![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces estan mal los pasos.... Y es en el telefono... Pero bueno. Ya lo consegui...
Otra cosa lo del kernel opcional... Se instala igual que el otro? Se instala una vez ya tienes instalado el otro kernel, no? Porque yo intente instalarlo a la primera y nada... Se quedaba la pantalla parpadeando.... Los stock addons para que son? Y los modems? Última edición por awachens Día 01/07/12 a las 13:50:53 |
|
|
|
|
Cita:
Depende de la compañía que tengas y el lugar donde vivas, te irá mejor un modem u otro; cada uno te dará más o menos cobertura de 3g, de wifi, etc.. Ve probando a ver cuál te parece mejor. Y los stock addons no sé qué son, pero yo no los tengo instalados por lo mismo.. jaja Última edición por jroge7 Día 01/07/12 a las 16:01:42 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip despues de instalar la rom, no?
Pero primero se tiene que instalar el Speedmod, no? Y una vez hayas hecho todo instalarle el otro si quieres... no? Los stock addons para que son ? |
|
|
|
|
Cita:
Los stock addons nunca los he usado, no puedo date referencia d ellos, son programas que vienen en las roms de Samsung pero que se quitan para ahorrar memoria. Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok perfect igual prueblo el otro kernel... Este no va del todo fluido no? Al menos personalmente me tarda muuuuchisimo mas abrir aplicaciones que con la de servan....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues empiezo bien con la rom xd en la validar la cuenta de google no puedo hacerlo porque se me desconecta la wifi y la cobertura no coge mucha tampoco alguna idea? lo hice todo exactamente como pone en el tuto menos el kernel SpeedMod K16-11 puse el CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS podria ser por eso???
|
|
|
|
A mi el Wifi me va bien la cobertura, con la cobertura móbil si me daba problemas en mi casa.
Que no tengo mucha. Pero con CM9 tenía 3 barras constantes. Prueba a cambiar moden y kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
el modem y el kernel se cambian por odin sin mas?? no hace falta hacerlo todo de nuevo no?? y que modem y kernel utilizas tu? esque no para de desconectarse la wifi y no puedo hacer nada xd
|
|
|
|
Yo tengo el Mngb que esta en primer post del hilo.
Lo metes con odin. Y los moden son por recovery lo tienes que poner en la sdcard y luego desde recovery instal zip. Está puesto arriba como hacerlo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me sigue sin ir bien la wifi ahora parece que me a cogido cobertura tngo el kernel Mngb y los modem solo me falta por probar la jvt, cambiando los modem no hice ningun wipe puede ser por eso por lo ke se me desconecta la wifi cada 2x3??? y para la cobertura alguna recomendacion soy vodafone
|
|
|
|
|
Cita:
Todo es ir probando, ahí tienes 4 modems que puedes flashear por recovery. Ya nos iras contando a ver que tal te va funcionando. |
|
|
|
Para poner el moden no hay que hacer wipes, pero deja que se asiente. O en su caso al menos haz un reinicio.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nada esto sigue sin ir estoy por empezar de nuevo todo el proceso meterle la rom limpia porque nose que mas hacerle en la isc me funcionaba perfectamente lo que pasa esque me duplicaba las fotos y videos tenia la isc333 xd
Última edición por zeefres Día 04/07/12 a las 00:21:42 |
|
|
|
Si te duplica fotos y vídeos en ICS, creo que basta con montar desmontar sdcard.
Respecto al wifi en Cm9 dada el error del tirita wifi. Que se conecta y desconecta. Dieron esta solución que no se si te valdrá: Si había gente que tenía problemas con el wifi.* Si no recuerdo mal tenías que desactivar el wifi y reinicia el móvil.* Cuando enciende el móvil enciende el BT y luego el Wifi. Y por lo que leí debería funcionar y ya no deberías tener el problema..* Supuestamente ya no deberías tener que repetir el proceso. Mira a ver y ya nos dices. Suerte, la rom esta muy bien merece la pena mantenerla. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no si ahora tengo otro problema que restaure los valores de fabrica y se ma puesto esto en ruso jajajajajaaj alguna ayufa de como cambiar el idioma?? en la posicion que este ajuste lo veo ara se mete y vete tu asaber
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no funciona, bueno mañana ya cargare la bateria y me pondre manos ala obra desde cero, o simplemente podria formatear la sd interna en el pc y luego meterle otra vez la rom del value pack??? o tendria que empezar de nuevo todo el problema de todo esto esque cada vez que meto una rom se me activan los datos y yo no tengo tarifa y me levantan en peso los cabrones de vodafone no hay ningun remedio para eso?? ya que al iniciarse se activa solo y conque se descargue un kb ya la hemos liao Última edición por zeefres Día 04/07/12 a las 00:52:34 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. De todas formas con llamar a vodafone y decirles que te dejen bloqueado los datos te sirve, mi padre lo ha hecho en timofonica por ejemplo. Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por kcuhba Día 04/07/12 a las 01:18:51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|