![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Último paso para tener 3g
Hola.
Llevo varios días leyendo y leyendo y aún no veo del todo el fin del túnel. Me marcho mañana a un campamento y me gustaría tener internet, pero algo lo estoy haciendo mal. La he rooteado, le he instalado el revolver, luego revolver parts, después la actualización del revolver. Tengo el pincho liberado y le he pasado el hyperterminal. Con la tablet apagada conecto el pincho HUAWEY E1752 con sim Yoigo, parpadea en azul, voy a ajustes, Más..., Redes móviles, activo habilitad datos e itinerancia de datos, pulso en APN, le doy a APN nuevo, meto los datos de Yoigo pero no tengo opción de guardar... ¿por qué puede ocurrirme esto? He mirado en Revolver Parts, y al pulsar en settings tengo la opción "Use 3G" deseleccionada. La selecciono, pero me ocurre como en lo de APN, no hay opción de guardar, y si vuelvo a atrás no se guarda. Gracias!!! Y a ver si lo consigo finalmente. |
|
|
||||
|
||||
Puede ser problema de la room? Puedo instalar la Prime?
|
|
||||
|
||||
Nadie usa la tf101 con un pincho??
|
|
prueba a reniciar los APN, ahora ya vienen con la SI y los terminales, al mens smartphones, lo detectan solos pero tardan un poco.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola.
Ya la uso con un pincho 3G y con la ROM oficial. Sólo hay que ser root y utilizar una aplicación para que detecte el pincho y haga la conexión. Mira en este hilo, que hablamos en su día del tema. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sabe alguien qué datos tengo que poner al usar tarjeta de Yoigo??
Mínimo tengo que poner apn y dns, alguien sabe cuales tengo que poner? He probado algunas, y la luz se queda fija, pero no me navega. |
|
||||
|
||||
A mi me paso con otro terminal, eso fue que se borro un archivo de la EFS, si tienes una copia mira ver cual te falta y lo reemplazas y ya te da la opcion!
Saludos (Hablo pensando que tiene el mismo error que mi antiguo SII) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|