![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo mismo no está implementado en la rom |
|
|
|
|
|
HOLA f4k, yo soy unos de los tantos 1200 que la descargamos y estoy realmente satisfecho es la primera ICS que me dura más de 10 días, muy buena sigue así con los desarrollos, un abrazo de otro argentino
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que se me pasó probarlo cuando la llevé |
|
|
|
a mi me sigue sin reproducir lo videos q grabo ni idea del por q :S
|
|
|
|
Este fin de semana he usado el tethering y ningun problema, todavía teniendo el semaphore 1.5.0s. Con el 1.6.0s tampoco he tenido problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jose algo haces mal, prueba a reinstalar la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
confirmo .... antes no me funcionaba (pense que era un bloqueo del operador) pero active el netfilter de las config del semaphore 1.2.6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problema con onavo extend no logro que funcione y el droidwall tampoco funciona.... que podría ser?
|
|
||||
|
||||
|
Grande como siempre Fran, muy buen laburo!
Enviado desde la Galaxia Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: ya me va el tethering lo estaría configurando malEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por jose_95 Día 10/07/12 a las 10:37:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estoy sorprendido. Dos semanas con la misma rom r4, y todavía no me ha entrado el mono de flashear...
Desde que tengo el sgs desde hace hace dos años no he estado tanto tiempo seguido con una rom. Qué maravilla! Muchas gracias de nuevo f4k! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la r3 odex y lleva un monton de tiempo en el logo del Kernel Semaphore. ¿Es normal?
Última edición por Loyd_AT Día 11/07/12 a las 17:29:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla la r4...
![]() Eso si le he puesto el Apex Launcher como a cualquier ICS. Una cosa, como tenéis configurado el semaphore yo lo tengo default y va de fabula pero si vosotros me podéis recomendar alguna otra confi... pues os lo agradecería mas que nada por ver si hay diferencias significativas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Smooth ui Logger Tun Cifs Radio fm smartha ss 2 Sio Hoy he puesto a 1,2 el overclock, por probar. Hasta ahora me ha ido bien. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo mas que subir el overclock le subo el mínimo a 200 pero he visto que esta lo traía por defecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Sio no esta...
Esta el Deadline, No-op y Simple I/O...
|
| Respuesta |