Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 03/07/12, 20:00:39
narfy_one narfy_one no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 3GS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, pues ya tengo el mail y el sms de yoigo y se supone que el día 5 ya seré de yoigo y tendré mi galaxy s3.

La novedad es que me ha llamado movistar, y me ha hecho una oferta que he estado a punto de no rechazar, pero yo creo que ya me dejaré llevar a yoigo. La oferta es:

Tarifa habla y navega 150 min/mes 24 h a cualquier operador, por 30 € al mes.
50% de descuento en el total de la factura los 12 primeros meses (permanencia 24)
Samsung Galaxy S3 por 335 €, posibilidad de financiar sin intereses en 12 meses.
Tarifa de datos 500 mb/mes

Me lo he pensado porque hago bastantes llamadas y no sé cuánto gastaré de establecimientos con la tarifa del 9. Pero me echa para atrás lo de la tarifa de datos (me ofrecen la mitad).

Como curiosidad, os comento otra cosa: yo había escuchado que con yoigo no está permido hacer uso del servicio de voz por ip con la tarifa de datos (usar skype). He preguntado en movistar y me dicen que con ellos tampoco se puede usar.

En definitiva, aunque el móvil me saldría más barato con movistar, creo que continuo con mi portabilidad a yoigo, por la tarifa de datos, por el móvil libre, por menor permanencia... así que después de más de 10 años dejo movistar (movistar, si me estás escuchando lo siento, no eres tú, soy yo... no estoy preparado para una relación tan larga...)
Responder Con Cita

Viejo 03/07/12, 20:02:56
kcuestag kcuestag no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone XS MAX
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por narfy_one Ver Mensaje
Bueno, pues ya tengo el mail y el sms de yoigo y se supone que el día 5 ya seré de yoigo y tendré mi galaxy s3.

La novedad es que me ha llamado movistar, y me ha hecho una oferta que he estado a punto de no rechazar, pero yo creo que ya me dejaré llevar a yoigo. La oferta es:

Tarifa habla y navega 150 min/mes 24 h a cualquier operador, por 30 € al mes.
50% de descuento en el total de la factura los 12 primeros meses (permanencia 24)
Samsung Galaxy S3 por 335 €, posibilidad de financiar sin intereses en 12 meses.
Tarifa de datos 500 mb/mes

Me lo he pensado porque hago bastantes llamadas y no sé cuánto gastaré de establecimientos con la tarifa del 9. Pero me echa para atrás lo de la tarifa de datos (me ofrecen la mitad).

Como curiosidad, os comento otra cosa: yo había escuchado que con yoigo no está permido hacer uso del servicio de voz por ip con la tarifa de datos (usar skype). He preguntado en movistar y me dicen que con ellos tampoco se puede usar.

En definitiva, aunque el móvil me saldría más barato con movistar, creo que continuo con mi portabilidad a yoigo, por la tarifa de datos, por el móvil libre, por menor permanencia... así que después de más de 10 años dejo movistar (movistar, si me estás escuchando lo siento, no eres tú, soy yo... no estoy preparado para una relación tan larga...)
Ya somos varios que seremos de Yoigo para el Jueves, cuando te llegue alguna confirmación del envío del pedido (Ya sea SMS o email) avisa!

Me tienen en ascuas, no se si el móvil lo mandarán ésta noche o ya lo mandarán mañana..
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 20:39:17
robertico555 robertico555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 Titan
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
A mi me han dicho que el terminal llega el mismo jueves por la mañana, pero que si quiero me puedo poner en contacto con Nacex y solventarlo (supongo que pasar a recogerlo en algun almacen suyo).

Ninguna compañia tiene permitido el voIP en las tarifas de datos, ya les costó lo suyo que se pudiera hacer tethering, pero Yoigo tiene una oferta que por 6€, tienes 100Mb para voIP (no se si será mucho o poco, la verdad)

http://www.yoigo.com/servicios/bono-voz-ip.php
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 20:51:10
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: O2
Mencionado: 11 comentarios
Alguno lo habeis hecho por la página web de TPH ?, es que estoy pensando en hacerlo desde ahí ...

