![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, creo que los protectores de pantalla hacen feo al movil, creo que es mejor hacerse con una buena funda,antes que un protector.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse un antihuellas y lo queite en 3 dias la verdad que restaba calidad y brillo a la pantalla, pero mucha y para algo bueno que tiene el galaxy y se lo tapamos..asi que puse un film normal y listo
|
|
|
|
Cual pusiste?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se uno normal de esos d 5 euros y ya esta..... sin problemas brillo bien y calidad de imagen la que toca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Y los Shield que tal son? http://www.octilus.com/accesorios-sa...filter_id=0080
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha encontrado el protector perfecto? Yo los busco rígidos. Ya he probado los flexibles y me da yuyu aplicar líquido (una vez me cargué un iPhone) hay uno nuevo de spigen que todavía no ha salido que pone que tiene forma curvada para cubrir todo el frontal sin despegarse. Mirad en spigen.com
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo el enlace correcto
http://www.spigen.com/cell-phone/sam...d-crystal.html Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el video sale hasta un protector para la camara de atras.
A ver si alguién lo compra y nos dice algo, porque si tiene los dos y funcionan, em lo pillo y le saco la funda, que solo la llevo por salvar la cámara, pero con eso estaría a salvo. Hay que hacer seguimiento y ver quién lo vende aquí. SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto el SPG Flex HD y,no solo lo puse de manera rápida, tardé menos de 5 minutos, sino que queda genial. Colores y tacto bueno. No llegue a utilizar el terminal sin el protector, pues se lo puse en el momento que le quité el que traía de fabrica. Pero vamos, vengo de un Nokia 5800, asi que cualquier queja es una tonteria en mi caso. Este terminal es una fiera en todo y con la SPG muy contento. Solo le podría quejar de que pasa de mí si tengo la mano humeda, pero me la seco, que es gratis, y arreando. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis probado los belkin, aparte de que son antirreflejos y ya sabemos lo que eso significa, ¿llegaban hasta los bordes o era más pequeño? se despegaban los bordes?
Mi esperanza es que si cumple con un buen diseño y no se despega, en algún momento sacarán alguno trasnparente total. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En eBay lo venden por 11 euros más 1, 50 de gastos de envío. Está bien de precio
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo la SPG Screen and Body? "Samsung Galaxy S3 Screen and Body Protector Set Incredible Shield Series" www.spigen.com/cell-phone/samsung/galaxy-s3/samsung-galaxy-s3-screen-and-body-protector-set-incredible-shield-series.html
Pone que mandan a españa por $6.64 que sale mejor que las ofertas en eBay. Última edición por dager Día 10/07/12 a las 09:46:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillarme el curved crystal por ebay, a ver cuánto tarda, no lo espero hasta dentro de 3 semanas por lo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||