|
||
|
#6001
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#6002
|
||||
|
||||
|
Has comprobado en ajustes--batería ese 100% o solo lo has hecho con la barra de notificaciones.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Editado: este mensaje es para kachepin
__________________
Última edición por bentamaran Día 13/07/12 a las 12:22:30. |
|
#6003
|
||||
|
||||
|
no tio,hago un uso normal de el,pero ayer estuve probando y probando a ver cuantas horas de pantalla me daba...quiza con mi uso normal llegue a las 30 0 40 horas,con alguna menos de pantalla...a ver hoy como se comporta con mi uso normal...un saludo.
|
|
#6006
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6007
|
||||
|
||||
|
Tendrías que preguntar a Juli o alguno de los betas si el de la v5 (Dialer&Phone_estilo S3 (no tono incremental), que esta en su wala te valdría. Ojo si tienes la v5.1 como veo en tu firma adelante. Si tienes la v6 espera contestación de los expertos.
__________________
|
|
#6008
|
||||
|
||||
|
desde malaga city comiendome un espeto de sardina y un tintito con la run der juli y la patatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6010
|
||||
|
||||
.... pero cariño, espera que se asiente, hay que darle unos ciclos.... porque me vas a volver a poner la que venía de fábrica ... pero cariño, tú quieres que se vea con esos iconitos, y esa personalización... porque esta aplicación no me funcionaba y antes sí me funcionaba .... joder... señor, dame paciencia. ![]()
__________________
Última edición por Aguslage Día 13/07/12 a las 13:49:27. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
#6011
|
||||
|
||||
|
Se acercan dias de flasheos.. pero que no se fechas ni nada..yo dejo esto aqui y que cada uno piense lo que quiera.. niaaaararaaaa..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
#6012
|
||||
|
||||
![]() Edito: dejarlos de tonterias, este finde no se flashea ehhhh, que me voy al pueblo de la parienta a granada, y alli no hay ni ordenador, ni wifi, y no llega ni el g pal movil, asi que no seais malos, que luego llegobel lunes y me encuentro con muchas sorpresas, y no es justo :what:desde malaga city comiendome un espeto de sardina y un tintito con la run der juli y la patatalk Última edición por kakarotto24 Día 13/07/12 a las 14:17:35. |
|
#6013
|
||||
|
||||
|
jajajajaja eso me ha gustado.. cuando mi mujer quiera.. yo le rooteo lo que me pida..!!!!
![]() Solo dos palabras desde lo mas sincero y cariñoso de mi corazon.. MA.. MON... ![]() (jajajajajajaja ![]() ![]() ![]() )
__________________
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
#6014
|
||||
|
||||
|
andas de cañas y dps pasa lo q pasa.
__________________
Si quieres tonitos pa tu móvil del crack DESPEINAMONJAS pincha AQUI y si quieres un regalo original pincha AQUI
http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
#6015
|
||||
|
||||
|
Uhhhh, creo que mejor diras que se acercan dias de dormir en el sofa
![]() Edito: dejarlos de tonterias, este finde no se flashea ehhhh, que me voy al pueblo de la parienta a granada, y alli no hay ni ordenador, ni wifi, y no llega ni el g pal movil, asi que no seais malos, que luego llegobel lunes y me encuentro con muchas sorpresas, y no es justo :what:desde malaga city comiendome un espeto de sardina y un tintito con la run der juli y la patatalk ![]() Un buen "beta", suspenderia el viaje !!!! ![]() ![]() Aunque Juli, ha avisado que esta semana no habia "flashete", por lo tanto habia que intentar otra cosa ![]() ![]() ![]() ![]() Y si no, que se lo digan a androm....... PD. Esto ya mas que un hilo de una Rom, parece un chat, de todo menos de la Rom ![]() (yo no he dicho nada, vale)
__________________
Saludos a tod@s !!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
#6016
|
||||
|
||||
|
Me da a mí compañero que no mucha gente debe de tener una tarjeta así, con lo que no sé si alguno te podrá ayudar por aquí...
Vamos a ver. El teléfono al cargar, sobre todo al empezar es perfectamente normal que llegue a los 40º e incluso más. Si además de cargar, lo estás usando para jugar a algo potente o para navegar, te puedes encontrar con casi 50º. No es extraño y no es problema ya que es seguida bajará. También hay enchufes que sueltan más tensión de la debida y hace que el teléfono se cargue más lento y se sobrecaliente más. En ese caso habría que probar a cargarlo en otro enchufe. Lo raro es lo de la batería que te vuela... a algún amigo le ha pasado eso alguna noche, y curiosamente ese amigo tiene una turkbey, jojojo. Eso quiere decir que no depende de la rom. El problema está en otro lado. Prueba lo siguiente: Lo cargas del todo. Quitas el cargador y apagas el teléfono. Con él apagado le enchufas el cargador y verás que aparece la pilita verde esa y empieza a cargar. Te tardará unos minutos aún en llegar al 100%. Puedes repetir esta opción un par de veces si quieres. Suerte ![]() ... joer, cargo el movil al 100% con el cable USB conectado al PC, lo quito del USB, lo apago, lo vuelvo a enchufar al USB ... y se vuelve a encender el muy hijoputa ... pero no pasa de la "S" blanca ... es un poco raro, no?? Última edición por angelmb Día 13/07/12 a las 14:43:59. |
|
#6017
|
||||
|
||||
|
Ya, pero luego quién les rootea el móvil y les cambia de rom y cuando tienen algún problema va allí a darle a borrar datos o a hacerles unos wipes (al teléfono digo eh???). Y ya no te digo nada lo que hay que aguantar... que si esta rom nueva que me pusiste es una mierda, que no me dura la batería
.... pero cariño, espera que se asiente, hay que darle unos ciclos.... porque me vas a volver a poner la que venía de fábrica ... pero cariño, tú quieres que se vea con esos iconitos, y esa personalización... porque esta aplicación no me funcionaba y antes sí me funcionaba .... joder... señor, dame paciencia. ![]() ![]() ![]() Ni que yo fuera un flasheador compulsivo..... Enviado desde mi emergy v.6 usando tikitakatalk azul
__________________
¿Quieres setas?
www.maestrosseteros.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6018
|
||||
|
||||
|
quiero la v7 con 4.0.4 LQ6 !!! GO GO GO GO
|
|
#6020
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por juli14<br />
Se acercan dias de flasheos.. pero que no se fechas ni nada..yo dejo esto aqui y que cada uno piense lo que quiera.. niaaaararaaaa..<br /> <br /> Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() <br /> Uhhhh, creo que mejor diras que se acercan dias de dormir en el sofa <br />Edito: dejarlos de tonterias, este finde no se flashea ehhhh, que me voy al pueblo de la parienta a granada, y alli no hay ni ordenador, ni wifi, y no llega ni el g pal movil, asi que no seais malos, que luego llegobel lunes y me encuentro con muchas sorpresas, y no es justo :what:<br /><br /> desde malaga city comiendome un espeto de sardina y un tintito con la run der juli y la patatalk ![]() Igual cuando estrés aquí sin casi conexión puedo llegarme y te enseño mus nuevos flasheos... Enviado desde mi emergy v.6 usando tikitakatalk azul
__________________
¿Quieres setas?
www.maestrosseteros.com |