|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto que tiene muy buena pinta esta ROM y me gustaría meterla en mi Desire, pero, ¿el problema que decís que tiene con el ajuste de audio se da también en las que se instalan de nuevas o es solo problema para los que vienen de versiones anteriores de esta ROM?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, decir que yo no he actualizado a la v3.3 de esta ROM, llevo la v3.2 la cual me iba muy bien hasta hoy que me ha dado 3 FC's en menos de 5 minutos usando el Navegador ( por cierto cuando mas falta me hacia
)Mis datos: Current CPU Freq: 245 mhz CPU Gov: Ondemand Min CPU Freq: 245 mhz Max CPU Freq: 998 mhz Set on boot: Restore the processor settings on boot (esto no sé para que es, alguien sabe?) Y Mi preguntas son: Hay alguna manera de arreglar el problema del navegador ? En teoría funciona bien, detecta tu posición, busca bien el destino que indicas, pero, uno, se calienta mucho y dos creo que por eso mismo hace FC. ![]() Y mi otra pregunta es: Que opciones 'reales' e iguales o mejores que los Mapas de Google (y Navigation) me recomendaís? ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, decir que yo no he actualizado a la v3.3 de esta ROM, llevo la v3.2 la cual me iba muy bien hasta hoy que me ha dado 3 FC's en menos de 5 minutos usando el Navegador ( por cierto cuando mas falta me hacia
)Mis datos: Current CPU Freq: 245 mhz CPU Gov: Ondemand Min CPU Freq: 245 mhz Max CPU Freq: 998 mhz Set on boot: Restore the processor settings on boot (esto no sé para que es, alguien sabe?) Y Mi preguntas son: Hay alguna manera de arreglar el problema del navegador ? En teoría funciona bien, detecta tu posición, busca bien el destino que indicas, pero, uno, se calienta mucho y dos creo que por eso mismo hace FC. ![]() Y mi otra pregunta es: Que opciones 'reales' e iguales o mejores que los Mapas de Google (y Navigation) me recomendaís? ![]() Gracias! ![]() ![]() Tapatalkeando... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta la verdad es que me va genial. Gracias por el lujazo de tus ROMS son geniales! |
|
|
||||
|
||||
|
)Mis datos: Current CPU Freq: 245 mhz CPU Gov: Ondemand Min CPU Freq: 245 mhz Max CPU Freq: 998 mhz Set on boot: Restore the processor settings on boot (esto no sé para que es, alguien sabe?) Y Mi preguntas son: Hay alguna manera de arreglar el problema del navegador ? En teoría funciona bien, detecta tu posición, busca bien el destino que indicas, pero, uno, se calienta mucho y dos creo que por eso mismo hace FC. ![]() Y mi otra pregunta es: Que opciones 'reales' e iguales o mejores que los Mapas de Google (y Navigation) me recomendaís? ![]() Gracias! ![]() ![]() Me refería al Navegador GPS jejejeje ![]() Tapatalkea mi Desi, Tapatalkea!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: No tendra nada que ver con el gps, pero ahora mismo, al colgar una llamada se me ha quedado en negro y he tenido que sacarle la batería. Seguiremos investigando.
Última edición por jaanai Día 04/07/12 a las 17:35:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la ROM Oxygen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en este caso no, pq no iba cargandose, pero gracias por la información
|
||||
|
||||
|
descubrí el problema de los extraños re inicios: se me olvido hacer wipe delvik-cache.
Entre otras cosas, hace unos días abandone la rom 3.2, debido a que aqui en venezuela, la ics tiene un bug con las redes. Cuando instale la 3.3, consiguió "3g y h" ![]() Aunque levanto eso, no significa que no consiga internet. Me dice que son problemas de los puertos. Configuré el apn, pero son correctos. Mmmm, que podría ser?? ![]() Pd: Gracias Vaiao
|
|
|
||||
|
||||
|
descubrí el problema de los extraños re inicios: se me olvido hacer wipe delvik-cache.
Entre otras cosas, hace unos días abandone la rom 3.2, debido a que aqui en venezuela, la ics tiene un bug con las redes. Cuando instale la 3.3, consiguió "3g y h" ![]() Aunque levanto eso, no significa que no consiga internet. Me dice que son problemas de los puertos. Configuré el apn, pero son correctos. Mmmm, que podría ser?? ![]() Pd: Gracias Vaiao
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente he actualizado a la versión 3.3, salvo los problemas con los ajustes de sonido y la cámara grabando vídeo, todo lo demás (que he probado) funciona de lujo. La noto más rápida.
Una de las cosas de las que me he dado cuenta es que al ver vídeos que grabé con la ROM de serie ahora se ven sin saltos, cosa que con la 2.7 (que era la que yo tenía antes) o con la 2.6 no pasaba, se veían con saltos. He probado a grabar un vídeo y me lo ha grabado con saltos y lo he visto con saltos. Esperaremos a ver si nuestro cocinero favorito puede solucionarlo. Yo intentaría ayudar, pero no tengo la menor idea de hacer nada. .Lo dicho, muchas gracias Vaio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, esta tarde/noche actualización de la Chromium, !!!¡¡¡Ajustes de sonido y tema brillo arreglados.......y además viene con sorpresa!¡¡¡!
![]() ¡¡¡!!!
|
||||
|
||||
|
la instalé ayer y salvo los fallos mencionados de ajustes y vídeo, va muy pero que muy bien, y ahora me sales con nueva actualización. Desde que me hice root, he probado varias Rom, pero me quedo con las de Vaio, así que esperando como agua de mayo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, iba a pasar de la 3.2 a la 3.3 pero casi que me espero...
![]() Enviado desde mi HTC Desire Chromium 3.2 ICS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy ansioso,
![]() Gracias Vaio |