![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo el mail y el sms de yoigo y se supone que el día 5 ya seré de yoigo y tendré mi galaxy s3.
La novedad es que me ha llamado movistar, y me ha hecho una oferta que he estado a punto de no rechazar, pero yo creo que ya me dejaré llevar a yoigo. La oferta es: Tarifa habla y navega 150 min/mes 24 h a cualquier operador, por 30 € al mes. 50% de descuento en el total de la factura los 12 primeros meses (permanencia 24) Samsung Galaxy S3 por 335 €, posibilidad de financiar sin intereses en 12 meses. Tarifa de datos 500 mb/mes Me lo he pensado porque hago bastantes llamadas y no sé cuánto gastaré de establecimientos con la tarifa del 9. Pero me echa para atrás lo de la tarifa de datos (me ofrecen la mitad). Como curiosidad, os comento otra cosa: yo había escuchado que con yoigo no está permido hacer uso del servicio de voz por ip con la tarifa de datos (usar skype). He preguntado en movistar y me dicen que con ellos tampoco se puede usar. En definitiva, aunque el móvil me saldría más barato con movistar, creo que continuo con mi portabilidad a yoigo, por la tarifa de datos, por el móvil libre, por menor permanencia... así que después de más de 10 años dejo movistar (movistar, si me estás escuchando lo siento, no eres tú, soy yo... no estoy preparado para una relación tan larga...)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me tienen en ascuas, no se si el móvil lo mandarán ésta noche o ya lo mandarán mañana.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que el terminal llega el mismo jueves por la mañana, pero que si quiero me puedo poner en contacto con Nacex y solventarlo (supongo que pasar a recogerlo en algun almacen suyo).
Ninguna compañia tiene permitido el voIP en las tarifas de datos, ya les costó lo suyo que se pudiera hacer tethering, pero Yoigo tiene una oferta que por 6€, tienes 100Mb para voIP (no se si será mucho o poco, la verdad) http://www.yoigo.com/servicios/bono-voz-ip.php |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno lo habeis hecho por la página web de TPH ?, es que estoy pensando en hacerlo desde ahí ...
Última edición por Metro Día 03/07/12 a las 20:53:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo cual lo lógico sería tenerlo mañana, para no estar sin móvil (más bien la sim) nada de tiempo. ![]() No se, estoy confundido, espero no quedarme mucho tiempo sin sim y sin móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, despues de lo que he pasado para conseguir que me hagan la portabilidad a Yoigo me invade un mar de dudas. ¿Qué le tengo que dar al mensajero cuando venga a mi casa? ¿Un recibo de qué? ¿Qué papeles?. Todo eso me ha dejado de piedra, por favor, informadme!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, si eres tan amable mantennos informados si tienes nuevas noticias!, un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de leerme las condiciones de venta por web, he llegado a este punto:
"13. Envío de los Contratos (En contratos y Portabilidades). Documentación. Telefonía Móvil: Los contratos te los llevará impresos el mensajero, al cual deberás entregarle, para recibir tu pedido, una fotocopia de tu DNI y otra de un documento bancario con tus datos de cuenta..." "...el documento bancario entregado al mensajero o bien en tienda deberá coincidir con los datos que has rellenado en el formulario de contratación." Creo que esto responde a nuestras dudas chicos PD: os dejo la página por si queréis verlo vosotros mismos: http://www.phonehouse.es/app/f/condiciones_generales PD2: yo le entregaré al mensajero una fotocopia del dni y una fotocopia de la primera página de mi cartilla, eso si, todo metidito en un sobre para que el mensajero no tenga acceso a él, puesto que son datos privados. Última edición por kalocr Día 03/07/12 a las 22:50:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Los contratos te los llevará impresos el mensajero, al cual deberás entregarle, para recibir tu pedido, una fotocopia de tu DNI y otra de un documento bancario con tus datos de cuenta (yo entiendo por esto que con una fotocopia de la primera página de tu cartilla te vale). Si por el contrario decides recoger tu pedido en una tienda, deberás llevar los contratos junto con una Fotocopia de tu DNI y recibo domiciliado (con una antigüedad máxima de 3 meses)." Espero haberte ayudado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No te ahogues en un vaso de agua amigo, en cualquier papeleria, libreria, etc te hacen una fotocopia por, como mucho, 10 ctmos cada una ( y te están estafando si te cobran esto). Asique no te preocupes, que esto es lo más fácil después de lo que hemos pasado jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Además también el móvil que quieras darle... un nokia viejo que funcione y su cargador, creo que vale!
O sea quedaría así: 1- Fotocopia del DNI 2- Datos bancarios ( Fotocopia de un extracto de cuenta o algo ) 3- Viejo móvil que funcione y su cargador. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues a mi me han mandado el sms y el mail hoy desde TPH, de que el telefono fue enviado, y que en un plazo de 24/48 horas lo tendré listo para recoger, ya que elegí recogerlo en una tienda. En cuanto al sms de Yoigo no me ha llegado, pero he llamado al 1707 de Yoigo y me ha dicho una locución que la portabilidad esta aceptada y que el cambio se efectuará el día 4. Espero que mañana esté el S3 en la tienda, si no muy mal por TPH.
Salud@s a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Habia gente que decia paginas mas atras que no l ehabian entregado nada al cartero y no habia pasado nada. Y yo en otros pedidos con Orange tampoco le entregue nada al cartero y tambien era de Nacex.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré no entregar nada, y si me dicen algo los de TPH que vengan a recogerlo otra vez, pero si no avisan, no es nuestra culpa. :P
Igualmente hoy no han mandado el pedido, con lo cual me temo que no tendré el móvil ya hasta el Jueves, se me va a hacer eterno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |