![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gps mal
Estaba en la version 1.3. Pero me dio un monton de errores y no pude arrancar de nuevo.
Finalmente puse la 1.4.1, Hasta ahora unicamente falla el gps del movil antes encontraba señal enseguida ahora me tarda un monton o ni me coge con el 1.4.1 ¿Sabeis el porque?Un saludo y gracias ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias a mejorado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado el Google now en esta rom?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Cuál es el problema del "datadata" del que he oído hablar y qué soluciones hay? En este vídeo de Dexafree se comenta en el minuto 8:15 pero no entiendo que pasa. Yo tengo 35'10mb libres en esa carpeta.
Por otra parte, ¿hay alguna manera de instalar las apps directamente en la SD externa o sino de moverlas a esta? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también con unas 50 instaladas me quedan unos 80mb libres, de vez en cuando miro que no haya ninguna app que guarde muchos datos y ya esta, nunca he tenido ningún problema al respecto. Sólo hay que tener cuidado con algunas como Crhome que ocupan mucho, también tienes en el Market muchas que se ocupan de borrar la cache de las apps con un sólo click. Respecto a si se pueden instalar en SD externa que yo sepa no y aunque se pudiera los datos te los seguiría guardando en la carpeta Datadata, si estoy equivocado que alguien me corrija por favor. Última edición por pitudin1 Día 03/07/12 a las 20:39:25 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
apps2sd la tienes en el market y va perfecta. Además con ella puedes borrar el cache de las aplicaciones y te puedes quitar unos 80-100Mb del tirón la primera vez.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo del gps a a empeorado respecto a la version anterior...
Confirmado, y con el gps aids probando tampoco luce mucho,,, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Qué ocurre?? Como lo soluciono? Reinicio el móvil a ver? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recovery wipe dalvik y wipe cache y reinicia.
![]() ![]() |
|
Base Ice Cream Sandwich
Eliteeeeee aqui estoy esperando a que saques esa bestialidad!! Pero mientras quiero que me solucionen una cosa...
De donde puedo descargarme una base ICS 4.0.4 para compilar mi propia ROM? ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La siguiente. O es que no son bestias las rom de elite?
Será la 4.1 cuando salga. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se ha arreglado solo
![]() Es recomendable hacer eso de vez en cuando?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si no tienes problemas con datadata en principio no.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ah eso es para el problema de espacio del datadata? Entonces cuando me quede poco espacio en datadata o tenga FC's, hago eso en vez de volver a instalar la ROM y no me dará problemas?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sabeis algun trukito para mejorar el gps en esta rom? Va fatal...
Y k no sea gps aids... Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El unico apaño de GPS que he hecho yo en mi SGS es levantar la chapita en forma de C siguiendo los multiples tutoriales que hay por el foro y por xda, e incluso hay colgado en este hilo un video mio donde muestro la velocidad en la que coge satelites ![]() ![]() |
|
|
Desde ayer no se me conecta correctamente al PC por USB. Lo reconoce y admite transferencia (lentísima) de archivos, pero a los pocos minutos se desconecta. Hay que volver a enchufarlo 20 veces más para que se conecte, pero vuelve a fallar.
Llevo Semaphore 1.2.5s desde hace más de una semana y no le instalado nada ni he cambiado ninguna configuración. He probado varios puertos USB y varios cables. Reseteando tampoco funciona. ¿Alguna idea de lo que puede estar pasando? Saludos. Última edición por enriquemp69 Día 04/07/12 a las 00:36:11 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:27:45 (GMT +2)