|
||
|
|
||||
|
||||
|
Corrigeme si me confundo pero Database IO está relacionado tb con el almacenamiento?
Yo uso la microSD que viene por defecto, tu? Si utilizas otro modelo podemos sacar una mini conclusión que una mejor SD aumenta el antutu unos 130 puntos ![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la diferencia se debe principalmente a la SD, en mi caso una Samsung 16Gb Clase 6
|
||||
|
||||
|
Última edición por Tabare36 Día 07/07/12 a las 17:57:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Que haceis para sacar una puntuacion tan alta? Le subis la cpu? O le personalizais otra cosa? Ami no me da mas de 2981 con fallout 4.4. y de sd llevo una tranflash de 16gb clase 10. Un saludo
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preparando una prueba de batería combinando esta rom, y que acabo de configurarme (creo q más o menos bien) el Juice Defender Ultimate. Batería al 100% ahora mismo. Le daré un uso normal. Ya comento resultados.
Si te fijas en las fotos subidas viene la velocidad de la CPU, q en estos casos es 1024, la de defecto. Si subes una foto más específica se pueden comparar resultados. Yo no se no hago nada del otro mundo cuando corro el test la verdad.
|
||||
|
||||
|
Llevo desde hace un rato con fallout y ando poniendola a mi gusto , de momento bastante bien , menudo lavado de cara le da ics a la desire s , ahora va mi duda , tengo la versión de rom 4.3.0 bajada de xda y he visto que ya hay una version nueva y un parche de actualización ¿como se aplica el parche? , hay que hacer backup antes via recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache y dalvik cache y instalas desde el recovery el updater
Backup siempre es recomendable hacerlo antes de instalar cualquier rom/actualización, aunque en principio no debe dar ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Le e hecho otravez la prueba y a dado mejores resultados
![]() Enviado desde mi HTC Desire S |
|
|
||||
|
||||
|
¿para proximas actualizaciones hay forma de no perder todas estas cosas? |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la correcta. Permite seleccionar el archivo a flashear.
Respuesta:
|
||||
|
||||
|
Bueno sigo trasteando con ella y solo me he encontrado un problema , el brillo de la pantalla varia a su gusto mientras estoy navegando por internet o en la apli twitter , aunque este activa la pantalla esta se pone mas oscura , luego sin tocar nada se aclara .... ¿Tiene solución?
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, desactiva el brillo automático en el menu pantalla.
Con mi ds por ahí. Con Tapatalk2
Última edición por caimir Día 08/07/12 a las 15:21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Comento resultados, un poco desalentadores. Hacia tiempo que no usaba el juice defender y creo q lo deje de usar por eso. Yo creo me gasta mas la batería! No se si es q lo configuro mal.
Tengo la siguiente teoría. El WiFi se desactiva al apagar la pantalla. Entonces lo típico q estas con el whatsapp, y tal, enciendes y apagas cada 2x3 por lo que está el WiFi apagandose y encendiendose constantemente. Quizás este proceso y el tener q estar buscando red gasta batería. Si no, no me lo explico A parte de la foto pongo estos resultados Pantalla 4h27min19s Dispositivo inactivo 17h31mim32s Teléfono inactivo 16h40mins16s Llamadas 7mins44s WiFi 5h34mins48s Tengo ya cargando el bicho y haré la prueba desactivando el juice defender Tapaltakeando
|
||||
|
||||
|
buenas a todos soy nuevo en esto ya que acabo de comprar una desire s. He desbloqueado el hboot por el método oficial. Esta rom me serviría o tendría que hacer algo? saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3740842 Enviado desde mi HTC Desire S |
|
|
||||
|
||||
|
problema bluetooth
Buenas,
acabo de instalarme la rom y por lo visto el bluetooth no furula, me he dado cuenta al intentar conectar el mando de ps3 por medio de "sixaxis controller", me dice que "ERROR: failed to configure Bluetooth". He intentado probar el bluetooth pero ahora mismo no puedo probar con otro movil, solo con el iphone de mi padre, pero no me fio de la compatibilidad de los ipones con otros moviles, pero vamos que no me lo ha reconocido ni viceversa. Puede que tenga que instalar otra radio? Tengo s-off hboot 2.00 gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
acabo de instalarme la rom y por lo visto el bluetooth no furula, me he dado cuenta al intentar conectar el mando de ps3 por medio de "sixaxis controller", me dice que "ERROR: failed to configure Bluetooth". He intentado probar el bluetooth pero ahora mismo no puedo probar con otro movil, solo con el iphone de mi padre, pero no me fio de la compatibilidad de los ipones con otros moviles, pero vamos que no me lo ha reconocido ni viceversa. Puede que tenga que instalar otra radio? Tengo s-off hboot 2.00 gracias de antemano ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1644760 No es cosa del sixaxis en concreto, creo que fala en todas las apps similares en roms Sense. Te lo digo xq tengo esta rom y los auriculares bluetooth funcionan perfectamente |