![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que podemos esperar de los que controlan el mundo despues de los del petroleo. Esa gente se FORRA, y no creo que por dos hos mas les vaya a pasar algo, ni siquiera si cada uno de nosotros piediese dos hos. Con los timos que hacen a personas que no entienden o que simplemente se despistan en uno de los mil datos que te dan al contratar es como para exprimirlos atope.
Para que no digais que son cosas de cuentos, mitos, os voy a poner un ejemplo de hace una semana. Voy a marruecos, ahi no se puede usar 3g pq sino te clavan, pero hay un limite de 50e al mes de seguridad, eso creo que en vf. Al terminar el viaje una amiga que no quito el 3g le llego una factura de 450e.... Como para no exprimirlos. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya verás, hay que sacarles algo cuando se pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a la gente mayor? A mi abuela mas de una vez la estan molestando con llamadas y demas chorradas para contratar no se que servicios y alguna de las veces le han cambiado la tarifa o activado servicios que ella en la vida usara...
Que les den a todos! Se valen de que hoy en dia una persona no puede estar sin telefono, es algo necesario y te la cuelan donde pueden. Para una vez q puedo colarsela yo a ellos y os cuento la experiencia algunos de vosotros os tirais encima mio. De verdad q no lo entiendo... O trabajais para ellos o teneis envidia de que haya sabido aprovechar la situación. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a David39 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|