|
|
||||
|
||||
|
Todo va genial solo tengo un problema algo preocupante para mi, alguno ha probado reproducir videos en resolucion HD?? 1280 x 720?? ningun reproductor me marca soporte con esta definicion y bueno se supone que el Neo V lo reprouce nativo... alguna idea?? modificacion de algun archivo para la compatibilidad??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si en Mp4 son reviews de algunos equipos que normalmente me encantaba ver en mi neo pero ahora con este rom deje de poder reproducirlos sera que encontre un BUG??
|
|
|
|
puede ser un BUG, pero yo me decantaria por el reproductor de MP4, que necesite algun codec que antes si tenias (con la rom anterior) y ahora no. Prueba a instalar algun reproductor de video actualizado. Salu2.
|
|
|
|
Añadida la nueva versión Xperia Pureness Rom build 6.00. También he cambiado las capturas de pantalla, ya que (otra vez) esta nueva versión cambia bastante la interfaz.
Espero que la disfrutéis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye telpalbrox en bootloader cerrado se instala igual que en bootloader abierto? No se instala desde backup? Y otra duda, el reloj que aparece en medio se puede poner con formato 24 horas? Saludos |
|
|
|
alexohyeah para bootloader cerrado se tiene que instalar de manera distinta, únicamente hay que hacer los formats, tienes las instrucciones en el primer post. No, no son backups se instala con el mismo archivo que para bootloader abierto. Lo del reloj yo creo que si se puede poner, pero no estoy seguro ya que yo no he probado la última versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena actualizar a esta ultima version? de que manera hay que instalarla, como la anterior, se borra todo? se ha mejorado el sonido, la bateria y algunos fallitos que tenia la antigua? gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo no me deja instalar ni esta ni ninguna Rom, y mira q e probado unas cuantas se keda siempre pillado despues de sony ericcson. a alguien se le ocurre algun motivo, e probado esta, la de jjhybrid y la miui. la unica q me ha funcionado es la de romkola.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja vaya q si llevas razon, lo e probado esta tarde y ya funciona, pues muchas gracias por la Rom una pregunta, no me sale ni la hora ni la bateria en la barra de notificaciones. hay que configurarla o algo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada pero con un metodo que aparece en un comentario de xda para bootloader cerrado(desde un backup) y perfecta lo unico un error al grabar en video, pero que desarrolador ya ha dicho que se a puesto manos a la obra.
De momento me quedo con esta rom, me ha gustado mas que jj hybrid y miui. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
¿Puedes pasarme el enlace del comentario de XDA? ¡Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí te dejo el link del post: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=553 PD: En el link el tipo hace referencia a otro post suyo con el backup de jjhybrid 3.2 ;) |
|
|
|
De verdad muchas gracias, en el post de la Hybrid todavía no estaba puesto ese backup. Entonces de momento todavía no cambio nada y espero a que la gente vaya comentando como le va y si hay diferencias con el backup
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
launcher original
Buenas
No ahi alguna manera de instalar el v.6 pero con el launcher original de sony??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
chicos se pueden borrar estas dos aplicaciones?? es que no les veo ningun uso: terminal emulator y reescan media root
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la rom y me gusta bastante. Lo único que no me gusta es que el teclado telefónico (para llamar) en la busqueda solo te busca en los número y no en los nombres de los contactos. Alguien sabe como se puede solucionar?
|
|
|
|
|
|
Si quereis quitar los botones en pantalla
Guper nos dice como Aqui esta el Archivo, solo lo instalas por Recovery despues de haber instalado todo, y Desaparecen los botones en pantalla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema