![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410168 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que en cuanto elite tenga un rato se pondrá manos a la obra
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy callado esta ultimamente... Seguro que algo trama....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
si eso vi ahorita y hasta la estan probando estoy q la pruebo tambien mucha tentasion jajaja |
|
|
|
¿por qué borrarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y solo hace medio año y miranos ahora... Y por cierto, ojala guardara las tomas falsas, porque os podria preparar un video recopilatorio que os ibais a mear de risa... Acababa de empezar a grabar la VR y me ha dado fallo en el zip, paquete erroneo.. Y se me ha bajado mal ![]() Bajando de nuevo... Me referia a un post que se me habia duplicado, no al hilo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo que yo lleve así el teléfono un día al trabajo solo para bacilar! Que recuerdos aquellos....jajaja Enviado desde mi Nokia 5110 Power Ranger Edition. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
VideoReview grabada!
Ahora a editar y a subirla! Primera VideoReview de Jelly Bean en español! ![]() Es que las borro, porque acaban ocupando muchisimo... Y he tenido que borrar el chillido a lo "niño loco aleman" cuando me ha dado el fallo ![]() Pero tengo alguna de ahora, algun dia os lo pondre todo ![]() Cita:
No se nos habia quedado veces el pez de FuguMod en la pantalla... Última edición por Dexafree Día 03/07/12 a las 01:27:58 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
|
q recuerdos con el pez del fugu ,jajjaaa .... a ver si poko a poko esta rom va cojiendo forma ...
P.D ; a la espera de esa review ;) Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando una nueva forma de renderizar que he encontrado, a ver si es verdad que graba en menos espacio...
Hasta ahora cargaba el video (Aprox 2GB) en el Sony Vegas y editaba audio y video a mi gusto, y lo renderizaba en .AVI (archivo de salida de unos 90GB o mas) y despues lo pasaba a DIVX en HD, y pasaba a ocupar unos 400MB... Pero he encontrado una configuracion que graba en .mp4 en principio a la misma calidad y ocupando lo mismo que DivX... Probando estoy ![]() Y después de este tocho que se que a nadie le importa... Muy gratamente sorprendido con la fluidez que presenta para ser un port tan inicial! Pero ahora me vuelvo a ICS (desde JVU, recordad siempre )EDITO: A tomar por saco la renderizacion en MP4... tarda mas, ocupa mas al final... Renderizando a la antigua
Última edición por Dexafree Día 03/07/12 a las 01:59:27 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
|
cual probast??
-JellyBean-MKalter-V0.1.zip d mkalter -JB 2.zip d nasif619 |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin...
Ya se esta subiendo (he tenido problemas con internet esta noche...) Segun pone aqui, lleva un 5% Calculo que en una hora y algo se habra acabado de subir. Yo ahora me tengo que ir, pero dejo aqui el enlace, que cuando se haya terminado de subir, empezara a funcionar! Vuelvo en unas horas! EDITO: 8:29AM acabo de probar des del móvil y ya se ha subido el vídeo! Voy a ponerlo en el primer post Última edición por Dexafree Día 03/07/12 a las 08:30:48 |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios pues a mí del video de totallydubed me ha gustado mucho la fluidez , os imaginais una jb de elite?
Estoy deseoso de probarla ![]() Por lo demás, esto es muy earlystage, pero está genial ver que curran en ello. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y te recomiendo que la pruebes, al menos para hacerte una idea de lo que está por venir... si ahora ya funciona así, miedo me da cuando esto avance más! (O te puedes ver el vídeo que acabo de subir )Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En probarla o en ver el vídeo?
![]() Sea lo que sea, comenta opiniones e impresiones! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|