![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En la rom de modaco esos botones están siempre activos, aunque invisibles. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay forma de quitar eso¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con las roms y kernels linaro noto que la segunda vez que se abre una aplicación (Ejm: gmail), la presenta en pantalla casi instantáneamente. Desactivando las animaciones, se nota mucho más la diferencia. Como en el día a día uso mucho 3 ó 4 aplicaciones (Gmail, Twitter, Tapatak, Whatspp y poco más), el efecto final es muy agradable y rápido. Personalmente, creo que sí hay diferencia. Quadrant me ha pasado de 2800 a 4100, aunque no hay que hacerle mucho caso, porque seguramente no estará preparado para Jelly Bean (ya pasó cuando salió ICS, que Quadrant medía mal) En mi opinión, con Jelly Bean han mejorado el tratamiento gráfico pero poco más. Ayer estuve probando con un Xperia y .... jodo, tardaban lo mismo en abrir Gmail, pero Xperia tenía mucho más lag. Es decir, de velocidad pura y dura ...... poco ha cambiado. Ojo! Que han introducido funcionalidades muy majas, Google Now, que me mola, el reconocimiento de voz va de super lujo, las acciones en el menú de notificaciones está estupendo,..... Yo... te animo a probar la combinación. A mi me me está gustando. Pero, la puse hace apenas unas horas, así que no sé que tal de batería y estabilidad. Las versiones de Franco salen como churros: si hay problemas lo "arreglará" rápido nuestro portugués favorito. La 200 salió muy muy bien (hay gente que dice que es la mejor después de Milestone 4), así que también hay camino hacia atrás, si fuera necesario. Eché un ojo rápido a XDA y parece que no hay problemas (sin con Franco Updater 5.5, que no recuerda los settings del procesador cuando se apaga la pantalla). Lo revisaré más a fondo y postearé aquí si notifican problemas. |
|
|
|
Dime alguna aplicacion que los utilice porque es que eso nunca lo habia visto, mas que nada por probar que funcionen o no
|
|
|
||||
|
||||
|
.... no habrá visto alguien la modificación para agregar el botón de busqueda al la barra de navegación? Es lo que más echo de menos y no lo localizo.
Lo tenía la primera versión de esta rom pero Paul lo quitó a petición de los foreros de xda : ( |
|
|
|
|
Cita:
Con tu mod, que lo llevo ahora puesto, esta funcionalidad desaparece. |
|
|
|
Pues es que esta en el SystemUI entonces, que es lo que modifico para la bateria, mañana me lo miro a ver si puedo modificar sobre ese systemUi, es que el jodido no se dejaba compilar.
En el Nova te refieres a los puntitos que salen arriba?, es que el tapatalk ese no lo uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mod es el que hace desaparecer eso ¿
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues a descargar y probar toca :-D
Eso sí, el día que encuentre por fin una rom JB que me permita poner los botones de menú y búsqueda en los Softkeys (Pero visibles, lo que viene siendo la Navigation Bar de 5 botones) creo que lloraré DD. Por último, un buen kernel para JB? Estoy oyendo hablar muy bien del Franco 210 con Linaro, Qué opináis?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo llevo el de Franco que ha sacado hoy, el 215y de momento no tengo queja.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues no se si será cuestión de suerte, pero al menos a mi me aparece el de búsqueda visible. Eso sí, me ha dado por instalar un mod de batería de los que ha compartido el compañero en la página anterior, de la recopilación de Xda y directamente me ha desaparecido la batería. Probaría a instalar el de Tiggerbcn, pero sinceramente, no me gusta nada ese estilo de batería. Voy a ver si consiguo hacer algo
Edito: Vale, ahora he conseguido que me aparezca la batería que yo quiero, pero he perdido el softkey de buscar y el de menú invisible........ Última edición por dante07 Día 04/07/12 a las 17:01:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja esto es de cachondeo
|
|
|
|
Nueva versión que estan subiendo ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, alguien nota una mejora cambiando el kernel? Con ICS igual llegaba a notar algo, pero con el kernel de serie de JB yo lo noto que va bien y lo único que noto poniendo el kernel de Franco es que se acaba calentando más por la parte de la cámara, lo que me hace pensar que en vez de a mejor va a peor, lo digo en serio...
Saludos |
|
|
|
Estoy contigo compañero
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:58:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD. Por último, un buen kernel para JB? Estoy oyendo hablar muy bien del Franco 210 con Linaro, Qué opináis?