|
|
||||
|
||||
|
Como Instalar recovery?
Hola, quiero instalar una ROM que me permita subir los MHZ de mi Xperia ya que tengo el original y no me deja subirlo a mas con SetCPU pero pues lei que por cualquier error al instalar una ROM se utiliza un recovery pero no se como instalar ese recovery ya que ROM Manager no funciona en el Xperia Pro
Por favor ayudenme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la version oficial de ICS y le meti el kernel de Riyal que posteo josejuangr, trae recovery, root y ademas te permite subir hasta 2016Mhz
Última edición por drak_s Día 09/07/12 a las 18:20:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Checa este tema, ya lei que eres bootloader cerrado y ahí dicen como instalar el ICS, Rootear tener recovery
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393178 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no importa que diga telcel, lo unico que debes hacer para que agarre el 3g es meter las configuraciones de tu operadora y no te preocupes puedes meter la version Mk16a o la mk16i, tu celular seguira trabajando con la misma frecuencia que siendo mk16a serian 850 MHz, 1900 MHz, 2100 MHz. (GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA, HSUPA) Si te atoras lee los comentarios de ese mismo tema y seguro te ayudaran |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hola, si abri el post pero ahi dice: "Hola pandilla jajaja me costo trabajo pero al final lo conseguí todos los métodos que encuentran aquí es para los bootloaders abiertos y si lo intentan perderán mucho tiempo y algo de espacio en su computadora asi que evítense la pena de estar haciendo cosas q no les servirán." Asi que no entiendo porque en el titulo dice bootloader bloqueado |
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto pero hasta donde yo tenia entendido srspika tiene bootloader bloqueado
Checa este otro tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384721 ahi dice que tiene el bootloader bloqueado Dice que instalo el CWM con Se Extreme Twak Installer, desconozco como se haga pero intenta comunicarte con el o busca info de como hacerlo y ya que tengas tu respaldo puedas probar meterle el ICS y demas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, muchas gracias por contestar, aunque el Rom Manager se puede instalar el recovery, pero no se si hacerlo si sea compatible con mi movil |
|
|
||||
|
||||
|
Mira encontre un tutorial para el Se Extreme Twak Installer en este foro para que le instales el recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386143
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, aunque acabo de ver que a alguien se le brikeo el movil al intentar por este proceso no se si habra hecho algo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tengas problemas si sigues al pie de la letra las indicaciones, de cualquier manera el brikeo es reparable
|
|
|
||||
|
||||
|
a si? jajaja es que veo que algunos dicen que ya no va a servir para nada si se brikea y no hay solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te animaste o todavia no?
Si lo haces no estaria mal que compartieras la Rom original que respaldes por si alguien la necesita, ya compartieron la de Iusacell y Telcel |
|
|
||||
|
||||
|
No aun no, es que quiero probar por Rom Manager ahi igual esta el CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, hay algun riesgo al instalar BusyBox??
Es que primero quiero hacer un backup de de mi Android en Titanium Backup? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»