![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Baja no me coque de este hilo,bueno pues eso, uno blanco por aquí desde hace 2 días
Ais mi pobre desire que buenos ratos me a dado! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se uno recibido el mio y el de mi novia hace tres dias de vodafone los dos blancos de 16gb
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Otro más a dar guerra por aqui con este terminal,espero que me de muchas satisfaciones,y si no pués a la zona Mercadillo. Un Saludo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo tengo el bono de movistar, pero tener que pagar 330 € me parece demasiado, asi que pensando en cogerlo o no.
asi que sigo con mi iphone4 |
|
|
|
Otro por aqui !
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con sgs3 blanco y con la ultima room libre
![]() Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
un azul mas por aka desde ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas, ahora toca disfrutarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro blanquito de Vodafone con la jugada de @XL==>150€+@xs*50%
Un saludo |
|
|
|
No se si lo dije por aqui pero lo digo por si acaso, yo también lo tengo desde hace 2 semanas y decir que tuve un iphone 3gs, un iphone 4, del iphone 4 me paso al galaxy 1, luego al galaxy 2, luego al note y ahora el galaxy 3, y como este no he tenido ninguno , es impresionante lo del movil este, cada dia estoy mas encantado
|
|
|
|
Uno más azul por aquí.
Saludos y a disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otro más en blanquito y 16GB... desde hace un mes!! solo que no había visto este hilo jejejeje
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme mi S3 16Gb Blanco, que pedazo de movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, al fin he conseguido el mio tras una serie de incidencias. Lo tengo desde ayer 2/7/12 Un saludo.
|
|
|
|
Una de galaxy sIII azul por aquí. Lo tengo desde ayer y me encanta
|
|
|
|
aqui uno con un galaxy S III blanco 16gb libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso majofesa, hago abuso de tu hilo para ver si nos juntamos gente y podemos negociar un seguro para nuestro SGS III, dada la cantidad de pantallas que parecen se rompen y samsung de momento no dice esta boca es mía, estoy esperando autorización de Jorge_kai para poder abrir un hilo para esto, pues si nos podemos veneficiar de ser muchos mejor.
Yo lo hice en phone house y pago una barbaridad, 39€ cada tres meses lo hice dada mi mala experiencia con el SGS I a los tres cuatro mese se me cayó del bolsillo y pasaron dos coches por encima de él, 140€ de cambio de pantalla.....reconozco que me he precipitado, pero no estoy dispuesto a pagar otros 39 pavos y asi hasta finalizar el año. por 60€ todo el año (negociables, bien en coberturas o en precio), ya veremos como lo hacemos entre todos. Os dejo el enlace hasta que sepamos si Jorge nos autoriza ha abrir un hilo o no.......solo es una sugerencia de momento. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5082310 Aquí como quedó en el desgraciado accidente. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une al grupo!!!
Lo tengo desde ayer y anoche mi mujer me tuvo que "sobornar" para que me fuese a la cama!! ![]() Un saludo a todos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|