Última edición por Metro Día 03/07/12 a las 20:53:32
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 21:15:11
marc_carmelo marc_carmelo no está en línea
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por kcuestag Ver Mensaje
Avisa cuando te manden correo o SMS de que te han enviado el pedido, yo estoy igual que tú ahora mismo.
jajajaja vale ya te mantengo informado, pero yo cuando he hablado con la tía me ha dicho claramente que primero habrá la portabilidad y el móvil se recibe después de ser ya de yoigo (osea que si nos pasan el jueves de madrugada el móvil nos llegara durante el día del jueves)
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 21:18:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por marc_carmelo Ver Mensaje
jajajaja vale ya te mantengo informado, pero yo cuando he hablado con la tía me ha dicho claramente que primero habrá la portabilidad y el móvil se recibe después de ser ya de yoigo (osea que si nos pasan el jueves de madrugada el móvil nos llegara durante el día del jueves)
Si, a mi lo mismo, pero igualmente digo yo que mandarán el móvil y la sim juntos, ¿no?

Con lo cual lo lógico sería tenerlo mañana, para no estar sin móvil (más bien la sim) nada de tiempo.

No se, estoy confundido, espero no quedarme mucho tiempo sin sim y sin móvil.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 22:23:56
angelus5 angelus5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Cita:
Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Alguno lo habeis hecho por la página web de TPH ?, es que estoy pensando en hacerlo desde ahí ...
Yo lo compre por la web el 26. Hasta hoy nada, así que he llamado y me dijeron que estaba a la espera de que me asignaran un teléfono y que me lo asignaba ella ya. Mañana iniciarían la portabilidad y que en 48 horas debería estar.

Veremos....
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 22:30:24
kalocr kalocr no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Bueno gente, despues de lo que he pasado para conseguir que me hagan la portabilidad a Yoigo me invade un mar de dudas. ¿Qué le tengo que dar al mensajero cuando venga a mi casa? ¿Un recibo de qué? ¿Qué papeles?. Todo eso me ha dejado de piedra, por favor, informadme!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 22:32:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kalocr Ver Mensaje
Bueno gente, despues de lo que he pasado para conseguir que me hagan la portabilidad a Yoigo me invade un mar de dudas. ¿Qué le tengo que dar al mensajero cuando venga a mi casa? ¿Un recibo de qué? ¿Qué papeles?. Todo eso me ha dejado de piedra, por favor, informadme!
Me gustaría saber lo mismo, a mi nadie me ha dicho que tenga que darle nada al cartero.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 22:33:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por angelus5 Ver Mensaje
Yo lo compre por la web el 26. Hasta hoy nada, así que he llamado y me dijeron que estaba a la espera de que me asignaran un teléfono y que me lo asignaba ella ya. Mañana iniciarían la portabilidad y que en 48 horas debería estar.

Veremos....
Muchas gracias, si eres tan amable mantennos informados si tienes nuevas noticias!, un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 22:34:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kalocr Ver Mensaje
A mi también me gustaría saberlo, ya que estoy mirando la posibilidad de hacerlo por web... ya que a la tienda física la veo más bien lentita.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 22:42:48
Usuario poco activo

Bueno pues despues de leerme las condiciones de venta por web, he llegado a este punto:

"13. Envío de los Contratos (En contratos y Portabilidades). Documentación. Telefonía Móvil: Los contratos te los llevará impresos el mensajero, al cual deberás entregarle, para recibir tu pedido, una fotocopia de tu DNI y otra de un documento bancario con tus datos de cuenta..."

"...
el documento bancario entregado al mensajero o bien en tienda deberá coincidir con los datos que has rellenado en el formulario de contratación."

Creo que esto responde a nuestras dudas chicos

PD: os dejo la página por si queréis verlo vosotros mismos: http://www.phonehouse.es/app/f/condiciones_generales
PD2: yo le entregaré al mensajero una fotocopia del dni y una fotocopia de la primera página de mi cartilla, eso si, todo metidito en un sobre para que el mensajero no tenga acceso a él, puesto que son datos privados.

