|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | |||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% |
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% |
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% |
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% |
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señor AAIKO: Muchas gracias por este excelente trabajo nada que pedir a cualquier rom ( Miracle,Apolalipsis y demas) yo baje la version con firekernel porque no lei que habia 2 por ansioso je je je
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() como hiciste para colocar los iconos de la barra donde van es que como viene ,cuando hay varios iconos se montan encima del reloj??,gracias
|
|
||||
|
||||
|
Solo flashea el siguiente archivo http://www.mediafire.com/?i2y7ciyx4r3ws9x inicias en recovery, vas a mount system, regresas a la pantalla principal del recovery y eliges install zip from sd card eliges el archivo bajado anteriormente, esperas que instale y le das reebot y listo ten paciencia y calma Clone22 por cierto el archivo que descarges debe estar en la raiz de la sd
Última edición por raditzintli Día 06/07/12 a las 18:49:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señor AAIKO: Muchas gracias por este excelente trabajo nada que pedir a cualquier rom ( Miracle,Apolalipsis y demas) yo baje la version con firekernel porque no lei que habia 2 por ansioso je je je
![]() Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
me dio problemas el 3g... despues de configurar el apn, todo bien pero al utilizar el widget de energia para apagar y prender la coneccion de datos se puso muy inestable la coneccion
ademas el lock screen del widget de energia no funciona que podra ser, les ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo flashea el siguiente archivo http://www.mediafire.com/?i2y7ciyx4r3ws9x inicias en recovery, vas a mount system, regresas a la pantalla principal del recovery y eliges install zip from sd card eliges el archivo bajado anteriormente, esperas que instale y le das reebot y listo ten paciencia y calma Clone22 por cierto el archivo que descarges debe estar en la raiz de la sd
![]() compy muchas gracias ,solo una pregunta pero se quita el nombre de la operadora cierto??'
|
||||
|
||||
|
El droid lo uso para que Pandora funcione en nuestro pais me gusta mucho esta aplicación pero todavía no esta disponible en México :mad:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular, la versión con firekernel, la batería me ha durado casi 1 día y aun tengo batería, con uso constante.
|
|
|
||||
|
||||
|
@aaiko, una consulta tecnica, podria pasar la estetica de la rom honeywizz a tu rom?, me encanta el diseño de esa rom pero no me gusta que este basada en la oficial en cambio tu rom es perfecta y me gustaria pasarle el skin, pasando el launcer.apk y el honeywizz.apk de la otra rom podria tener los mismos graficos en la tuya?.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno probando la firekernel tengo una duda, lo que pasa es que la batería llega a 20 o 15 y de pronto se chupa entera y se apaga, a alguien mas le pasa, porque con la primera versión blackhawk no me pasaba, solo esa queja, espero alguna respuesta o sino para restaurar mi backup con blackhawk. Saludos.
|
||||
|
||||
|
bueno probando la firekernel tengo una duda, lo que pasa es que la batería llega a 20 o 15 y de pronto se chupa entera y se apaga, a alguien mas le pasa, porque con la primera versión blackhawk no me pasaba, solo esa queja, espero alguna respuesta o sino para restaurar mi backup con blackhawk. Saludos.
![]() A mi no me pasa, pero lei eso mismo en xda, a varios les pasaba eso. |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo descargar el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom pero me gustaria que el icono del wifi y de señal me aparecieran a la derecha alguien sabe si se puede cambiar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la anterior version del Firekernel si que me pasaba eso
En esta de momento todavia no me ha llegado a ese porcentaje, cuando lo compruebe ya comentare
|
||||
|
||||
|
@aaiko, una consulta tecnica, podria pasar la estetica de la rom honeywizz a tu rom?, me encanta el diseño de esa rom pero no me gusta que este basada en la oficial en cambio tu rom es perfecta y me gustaria pasarle el skin, pasando el launcer.apk y el honeywizz.apk de la otra rom podria tener los mismos graficos en la tuya?.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery---Mount system---flashear y reinicia http://www.mediafire.com/?i2y7ciyx4r3ws9x
|
||||
|
||||
|
Descargate esto, por cierto el reloj tambien te aparecera en la derecha
Recovery---Mount system---flashear y reinicia http://www.mediafire.com/?i2y7ciyx4r3ws9x ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la vercion con firekernel me ha resultado menos eficiente, ya que cuando hago scroll no va con tanta fluides.
ademas ya sé que los benchmark no dan un resultado exacto pero con firekernel hice 3 antutu bachmark y siempre me arrojo resultados entre 2000 y 2050 con OC a 825mhz, pero cuando le cambie al kernel por el de ketut hice tambien 3 rondas y siempre me arrojaba resultados entre 2130 y algunas veces llegaba hasta los 2220. |