![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la idea de "espiarnos" jejejeje
![]() SamarkandaKLAN @gmail.com Última edición por Samarkanda Día 15/08/09 a las 16:46:52 |
|
|
||||
|
||||
|
el mio [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Está de p**a madre el poder ver dónde están los miembros del foro, en cada momento, jejejeje
![]() Sólo una idea, ¿porqué no se deja como post fijo? Y estaría bien poner en el primer post un listado de las direcciones de coreo que la gente va poniendo, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
mmm... hola? y mi privacidad?? jejeje
Yo a falta de la Magic igual me animo con la Diamond, total la tarifa plana lleva mas de un mes contratada a la espera de que llegue la jodida blanquita... |
|
|
||||
|
||||
|
La gran ventaja de este programa es que tu siempre controlas el nivel de privacidad que quieres mantener, ya sea en general, o con alguno de tus contactos en particular. Mi duda es si es en tiempo real, o tarda bastante en refrescarse, ya que veo contactos que no se mueven en mucho tiempo. Si fuese en tiempo real le iba a dar bastante utilidad.
|
|
|
|
Bueno, ke sepais ke os he añadido a todos los del hilo, ke tenia curiosidad por ver esto del latitude.
Lástima ke ninguno de mis amigos lo tenga, porke para cuando kedas con la gente y tal, está de lujo. Mi mail, por si la peña me kiere añadir: [email protected] Saludos........... |
|
|
||||
|
||||
|
Os he agregado a todos, pero no me sale ninguno conectao...
mi correo israelab@ saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No seais incautos, no pongais los correos electrónicos por aquí ya que los bots os van a torpedear a spam cuando los detecten por aquí.Al menos no la pongais entera(separarla con espacion, no poner la @...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto también, mi nick mas arroba en gmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
me apuntooo....
phninf@ gmail.com y ya veo a uno conectado... Última edición por Inf Día 16/08/09 a las 01:27:52 |
|
|
||||
|
||||
|
interesante experimento! ya lo probé
Última edición por rubenlbe Día 17/08/09 a las 23:50:20 |
|
|
|
pues ahy va la mia [email protected]