|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Y es la última que ya lo he intentado quince veces... Después de meter el paso1 e instalar ICS sin wipes etc etc... Cuando dice que esperes a que se encienda el móvil, hay que meterle el pin, o simplemente cuando llega a la pantalla de desbloquear enchufas y haces el step2... GRACIAS!!!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien! Ya soy root! He ejecutado el adb.exe antes del step1 y todo bien!! no se si habra sido eso pero vamos, ahora todo perfecto!!!! ejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gracias por tu tutorial segui todos los pasos y excelente tengo root en ICS, ahora me tengo una pregunta podria instalar un recovery con cwm y meter roms tuneadas? o hacer cpias de seguridad.. etc....
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la pregunta del millón que si no me equivoco, nadie a respondido, a mi también me interesaría saber si se puede o si ya alguien lo a hecho....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le e dado y no a pasado nada, me a puesto que super usuario se a detenido al reiniciar en recovery y ya esta, es como su estuviese bloqueado (que sabemos que los esta
?)Es decir me instalado el cwm luego a instalar recovery que lo a hecho demasido rapido y al reiniciaren recovery a salido un popup diciendo que su se a detenido y el telefono se reiniciado sin problemas. NOTA: NO ME HAGO RESPONSABLE SI ALGUIEN LO PRUEBA Y SE QUEDA CON UN BONITO Y PESADO PISAPAPELES, QUE CADA UNO PRUEBE BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Ya me funciona!!!, muchas gracias...
Última edición por supergenio2 Día 03/07/12 a las 17:28:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
ya he mirado y leído todo antes de poner esto pero quiero saber que hago mal,es la 5 vez que lo intento y pasa lo siguiente: - En el paso, desconecta el cable USB del terminal, apágalo y flashea el firmware ICS con Flashtool,flashear con el teléfono apagado?Lo he intentado y pasa lo siguiente 1.solo carga 2.apagado lo conecto al pc en flash mode y pongo a flashear y el mismo se inicia y hago todos los pasos(desenchufar,poner flashmode y se flahea)es eso lo que quiere decir el paso? - los step les tengo que dar en doble click sino no me van y le doy a adb.exe antes.es posible que no me funcionen correctamente si no les pongo ejec. admin ? - cuando tengo ics en el paso 7. Pone que reiniciemos, se refiere al móvil o al pc? - en el paso 9. Pone: Cuando el flasheo termine, desconecta el terminal, cierra flashtool y reinicia.(reinicia el que?si el móvil esta apagado se refiere al pc? - en flashtool cuando esta flasheando me pone en azul war. Ign simlock es normal? Ahora bien; para que sirve este tipo de root?no se puede meter ningún mod ni kernel ni nada cocinado no? Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
ya he mirado y leído todo antes de poner esto pero quiero saber que hago mal,es la 5 vez que lo intento y pasa lo siguiente: - En el paso, desconecta el cable USB del terminal, apágalo y flashea el firmware ICS con Flashtool,flashear con el teléfono apagado?Lo he intentado y pasa lo siguiente 1.solo carga 2.apagado lo conecto al pc en flash mode y pongo a flashear y el mismo se inicia y hago todos los pasos(desenchufar,poner flashmode y se flahea)es eso lo que quiere decir el paso? - tienes que presionar el tecla de volumen hacia abajo y conectarlo, solo cuando te sale el cartel del flashtools - los step les tengo que dar en doble click sino no me van y le doy a adb.exe antes.es posible que no me funcionen correctamente si no les pongo ejec. admin ? - yo en windows 7, copie la carpeta en la raiz del disco c y los ejecutaba solo con doble clicks - cuando tengo ics en el paso 7. Pone que reiniciemos, se refiere al móvil o al pc? - se refiere a la pc - en el paso 9. Pone: Cuando el flasheo termine, desconecta el terminal, cierra flashtool y reinicia.(reinicia el que?si el móvil esta apagado se refiere al pc? - se refiere a la pc - en flashtool cuando esta flasheando me pone en azul war. Ign simlock es normal? - si es normal Ahora bien; para que sirve este tipo de root?no se puede meter ningún mod ni kernel ni nada cocinado no? - este tipo de root sirve para las aplicaciones como por ejemplo titanium backup entre otras.., lo del kernel y roms cocinada, lo desconozco... Gracias! ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
jajaja que pesaos
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciar el PC?? No hay que reiniciar el pc para nada. Cuando ponga reiniciar, se refiere siempre al móvil. Si está apagado se refiere a que hay que encenderlo. Yo no tuve que reiniciar el móvil en ningún momento, sólo apagar para flashear y al terminar, encenderlo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciar el PC?? No hay que reiniciar el pc para nada. Cuando ponga reiniciar, se refiere siempre al móvil. Si está apagado se refiere a que hay que encenderlo. Yo no tuve que reiniciar el móvil en ningún momento, sólo apagar para flashear y al terminar, encenderlo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|