|
||||
|
||||
Preguntas de novato. (algunas supongo innecesarias..)
He recibido mi movil hoy y es mi primer Android. Tengo muchas dudas:
1.- ¿Me pueden decir un navegador para el g300 que sea gratis y funcione solo con el gps (sin internet)? 2.- En servicios en ejecución me sale el maps abierto todo el rato. Aunque lo cierre se vuelve a abrir solo. ¿como se cierra del todo? 3.- Era de vodafone y ahora de yoigo (me han cambiado la sim y el movil). ¿Como copio mis contactos de mi agenda de una sim a otra? Gracias por adelantado |
|
|
||
Cita:
Cita:
Mazrim Taim ;) |
|
||||
|
||||
1- los q te han comentado antes van muy bien, no obstante google maps ya tiene modo de navegación sin conexión, es decir gps sólo
2- lo puedes cerrar con un task killer, en playstore hay muchos, pero no te lo recomiendo, Android funciona de forma tal q el sólo gestiona el cierre de aplicaciones(app) lo q hace q abrirla luego sea más fácil, por lo q no te tienes q preocupar de q quede abierta, no obstante algunas App te dan la opción de cerrar, pero casi ninguna por lo q te comento. 3- para los contactos, necesitas un móvil pa el de Vodafone; algunos móviles traen una función q es para pasar contactos y demás de unos a otros x Bluetooth, si no la encuentras, lo único q se me ocurre es q del de Vodafone lo pases al pc y luego a Android, lo otro es ir a la tienda de yoigo, sulen pasarte los contactos, creo... Espero haberte ayudado, y Bienvenido!!!! Al mundo Android ![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos.
Lo de los contactos lo he conseguido solucionar gracias a un lector de sim que tengo para el PC. He copiado los contactos de la sim de vodafone al pc y luego del pc a la sim de yoigo y todo perfecto |
|
|
Cita:
Mazrim Taim ;) |
|
|
Cita:
![]() Pues me alegro que te sirva ![]() Mazrim Taim ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
Yaya ya e visto que tampoco se lo recomiendas, solo queria remarcarlo
![]() |
|
||||
|
||||
he estado mirando el gps que me recomendabas el sygic y me dice que son solo 7 dias de prueva, el otro que me has dicho no lo he encontrado...
|
|
||||
|
||||
Lo de los contactos de una sim a otra, lo que puedes hacer, es con la sim de vodafone, meterla en un terminal que se a libre o de esa compañía, y ver si en contactos, tiene una opción para exportar los contactos a la sd. Si tiene esa opción, simplemente los exportas, y luego en el Huawei hacer lo mismo, pero le das a importar contactos desde la sd. Para lo de google maps, si no lo vas a utilizar, yo te recomendaría que lo congelases con alguna aplicación como Titanium Backup o Link2sd, y si prefieres no congelarla, pues simplemente vas a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones, la buscas, y le das a forzar detención, y ya no te vuelve a cargar, salvo que la cargues tu.
Saludos |
|
|
Cita:
![]() Mazrim Taim ;) |
|
||||
|
||||
¿Cuando sacará huawei la actualización a ice cream para el g300 en españa?? Alguien sabe algo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|