|
|
|
A mantener la calma muchachos que perdemos o que ganamos si es toda mentira?... empezemos a especular despues del lunes
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxidad35 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
Es un dicho canario loco! este el otro y el de la moto. se dice asi cuando te refieres a la gente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja resumiendo asta el lunes no sabemos nada su post de xda cerrado y otra mentira o ezcusa de maclaw no?
|
|
|
||||
|
||||
|
en españa se dice este, el otro y el de mas allá jajaja.
Enfin, volviendo al tema... Ojala el compañero maxidad35 confie tanto, yo sinceramente no confio nada,y el lunes nos llame inocentes y nos de una beta de cm9 (que es que no va a pasar) pero aun asi, yo creo maxidad35 que con todo lo que nos hizo, tenemos mas que razones suficientes para estar como estamos no cres? |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razon del mundo, pero creo que el lunes seguira todo igual.
|
|
|
|
Entiendo poco de programacion pero me parece que es de noob hacer algo sabiendo que no te va a caber en algo, no se si me explico seria como hacer un pastel de 2 metros y al meterlo al horno me doy cuenta que mi horno es de 40 centimetros.
|
|
|
|
Yo no digo que no tengáis razon, pero mantener la calma
Enviado desde El MeSSiaS |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas, se da cuenta ahora cuando la va a sacar?? No se dio cuenta mientras hacia el trabajo?? Ya lo he dicho anteriormente, este tio no tiene la vista previa como dijo hace un mes. |
|
|
|
eso es pura pajas no a hecho nada y ya se le acabaron las excusas
|
|
|
||||
|
||||
|
cuánto pesa esta beta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me equivoco avisen me, lo que pasa aquí es que no a podido compilar la Beta o como sea que le vaya a llamar al final por que la parte que se instala en el Ace es demasiado grande y la partición que Ace tiene asignada para esto no alcanza
Android Powered Post
|
|
|
|
La beta nueva pesa 236 MB y la particion del sistema del ACE es de 218 MB .
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tio no prueba las betas en su movil? Si los probase se daria cuenta que algo esta mal, a saber lo que nos mete este en la ROM, capaz es de brickearnos el telefono... mejor no fiarse.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quééééééé ???? y porque pesa tanto ? si la mayoria de las rom cm7 que he visto pesan entre 75 y 112 mb no creo que aya tanta diferencia entre cm9 y cm7 como para que la cm9 pese más del doble que tanto le ha puesto ? |
|
|
||||
|
||||
|
El post de xda esta cerrado, veremos hacer que pasa.
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la mi**da CM9 para el Ace, se ve que el proyecto le ha quedado grande.
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»