![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bumper de aluminio
Pues eso! Estoy esperando que me llegue http://www.sunsky-online.com/product...ject.id=254970
Alguien lo tiene o lo ha probado? En principio he pensado también ponerle un protector de pantalla...... Qué opináis? Gracias |
|
|
|
|
|
Me parece muy feo. Con lo bonito que es el galaxy s3, casi prefiero que se me rompa a que lo vean así. Jajajaja. Es broma. Creo que hay cosas más estéticas y que hacen la misma función.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ya se que muy estético muy estético no es...
. Qué otras opciones que no sean de goma cutre dices? La funda original tampoco me gusta.....
|
|
|
|
|
Cita:
No cuestiono tus gustos, de hecho también me compraria un bumper de alumino, pero es que el naranja... hay más colores:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema de esto que le veo, es que si, son muy bonitos pero proteccion?solo son un trozo de aluminio alrededor del movil no?Me corrijo, acabo de ver que tiene un plastico en la parte de atras, lo cual afectara a la camara me imagino no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el Iphone 4 tenia siempre bumper ya que estos moviles lo mas sensible son los bordes del telefono ya que hacen que se raje la pantalla, los de metal no me convencen porque terminan rayando el telefono con el roze del dia a dia pero de plastico ya he visto varios no tienen mala pinta...
Eso si a quien le guste metalico que se lo compre y lo combine con una tapa trasera de metal para el movil que ya se venden por hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo asegurar 100% compañero, pero yo tuve una en un S2 asi tipo aluminimo en 2 partes una para atras y un marquito alante y ese marquito rayaba por suerte llevava el protector pero el protector estaba rayadisimo del metal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es a la gente que no entiende los bumpers.
Los teléfonos, cuando se caen, en un 99% de casos es directamente al suelo. No en piedras, ni en ñordos ![]() Teniendo en cuenta que el suelo es plano (destronando a Galileo ), si el teléfono se cae, lo primero que va a golpear el suelo SIEMPRE es el bumper.Pensareis, joder y si cae plano? Tiene rebordes en todo el teléfono y sigue siendo lo primero que golpeará. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaba pero es verdad que al ser hierro reverbera al chocar contra el suelo y la ostia seguira afectando al movil, en menor medida pero no se cuanto le protegera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre sí se mete una buena leche me parece que lleves lo que lleves...... De todos modos mejor esto que nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la slim original , no tapa el marco no? ni sobresale 1 poco para que "amortigue" la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y queda como un guante, pero efectivamente no sobresale un poco del marco y la deja desprotegida.
|
|
|
|
|
Cita:
China está muuuuuu lejos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi la semana pasada use swiss post me mandaron el numero de trackin y resulta que no podia hacer el seguimiento les mande mail y me comentaron que lo mandaron por hong kong post y que usara la pagina para el seguimiento,me meti estaba todo en chino, asi que recorde que ese numero de trackin lo puedo seguir por correos.es y ahi si puedo ver el seguimiento... el dia uno salio de la oficina internacional de origen... y asi sigue... si empieza por RA el numero metelo en correos y podras seguirlo...
Última edición por _lokiyo_ Día 05/07/12 a las 23:51:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:47:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Qué otras opciones que no sean de goma cutre dices? La funda original tampoco me gusta.....