|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Plus / pantalla conversacion / chat / Entrada texto / (escoge color letra) comprobado, he cambiado de negro a rojo y correcto |
|
|
|
|
|
Ok, pero asi me cambia el color de la letra y yo lo que queria es que me cambiara el fondo sobre el que aparece el texto que voy escribiendo (pero no del chat completo, sino de la barra donde voy escrribiendo). Lo mismo me estoy rayando y no se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he cambiado el fondo, pero a mi me aparece el fondo entero, o sea de toda la pantalla, no solo del apartado donde escribes. Si puedes pon un pantallazo, a ver si lo vemos mas claro |
|
|
|
Es lo que te he marcado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que te he comentado, creo que no se debe poder, porque si te fijas es el mismo fondo. Excepto que hubiera algo puesto como "transparente", pero no lo creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: solo el fondo de la barra donde escribes no se puede cambiar Última edición por ekarraldi Día 11/07/12 a las 16:47:27 |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla conversacion en chat color para fondo de entrada de textoen la pantalla de chat creo que es lo que buscas
|
|
|
|
|
Cita:
Ok, eso me suponia yo porque me estaba volviendo loco. Muchas gracias hairam de todas maneras. |
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp Plus V1.82
Buenas tardes,
Quisiera saber si alguno ha tenido problema con esta versión, al momento de actulizar la foto de perfil del Whatsapp ? Agradezco sus comentarios Saludos Laiza
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me deja, yo tengo la 1.83
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas rafalense, una pregunta, el color de los enlaces y/o números cada vez que pones un número con un punto se cambia a un color mas azulado, eso se puede cambiar? Ya que uso bocadillos de color azul y no se ve, no se si me explico.
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no os animais a subir vuestras preferencias? yo en cuanto tenga unos minutos subo la mia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fis alguien tiene algun comentario ..sobre el tema de la foto de perfil..si se puede o no poner y en que version.. ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalkeando... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A veces pedis cosas que yo alucino, porque ni tengo el código fuente, ni trabajo para whatsapp, y tampoco vivo de esto. Creo que hasta la fecha, demasiado he hecho ya
Una de las cosas que más pregunta la gente es sobre ocultar tu estado. Obviamente es algo tan complejo tal como funciona la aplicación que no voy a invertir mi tiempo en eso. En ios ya lo tienen implementado, cuestión de tiempo de que lo añadan a android (espero) ![]() Según he leido, tampoco podrás ver tú el estado de los demás jeje He probado la última sacada hoy 2.8.529 por si aca pero res de res Ya estamos a viernes otra vez. Buenos días!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso rafaelense, tu sigue a lo tuyo que todos te lo agradecemos. Gracias por este gran mod
Enviado desde Optimus 2x con CM9 HELLFIRE-LINARO |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí