![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una pequeña duda, cuanod busco "any cut" en el market me aparecen decenas de opciones pero no parece que ninguna sea la válida. Me podéis echar una pequeña mano?
|
|
|
|
|
|
Que no sirve de nada, que no tiene el firmware o los drivers el sistema operativo para hacer funcionar la radio fm. Ya saldrán con el tiempo roms cocinadas que tengan lo necesario para tener radio fm.
|
|
|
||||
|
||||
|
No vamos a tener radio fm en este movil. Haceros a la idea. Los cocineros no van a poder hacer nada con esto. No hay ninguno capacitado para hacer este tipo de cosas..
Un saludo Sent Via XT910 con tapatalK2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se podria poner si Motorola soltara los drivers de la radio y que algun cocinero los implementara, pero esto no va a ser posible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hasta que motorola no libere los drivers de la radio, no se podra hacer nada....y como eso no va a pasar....Pues mira...sin radio FM nos quedamos! |
|
|
||||
|
||||
|
cierto hice una reclamacion a motorola y nada la respuesta es que la escuchemos por internet y en eso estamos pero se calienta el movil una pasada a algien le pasa?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentamos informarle que el Motorola Razr no dispone de radio FM, ya que únicamente dispone de radio por Internet. Rogamos disculpe las molestias que esto pueda causarle.
|
|
|
|
Ja!! Qué respuesta más obvia da Motorola. Yo creo, que si de verdad nuestro móvil tiene el chip de la radio fm y lo único que le falta es el firmware, el driver o lo que sea para que funcione, podríamos presionar a Motorola para que suelte dicho firmware, el driver o lo que le falte a la radio fm (si es que lo tienen).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal como dice Spawns, sino no hay controlador creado por parte de Motorola, no hay cocinero que lo implemente y aún existiendo el driver y lo suelten ... con el bootloader cerrado nada se puede. (aparte de la opción de kexec) |
|
|
|
|
Cita:
En éste aspecto si me gustan más los HTC o los Samsung, son más completos y no le faltan de nada. Con lo agusto que estaba yo con la radio fm de mi viejo HTC Wildfire, hasta que se lo vendí a un excompañero de clase y me pillé el Motoleches Razr. Por ponerle otra pega a mi Razr, si lo uso un rato, se le calienta bastante tanto la pantalla como la parte trasera, es un móvil muy calentón al ser tan fino y tan compacto y éso me preocupa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
¿Por qué? ¿A qué te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la temperatura que coge, quema directamente. El metal se pone impresionantemente caliente
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esque es RIDICULO hacer un terminal con radio FM y que no le pongan los drivers... Motorola como siempre luciendose.
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito que esto ya ha pasado con el Nexus One y me parece k en algún Nexus más xdd son unos cachondos los fabricantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas por mas que "presioneis" por 100 que se quejen si ya nos cuesta que pongan ICS... que pongan la radio te cagas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la aplicacion spirit FM
En el samsung galaxy s se usaba cuando no habian soltado los drivers de la radio y funcionaba. Cuidado, tiene cierto riesgo si no se sabe lo que haces. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La lista de compatibilidad está en este link: http://forum.xda-developers.com/show...58&postcount=2 |
|
|
|
|
|
Motorola
si no poneis la radio en este terminal, os la tendreis que ver con los hombres de negro de Montoro y el recortador de Rajoy, a ver si espabilais, españoles con dos c*****s y un palito, ahi queda eso.Cuando los de motorola lean esto se van a poner las pilas, seguro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:12:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

En éste aspecto si me gustan más los HTC o los Samsung, son más completos y no le faltan de nada. Con lo agusto que estaba yo con la radio fm de mi viejo HTC Wildfire, hasta que se lo vendí a un excompañero de clase y me pillé el Motoleches Razr. Por ponerle otra pega a mi Razr, si lo uso un rato, se le calienta bastante tanto la pantalla como la parte trasera, es un móvil muy calentón al ser tan fino y tan compacto y éso me preocupa.