![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pues a mi me llegó el pedido en 12 días y sin problemas... Por cierto que según me llegó, la probé ( la mía es en color negro ) y la volví quitar porque no me gusta mucho el ancho que tiene. Eso sí, protege el teléfono de maravilla pero pensaba que era un pelín más estrecha..... Al mismo tiempo recibí una tapa trasera de aluminio en color lila que si me gustó ya que es idéntica a la original y encaja perfecta... Cuando esté en casa subiré fotos y seguramente la pondré en venta. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Xd ya me había olvidado....
Bueno espero que se aprecien bien las fotos... las acabo de sacar con el móvil. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien está interesado en este bumper en color gris carbón yo lo vendo.
Por 18€ tenéis el bumper triobump color gris carbón + 16 protectores de pantalla y además regalo una funda tpu gris de regalo. Contactar por privado, gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Que guapo el bumper queda bien? Vi en un video que no quedaba ajustado sino que el movil se movia un poco dentro de el...
Y lo de la tapa trasera tambien me parece un acierto si la habeis probado da problemas de cobertura wifi o nfc?? |
|
|
|
|
Cita:
Es decir para el que le guste tenerlo protegido va bien, pero se pierde por completo la sensación de tener un móvil delgado en las manos. En cuanto a la tapa trasera, también queda como un guante y mi idea era combinarla con el bumper. Estéticamente es muy bonita, se pueden encontrar en muchos colores. Te puedo decir que con wifi no he tenido problemas, en cuanto al nfc no lo he probado. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porque creía que en las de metal de allí no venía el logo de samsung. Saludos¡¡ |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto para los terminales en blanco creo que les queda mejor la tapa trasera de color gris o incluso la negra, la lila que tengo está bien pero no es lo que esperaba en cuanto a contraste... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se ralla la pantalla al ponerle el bumper? Es que ese es uno de mis miedos...
A nadie le suena algún vendedor europeo de ebay con bumpers baratitos? Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
?????????? ????.... Rallar???? mmmmm.. No. :confused: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla no se raya para nada, estoy como con los anteriores el bumper hace el movil demasiado grueso aunque eso si protegido queda de cojones!!! jeje. Tambien he notado que pierde un poco de cobertura pero poca cosa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»