|
|
|
Problema con tablet 7" Allwinner A10
Estimada gente:
Tengo una tablet china, sin marca, con las siguientes características: Android 4.0 Allwinner A10 1.2 GHz 4GB almacenamiento + 512 MB memoria 7" 800x480 resistiva OTG + HDMI Muy básica y muy barata, pero ciertamente potente. Funcionaba aceptablemente bien, incluso el market (play). Pero un día de buenas a primeras se reinicia sola y ¡sorpresa! se ha reiniciado por completo (hard reset). Descubro que cada vez que se reinicia, o se apaga, se vuelve a realizar el hard reset y se pierden todas las configuraciones. Además no permite instalar ninguna aplicación por que dice que no queda espacio de almacenamiento, cosa que no es cierta. Por lo demás sigue funcionando correctamente, es decir, navega por internet y funcionan todas las aplicaciones que vienen instaladas de fábrica. No he podido encontrar información sobre este tipo de fallo, que me consta no es nuevo. ¿Alguien sabe como solucionarlo? ¿Existe alguna rom que se pueda instalar? Gracias de antemano por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
|
puedes colgar unas fotos del modelo en cuestión? y si recuerdas que tipo de tablet/modelo te decía en el apartado información? o el enlace donde lo compraste y averiguamos que tablet es y creo que que puedo tener alguna rom que sirva
|
|
|
|
Gracias por vuestro interés.
La web donde la compré es http://www.**********/a10-android4-0...ncia-p-1209167. Y, por curiosidad, lo que pone es totalmente cierto. Comprobado. No he encontrado practicamente nada de información de ella, salvo en http://android.galoula.com/LinuxInst....php?Tri=Build, el modelo es "Tablet PC" el mismo que pone en la caja original. Por lo demás no he podido encontrar ninguna referencia a este modelo por ningún sitio, quizás debido a su nombre tan genérico. Aunque tiene solamente 512MB de memoria funciona bastante fluida con Android 4, por eso no me planteo cambiar de dispositivo de momento ya que creo que este es suficiente para mí. Como curiosidad comentar que Angry Birds se ejecuta con total fluidez sin ningún problema. Gracias por el interés de mi consulta. Salu2 |
|
|
|
Bueno, los asteriscos son m y e f o x . e s (¿por que se truncará en asteriscos?).
|
|
|
|
La tablet que tienes tu es exactaqmente igual a la que viene en las fotos? con la misma parte trasera?
|
|
|
|
te paso los enlaces de las roms que le pueden ir bien, uno de ellos es para android 2.3.4 y va bastante bien, el resto ics, todas ellas las tienes que instalar con el livesuit, si al instalar alguna ves que la pantalla no sale totalmente centrada, no te preocupes no pasa nada, le instalas otra.
te adjunto también los enlaces de los ADBdrivers y el livesuit 1.09 adbdrivers https://dl.dropbox.com/u/65075390/ADBDrivers.rar livesuit 1.09 https://dl.dropbox.com/u/65075390/Li...rsion_1.09.rar ROMS ==== Android 2.3.4 https://dl.dropbox.com/u/65075390/An...4_20111224.img android 4.0.3 version genérica (funciona en la mayoría de este tipo de tablets) https://dl.dropbox.com/u/65075390/IC...rane_LCDFD.img android 4.0.3 de moonse (este fabricante la rom no es compatible con tantos modelos como la anterior) https://dl.dropbox.com/u/65075390/an...13%2003-16.img android 4.0.3 generico para allwinner a10 (supuestamente es la version que va en mas tablets y la verdad es que va muy fluida) https://dl.dropbox.com/u/65075390/An...ase1.0_ctp.img si necesitas saber como instalar con el livesuit, coméntalo. |
|
|
|
Hola yo he instalado todas las versiones de 4.0.3 que pones y ninguna me destecta el tactil, osea no puedo hacer nada con ella que puedo hacer??????
|
|
|
|
esto es lo que ponia en mi tablet crane-ctp:4.0.3/IML74K/20120315:eng/test-keys y da la casulidad que tengo otra igual, mi pregunta es puedo sacar la rom de esta que funciona bien y metersela a la que esta rota????
|
|
|
||||
|
||||
|
problema con tablet mid a10
mi ordenador no reconoce la tablet y no consigo instalar nada, bueno te dire que mi problema es que no arranca mi tablet se queda en la pantalla inicio de android si puedes hecrame una mano gracias de antemano-
|
|
|
|
|
Cita:
pues con esa versión que comentas te debería ir el último enlace, imagino que la instalas con el Livesuit, cuando te reconoce todos los pasos para instalar la rom nueva le debes dar que si a las opciones de formatear las dos veces. Si ves que no funciona sería interesante que adjuntases el enlace del vendedor y sobre que fecha la compraste e intento buscar la rom que es la suya, como son modelos oem de fabricantes genéricos el problema que hay es que durante dos o tres meses un vendedor le suministra un proveedor y luego otor distinto porque le dá mejores condiciones, por eso aunque la tablet externamente pueda ser la misma suele haber algun componente interno que es el que varia y hace que no se compatible del todo la rom de una a otra |
|
|
|
|
Cita:
Te comento lo mismo que he indicado un mensaje mas arriba para el compañero, pero en tu caso es que te falta el driver para que te lo reconozcael ordenador, con el enlace de adb drivers no debes tener problema. 1.- con la tablet totalmente apagada pulsas cualquier tecla menos la de encendido y la conectas mediante usb al ordenador, con esto el ordenador te debe reconocer la tablet. 2.- instala los adb drivers ejecutas el fichero y sigue los pasos. 3.- instala el livesuit y mete cualquier rom que tengas o de las que hay en los enlaces para que por lo menos descartes que esta rota, te aconsejo que empieces por la de android 2.3.4 que para tablets a10mid cualquier o problema duda me comentas, e intentamos resolverlo |
|
|
|
Hola gracias por contestar, la tablet la he recibido hace solo 2 semana, y donde la compre no se que pasa porque ya no tienen articulos que vender muy raro, yo intente con ellos que me enviaran todo lo necesario y solo me pasaron el software pero nada de rom y el soft es que tu dices Livesuit, los pasos los hago tu dices y lo hace todo perfecto pero al encender con la rom que me sale la pantalla centrada el tactil no funciona, de todas formas una pregunta te queria decir mi hermano pidio otra igual y le funciona muy bien, es posible sacarle a esa tablet la rom y metersela a la mia???
PD: esta es la pagina donde compre las tabets http://www.aliexpress.com/store/600394 Y las rom que me deja la pantalla centrada pero no funciona el tactil es esta sun4i_crane_LCDFD, las otras 2 tampoco me va el tactil y la pantalla sale en un lado, tambien probe en ponerle la 2.3.4 pero tambien mas de lo mismo, de todas si sabes de algun sitio de confianza donde comprar tablets a buen precio dimelo porque algunos de mi familiares estan buscando donde comprar un saludo y gracias por contestar |
|
|
|
Aqui esta lo que he sacado de la tablet de mi hermano en ajustes informacion de la tablet
numero de modelo: mid-A10 verion android 4.0.3 Version de banda base 4.0.11 Version de Kernel 3.0.8+ shixb@pfd-desktop#120 Numero de Compilacion crane-ctp:4.0.3 IML74K 20120502:eng/test-keys |
|
|
|
|
Cita:
me pongo manos a la obra, este finde intento averiguar algo, pero la tienda que le has comprado pongo en tu conocimiento que le han retirado todos los articulos y le han cancelado la tienda temporalmente, como represalia por no atender varias quejas y sobre todo si el producto no se ajusta a la descripción, esta gente de aliexpress son muy estrictos con eso por lo que se ve y toman como represalias, el cierre temporal de la tienda para que el vendedor "reflexione" sobre sus metodos de ventas. |
|
|
|
Ya me estrañana a mi que no veia nigun producto, esta gente son unos jodidos te venden la moto y luego a joderse
|
|
|
|
Bueno gente aquí estoy. Siento haber tardado, cosas del trabajo...
He probado todas las versiones y he de decir que inicialmente funcionan. Lo único que no funciona, en todas las versiones, es: - la pantalla táctil - el adaptador wifi - el sensor de movimiento (no gira la pantalla al hacerlo la tablet). Lo demás como la seda, hasta el ratón usb (que habría hecho sin el...). Ahora que he instalado la versión 2.3 en último lugar me he dado cuenta que está actualizando algo pués están apareciendo aplicaiones de vez en cuando. ¿Tengo que dejar que termine este proceso para comprobar si se corrigen los fallos? Muchas gracias una vez más |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo q venden los chinos es una basura,pero a veces cambiando la rom mejora, me he gastado muchos euros en productos de telefonía china,y son basura,,duran dos dias, y me han hecho perder mucho
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas noticias, al menos para mí.
Por casualidad, buscando roms para dispositivos con pantalla resistiva como la mia, he descubierto esta web: http://www.world-driver.com/index.as...iculo=LETAB701# Me dió buen rollo por que fisicamente es igual a la mía y las especificaciones también. Curiosamente permiten descargar las rom (.img) para instalar con el procedimiento que Tablets Factory me recomendó al principio. Pues nada, he tostado la 4 y funciona de maravilla. De hecho reporta casi la misma versión de compilación que la mia (parece algo superior). Por lo que he probado todo funciona, hasta el market (play). También está disponible la 2.3, pero si no me da más quebraderos de cabeza me quedo con la 4 que funciona bastante bien. Muchisimas gracias Tablet Factory, ya que sin tu aporte no habría podido recuperar mi tablet. Salu2 a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me pasa lo del amigo osises, todas la imagenes se las come mi tablet pero 2 pantalla descuadrada y no funciona el tactil lo demas si que funciona tanto el wifi cono el g-sensor, a buscar mas imagenes para meterle tengo otra para la A10 pero al llegar al 20% sale un error en el programa livesuit de algo del usb
|
|
|
|
|
|
Ya no se onde buscar creo que la solucion es sacala de una tablet que es igual que la mia y la tiene mi hermano, alguno sabe como hacerlo??? con el livesuit
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»