![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Termine de poner la 90.4 y de momento va muy bien con las opciones recomendadas. Parece mentira que funcione todo a la primera, no se si ponerme a reir o a llorar
|
|
|
|
Podeis comprobar esto, stok kernel. Puede ser que poniendo esta kernel con boot loader bloqueado no tengamos que instalar CMW cada vez que flasheamos?? Si fuera asi el adelanto seria muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Despues de probar esta rom, y habiendo quedado encantado (si pudiera arreglaria un par de cosillas), me gustaria que me ayudaras. El caso es que tenia instalada la version 90.0, y he visto que esta disponible la 90.4. Visto esto me pongo a seguir los pasos desde cero como cuando la instale por primera vez. Solo que eta vez copie el zip de la nueva version.
El problema es que el aroma instala la rom perfectamente y cuando termina le doy para que se reinicie solo, pero se queda pillado reiniciando. Solo veo el logo de sony y el del xperia. Reinicia una y otra vez y nada. Estuve esperando por si acaso y nada, despues de 3 horas y no se cuantos reinicios no va. Saque la bateria y encendi de nuevo, y nada otra vez reiniciando solo. Si tienes algo que me pueda ayudar por favor cuentamelo. Saludos y gracias |
|
|
|
para el app2sdx. vengo de la desi i no tengo claro como se hace en xperia, hay algun tuto? gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me paso lo mismo y he tenido que volver a la Arcses.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
listo, resuleto el problema.
Para la proxima, es necesario hacer todos los pasos desde cero? como si tuvieramos que instalar la rom por primera vez? o hay algunos pasos solo para actualizar? Saludos y gracias |
|
|
|
Sera necesario cear una particion en la SD ext2 para montar apps, o asi esta bn?. Gracias.
Probando la 90.4 desde hoy y va muy bn con las recomendaciones del creador. |
|
|
|
Que instalacion habeis elegido?
La primera o la segunda? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Para los que preguntaban x trinity kernel
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Posible solucion de luz de notificaciones
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a radicalero su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Podrias explicar cual era el problema....por que a mi no se me solucionó, |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo PD: perdon si he puesto algun nombre que no corresponde exactamente a lo que sale en cwm, pero creo que todos me entenderan. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado estos mods con la 90.4?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1735705 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1742758 Me gustaria saber si hay problemas, si merecen la pena y si son recomendados para esta rom, y en general. Saludos |
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«