![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria se descarga rapido
Pues les cuento esta manana desconecte mi Galaxy s3 y estaba en 100 por ciento y la carga solo me duro 7 horas y 21 minutos sin abrir ningun juego. que debo de hacer
Aqui les dejo una imagen |
|
|
|
|
|
como tienes el brillo de la pantalla ? llevas el 3g puesto ? rom cocinada o stock ? hay que aportar mas compi ....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la stock, brillo automático y casi siempre en wifi. Quería descargarlo a tope para hacer una carga completa y nada, que no quiere
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mas o menos las mismas estadisticas con el brillo mas o menos al 60%...En 2 dias llevo 4 cargas, espero q vaya mejorando xq si no me veo cargandolo a medio dia un rato todos los dias.
Estoy con la stock rom me recomendais algina otra? Os parece normal esto?
Última edición por verbaton Día 04/07/12 a las 12:16:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás la batería está chunga.
Última edición por javiorz Día 04/07/12 a las 13:09:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No le ha dado tiempo ni a consumir en modo espera. Lo que tienes que hacer es apagar la pantalla...o no esperer milagros si te pasas 7 horas con el movil encendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si realmente son 6-7 horas de pantalla, date con un canto en los dientes porque está todo OK. |
|
|
||||
|
||||
|
pero cuantas horas de pantalla tenéis, pasar de 4 horas de pantalla es todo un logro
![]() esto no es cuato dura el móvil si no cuantas horas de pantalla llega a hacer el móvil, con 3g, wifi? brillo? son muchas cosas y para quien dice que no es normal ese gasto por favor sin más datos no expongáis cosas que no sabes si es normal o no, puesto que lleva 7 horas encendido y un 70% de pantalla, así que como ha dicho el compañero de arriba te puedes dar con un canto en los dientes
Última edición por LoQo Día 04/07/12 a las 13:06:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si solo son 7h de uso de movil el cual el 70% es pantalla pero son pocas horas podría haber algo "raro" .. A ver si lo aclara.. |
|
|
|
Metele otra rom y otro kernel a mi me dura la bateria mas de un dia.
|
|
|
|
A mí horas de pantalla activa me dura hacia 4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
x es 70% 7*70/100 =4,9 pero a ver si pone las horas de pantalla reales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Piensa que influye muchisimo el brillo. Con el brillo al maximo gastar un 70% de la bateria supone X horas y con el brillo al minimo ese 70% supone un valor totalmente diferente. Hasta que el autor no ponga nada, dificil lo tenemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip llevo el 3g encendido y la rom es la que trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si le dura 4 horas de pantalla con 3g está bastante bien, yo casi nunca he superado 4 horas de pantalla, pero influye mucho brillo, aplicaciones, que aunque no las utilices se pueden quedar abiertas consumiendo recursos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por LoQo Día 04/07/12 a las 15:01:55 |
|
|
|
Y de esas tres capturas hay dos que en medio del ciclo se ha puesto a cargar......
|
|
|
|
Esta pantalla es con la stock rom. Uso normal, juego una hora al dia, correo...
Veo que tu movil no entra en modo sleep... haztelo mirar.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada que ver tu móvil está la mayoría del tiempo en reposo, cuántas horas de pantalla que es lo importante de estos datos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo rom stock 16 horas de bateria y 4:50 de pantalla
|
| Respuesta |