![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota
Hoy, a mi S2, con un golpecito de nada se le ha roto la pantalla por dentro, el cristalglass está impecable. Me han entrado ganas de llorar.
¿Lo cubre la garantía? Si no fuera así ¿sabéis cuánto cuesta cambiarla? Un saludo. Última edición por ovejadolly Día 07/07/12 a las 09:03:48 |
|
|
|
|
|
no lo cubre la garantia, a mi me pasó lo mismo.
Si eres de movistar, el precio eran 90€ y unos 15 dias sin telefono. Si vas a un pakistani, el precio ronda entre los 200 y 250€ y tres dias sin telefono. Yo tengo un amigo que trabaja para samsung, asi que no perderias garantia, en caso de cambiarla y el precio son 150€ y en dos dias arreglado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pasta cambiar la pantalla! y vaya robo!
Y alguien sabe si la garantia cubre "quemados" ???... Se me a quedado la barra, el clip, la carita, etc del whatsapp quemada en la pantalla, con fondos claros se nota. Cubre la garantia eso y por cierto, la garantia de cuanto tiempo es, dos años ?!? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así creo que me puedo quedar contento. Un saludo y gracias. |
|
|
|
si eres movistar si, almenos eso es aqui en barcelona. son 90 + iva y cuenta unos 15 dias sin terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
En renteria en tienda movistar 90€ y 10 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo cubre la garantia compa. Pero de que haya sido un golpecito no lo creo tan asi. Se me ha caido cuatro veces en piso de ceramica y nunca le ha pasado nada. El display completo creo qie lo encuentra por unos 180 dolares aprox. Y si lo llevas a un servicio tecnico probablemente la reparacion le va a costar 250.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda movistar más cercana de mi pueblo, me dicen que ellos lo envían al servicio técnico y que lo normal son de 200 a 250 € ¿Existe esa tarifa de movistar para ese tipo de cambios?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»