Última edición por kalocr Día 03/07/12 a las 22:50:57
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 22:45:48
Usuario muy activo

Vaya, pues yo ahora mismo no tengo impresora, estoy jodido.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 22:48:37
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Yitanucho Ver Mensaje
Hola muy buenas chavales, me acabo de dar cuenta de que tengo un problemilla, he llamado a the phone house y la verdad es que no me han dado ninguna solucion de momento ... A ver si vosotros me pudieseis ayudar

A ver, el tema esta en que cuando venga el de mensajeria tienes que entregarle una fotocopia de un recibo domiciliado a esa cuenta que has dado, y se me ha dado la circunstancia de que la cuenta que he dado no tiene nada domicialiado porque la tengo recien creada ... Me ha dicho que la fotocopia de ese recibo es muy importante y que la necesitan porque tienen que enviarsela a yoigo, le he dicho que si podia entonces cambiar la cuenta y dice que tampoco ... que recoja el pedido y que luego ya me llamaran segun que problemas tengan ... nose nose ... no me he quedado muy conforme

Que me aconsejais?
A ver si te puedo ayudar después de haberme leido las condiciones. Me parece que si te lo envían a casa solo necesitas una fotocopia del DNI y una fotocopia de la primera página de tu cartilla donde aparezcan tus datos y el número de cuenta que tu pusiste en la web al realizar el pedido. Sólo necesitas un recibo domiciliado si lo haces vía tienda física, o eso entiendo yo leyendo esto en las condiciones:

"Los contratos te los llevará impresos el mensajero, al cual deberás entregarle, para recibir tu pedido, una fotocopia de tu DNI y otra de un documento bancario con tus datos de cuenta (yo entiendo por esto que con una fotocopia de la primera página de tu cartilla te vale).

Si por el contrario decides recoger tu pedido en una tienda, deberás llevar los contratos junto con una Fotocopia de tu DNI y recibo domiciliado (con una antigüedad máxima de 3 meses)."

Espero haberte ayudado ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 22:50:00
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por kcuestag Ver Mensaje
Vaya, pues yo ahora mismo no tengo impresora, estoy jodido.
No te ahogues en un vaso de agua amigo, en cualquier papeleria, libreria, etc te hacen una fotocopia por, como mucho, 10 ctmos cada una ( y te están estafando si te cobran esto). Asique no te preocupes, que esto es lo más fácil después de lo que hemos pasado jejeje
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 23:01:51
Usuario muy activo

Además también el móvil que quieras darle... un nokia viejo que funcione y su cargador, creo que vale!
O sea quedaría así:

1- Fotocopia del DNI
2- Datos bancarios ( Fotocopia de un extracto de cuenta o algo )
3- Viejo móvil que funcione y su cargador.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 23:15:19
elenitta elenitta no está en línea
Usuario novato en la web
Compra y venta: (1)

Hola, pues a mi me han mandado el sms y el mail hoy desde TPH, de que el telefono fue enviado, y que en un plazo de 24/48 horas lo tendré listo para recoger, ya que elegí recogerlo en una tienda. En cuanto al sms de Yoigo no me ha llegado, pero he llamado al 1707 de Yoigo y me ha dicho una locución que la portabilidad esta aceptada y que el cambio se efectuará el día 4. Espero que mañana esté el S3 en la tienda, si no muy mal por TPH.

Salud@s a todos.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 23:24:26
robertico555 robertico555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 Titan
Versión de ROM: Stock
Habia gente que decia paginas mas atras que no l ehabian entregado nada al cartero y no habia pasado nada. Y yo en otros pedidos con Orange tampoco le entregue nada al cartero y tambien era de Nacex.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 23:25:02
Usuario muy activo

Intentaré no entregar nada, y si me dicen algo los de TPH que vengan a recogerlo otra vez, pero si no avisan, no es nuestra culpa. :P

Igualmente hoy no han mandado el pedido, con lo cual me temo que no tendré el móvil ya hasta el Jueves, se me va a hacer eterno.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/12, 08:24:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por elenitta Ver Mensaje
Hola, pues a mi me han mandado el sms y el mail hoy desde TPH, de que el telefono fue enviado, y que en un plazo de 24/48 horas lo tendré listo para recoger, ya que elegí recogerlo en una tienda. En cuanto al sms de Yoigo no me ha llegado, pero he llamado al 1707 de Yoigo y me ha dicho una locución que la portabilidad esta aceptada y que el cambio se efectuará el día 4. Espero que mañana esté el S3 en la tienda, si no muy mal por TPH.
Lo hiciste por la web de TPH o en tienda física?, te da la opción de recoger en la tienda?. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes