|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿CyanogenMod con ICS para Xperia S?
Hola gente,
Descontento como estoy con la actualización de ICS en el Xperia S, por algunos detalles que no me gustan nada, me gustaría saber si está ya la CM 9 para el Xperia S y, de ser así, saber qué tal va. El tema es que también acabo de leer que la CM 10, que supuestamente llevaría Jelly Bean, no costará tanto como el paso de Gingerbread a ICS, y bueno, me consta que el aporte de esa ROM siempre busca exprimir al máximo las posibilidades del terminal y recordemos que las librerías del Xperia S se liberaron por parte de Sony, precisamente para que se pudieran preparar ROMS caseras en condiciones. Espero vuestros sabios consejos. Última edición por tIPODgraphic Día 06/07/12 a las 01:38:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA Developers estan trabajando en adaptarlo, pero aun tiene mucho fallos: no funciona el WiFi, la camara trabaja a 8Mpx,...
Van corrigiendolo pero estan a la espera de que Sony se decida a liberar los drivers de la camara y codigo del kernel. Aun puede tardar CM9 para nuestro Xperia S, depende de Sony. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1594053 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a poco de presentar el Xperia S los de Sony dijeron que habían liberado el código fuente de este terminal. No entiendo entonces el por qué de estos fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
link?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia! que de p madre :P
Portu |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífica noticia!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
FUCK YEAH!, adiós a la puta basura del ICS de Sony y a su peor sistema de actualización. Con esta noticia empiezo a mirar mi Xperia S con cierta esperanza de vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, os relajais ya, ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yakandu, perdona el offtopic, tengo una duda. Con la liberación total del código por parte de Sony, se podrá encontrar la forma de desbloquear el bootloader de forma casera?
Gracias maestro. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||