Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/12, 18:54:14
Array

[xs_avatar]
Espmodro Espmodro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por link5 Ver Mensaje
Yo tengo ahora puesto la 2axis, igual mi opinion no es la mejor, pues es mi primera tablet.
A mi el navegador me va "bien" no es super rapido pero si me abre todas las webs y sin cierres forzados ni bloqueos.
Yo la tablet la veo muy bien y muy comleta, pero no tiene ni usb ni gps.
Eso si, haciendo prueba con "multituch test" disponible en play store me da 10 puntos.

Enviado desde mi T05A usando Tapatalk
En cuanto a la fluidez del navegador, he de decir que también es algo subjetivo. Lo que para uno puede parecer lento, para otro puede ser aceptable.

A mi también me abre las webs sin cierres ni bloqueos, pero quizá sea porque vengo de un Samsung Galaxy SII, y estoy a costumbrado a la velocidad con la que este carga las webs.

Probablemente con el Opera u algún otro navegador consigas un pelín mas de rendimiento.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/12, 23:06:47
Array

[xs_avatar]
magnet magnet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Alguien que haya instalado cm9 en una eken a90 con acelerometro mma7660? Es que lo he intentado segun los pasos de slatedroid y con el archivo de compatibilidad 1.2 para esta eken y con este acelerometro y la pantalla tactil no funciona

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 22:57:27
Array

[xs_avatar]
bernuilli bernuilli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por link5 Ver Mensaje
¿No te reconoce ni la sd interna?
Es decir, copias los archivos de la rom a la microsd y luego en la tablet, desde file manager o es explorer pasas los archivos a la particion de la tablet que se llama sd, y buscar desde el recovery ahí los archivos, a la sd interna

Enviado desde mi T05A usando Tapatalk
Desde la interna tampoco, no accede. Sale este mensaje:

E:Can't mount /emmc/
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 21:12:12
Array

[xs_avatar]
nahumibanez nahumibanez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Simyo
Respecto al tema de los navegadores para internet, yo uso el dophin hd con unos cuantos "adons" o plugins que hay en el market, y de momento puedo decir que casi sustituye a un ordenador para navegar, casi porque nunca será lo mismo, pero no tengo nada que envidiar a la navegación con el ipad 2 de mi suegro, por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 05:39:51
Array

[xs_avatar]
11888 11888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Le he metido Cyanogenmod 9 y va fluidfa y tal pero crashea mucho, a que frecuencia de cpu suelen dar menos fallos las roms?
Viejo 12/07/12, 20:17:23
Array

[xs_avatar]
kocoliso kocoliso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a todos por aportar vuestras impresiones y conocimientos sobre la tablet; son una enorme ayuda.

Ayer le llegó a un amigo y estaba mirando si una funda de este tipo http://www.ebay.es/itm/Magnetic-PU-L...ht_3957wt_1159 podría ser válida para la tablet, o en caso de que consideréis mejores opciones, pues agradecería vuestras opiniones.

Por otra parte, hay una actualización de la rom CM9 del día de ayer, y me gustaría saber si alguien la ha probado y notado alguna mejora. Mi amigo instaló la CM9 anterior (parece que le va muy bien) y curiosamente ahora no le deja instalar las Novo7 tools, ni el Whatsapp. ¿Alguien sabría qué puede ser?

Por último me queda una duda: en caso de que la tablet se quede pillada y no arranque por lo que sea, la única forma de acceder a ella para instalar otra rom sería mediante livesuite, ¿es así?

Un saludo y gracias a todos.

Última edición por kocoliso Día 12/07/12 a las 20:19:31.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 18:38:56
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Cita: Originalmente Escrito por kocoliso Ver Mensaje

Por último me queda una duda: en caso de que la tablet se quede pillada y no arranque por lo que sea, la única forma de acceder a ella para instalar otra rom sería mediante livesuite, ¿es así?
Correcto, en el caso de que no arrancara podrias usar livesuite ya que no es necesario que arranque el sistema para aplicar una nueva rom.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 01:02:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta.

¿Por 150$ consideráis que exista una opción de 9,7" más interesante en estos momentos?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 00:50:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la respuesta.

¿Por 150$ consideráis que exista una opción de 9,7" más interesante en estos momentos?
La verdad es que por ese precio lo que te vas a encontrar son tabletas similares (9.7 pulgadas, 1GB Ram, CPU A10 Allwinner, etc...).

Has considerado la opción de aumentar el presupuesto hasta los 200$?

http://www.pandawill.com/teclast-a10...ra-p64910.html

Te puedes ir a una tablet con CPU de doble núcleo y 16GB de almacenamiento que podría merecer la pena (Sobre todo por la diferencia de rendimiento).

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/12, 01:07:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Espmodro Ver Mensaje
La verdad es que por ese precio lo que te vas a encontrar son tabletas similares (9.7 pulgadas, 1GB Ram, CPU A10 Allwinner, etc...).

Has considerado la opción de aumentar el presupuesto hasta los 200$?

http://www.pandawill.com/teclast-a10...ra-p64910.html

Te puedes ir a una tablet con CPU de doble núcleo y 16GB de almacenamiento que podría merecer la pena (Sobre todo por la diferencia de rendimiento).

Saludos.
Gracias, he seguido muy atentamente todas tus intervenciones en este hilo. Al igual que muchos otros, sois de gran ayuda para los demás.

Sí que miré esa opción, pero centré mi búsqueda en lo más económico que me resultara útil. Siempre hay algo un poco por encima del precio que hace que se te vaya la vista, y cuando te decides por ello, ves que hay algo más también un poco por encima, y así hasta que... llegas al Ipad

A un amigo le llegó hace unos días y le parece que el rendimiento se ajusta a lo que buscamos. Le puso la Cyanogen, y salvo algún cuelgue que otro, está muy satisfecho con ella de momento.

Finalmente la he encargado en Aliexpress por 166$ con funda para el modelo, con los agujeritos para las cámaras. Envío rápido por UPS (ya contaré si con suerte o no).
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 19:10:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, he seguido muy atentamente todas tus intervenciones en este hilo. Al igual que muchos otros, sois de gran ayuda para los demás.

Sí que miré esa opción, pero centré mi búsqueda en lo más económico que me resultara útil. Siempre hay algo un poco por encima del precio que hace que se te vaya la vista, y cuando te decides por ello, ves que hay algo más también un poco por encima, y así hasta que... llegas al Ipad

A un amigo le llegó hace unos días y le parece que el rendimiento se ajusta a lo que buscamos. Le puso la Cyanogen, y salvo algún cuelgue que otro, está muy satisfecho con ella de momento.

Finalmente la he encargado en Aliexpress por 166$ con funda para el modelo, con los agujeritos para las cámaras. Envío rápido por UPS (ya contaré si con suerte o no).
Si, la verdad es que eso de ir subiendo de precio me suena .

En realidad te digo, que estoy muy contento con ella. Te comentaba la de 200€ porque sí creo que es un salto cualitativo en rendimiento, pero es que quitando el navegador (Que por cierto, hice caso de los consejos de probar otros navegadores, y me he encontrado con que Dolphin HD mejora la velocidad de navegación) todo funciona bastante bien.

Ponte CM9, y a gozarla! Si quieres saber algún dato o algo, me dices.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 19:22:16
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

¿qué ventajas tiene la rom de CM9 sobre la Stock Rom?
Viejo 22/07/12, 10:10:57
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

La cm9 si esta bien desarrollada para esa tablet da un rendimiento mayor, aparte de más memoria disponible, más estabilidad, más opciones de configuración y la última versión de Android ics
Lo más seguro que en breve salga cm10, con jelly bean, del que hablan de que es otra vuelta de tuerca

Última edición por Frank_T Día 24/07/12 a las 06:31:27.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 18:02:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Espmodro Ver Mensaje
En realidad te digo, que estoy muy contento con ella. Te comentaba la de 200€ porque sí creo que es un salto cualitativo en rendimiento, pero es que quitando el navegador (Que por cierto, hice caso de los consejos de probar otros navegadores, y me he encontrado con que Dolphin HD mejora la velocidad de navegación) todo funciona bastante bien.

Ponte CM9, y a gozarla! Si quieres saber algún dato o algo, me dices.

Saludos!
¿Qué les lo más que e echas en falta? No sé si habrás podido compararla con un ipad, pero sería interesante saber qué es lo que te deja hacer un ipad que la Eken no te lo permita.

Estuve mirando también la opción de la Sanei N90, pero además de ser un poquito superior en precio, que su construcción fuera menos robusta me tiró para atrás, pese a tener mayor batería y bluetooth.

¿A la Eken se le puede poner uno de esos pinchos 3G y usar la tarifa de datos del móvil? Es que tengo tarifa, pero no smartphone

En cuanto llegue te cuento qué me parece y te asaltaré con las dudas.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 13:50:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Alguien que haya probado la última actualización de la Cyanogen puede comentar sus mejoras en caso de haberlas?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 19:34:32
Array

[xs_avatar]
11888 11888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Yo he actualizado a la última nightly... y no me va la tactil D:
Viejo 31/07/12, 22:47:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer le ocurrió lo mismo a un amigo. Tendrás que conectarle un ratón usb y meter el archivo de compatibilidad 1.2

Enviado desde mi T05A usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 23:39:39
Array

[xs_avatar]
magnet magnet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Diamond

A los que teneis CM9, os recupera el wifi una vez pasado unas horas en deep sleep?

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 17:49:22
Array

[xs_avatar]
RockStar360 RockStar360 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012

Buenas a TODOS, es mi primer mensaje, y la verdad necesito vuestra ayudar, por favor. A ver estoy muy verde en Android, y la historia es que tengo un EKEN A90 como muchos de vosotros, pero noto los retrasos en el tablet, y he estado mirando...que poniendo "otra Rom" (creo que era la V 1.3) mejoraba la estabilidad. La cosa es que no entiendo mucho... instalé las novotools esas, y le dí a "recovery mode" pero salió una imagen de android con una exclamación y ahi se quedó. Me acojoné bastante, al rato volvío a su estado normal.

Por favor me gustaría que me explicase alguien con algún paso más descriptivo como poder actualizar mi Eken A90 para que funcionase mejor, muchas gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 01/08/12, 21:15:52
Array

[xs_avatar]
juanml1985 juanml1985 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

Acá hay una guía con imágenes. Es para otra tablet pero sirve para la Eken A90.

http://www.topnotchtablets.com/A10Firmware

Yo instalé el firmware oficial que está acá y me anda mucho mejor la tablet.

http://www.eken.com/support
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 19:46:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /