|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi Lumia 800 es de orange. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Evidentemente Tango trae todas las actualizaciones anteriores (las q mejoran la bateria y demas), no??? Espero q no "suene a pregunta estupida", jeje pero es q como me voy a hacer con un 800 en breve ando pez aun..Ciao
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, las actualizaciones son acumulativas, si tienes la última actualización tienes todas las anteriores. Y si vas a comprar el móvil nuevo lo más seguro es que ya traiga todas las actualizaciones de fábrica.
|
|
|
|
Nuevo segun no has dejao Microsoft...no, medio con el "culete al aire", jeje, asi q lo cogere de 2ª mano, espero ver como vienen los futuros WP8, saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
aún así es un gran móvil y un gran sistema operativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado con el zune, me pone que todo esta ok... pero cuando le doy para ver la versión que tengo me sigué poniendo la 12070...
Lo he hecho ya dos veces y nada.... todo finaliza OK segun el movil, pero no sube de versión. Alguna idea? |
|
|
|
Yo ya lo he forzado y me sale
version de SO: 7.10.8773.98 y Firmware: 1750.0805.8773.12220 pero en el diagnostics mido la battery status y me sigue saliendo 100 y 150 ma. eso es normal despues de lo que hablais de mas de 1000 ma. gracias como lo arreglo. |
|
|
|
Los que ya teneis Tango instalado habeis notado mejoras en la bateria???? O alguna mejora mas adicional, ademas de las caracteristicas propias de la actualizacion. Gracias!!
|
|
|
|
Pregunta, como fuerzan las actualizaciones....
Sent from my Lumia 800 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo con lumia 800
hola, soy nuevo con esto de los lumias, soy de mexico y mi movil es libre (por lo menos asi lo creo por que no trae nada de basura de la operadora (telcel) y quiero actualizarlo a tango.
lei en los foros de xda como hacerlo mediante unos *.cabs pero ni idea de como va el proceso. otra, mi movil es rm-819, el proceso mencionado anteriormente es compatible con mi movil? saludos y gracias por sus respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy sencillo, se trata de descargar el programa cab_sender y tres archivos mas que son los que actualizan el telefono. Tienes que descomprimir el primero de los cab dentro de la carpeta donde tengas el cab_sender, ejecutas el zune hasta que sincronice con el movil y cierras el zune. Luego ejecutas el cab sender y despues de unos 15 minutos tendras el movil actualizado. Tendras que repetir la misma operacion dos veces mas, borrando los archivos que descomprimiste dentro de la carpeta del cabsender y descomprimiendo el siguiente. El orden es 8112.rar 8773.rar y OEM.rar Saludos. Última edición por gds Día 05/07/12 a las 09:10:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo....
Funciona muy bien lo del tethering....lo he probado con una tablet BQ Pascal 2 y va perfecto... Por lo demas no noto casi nada mas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el tehering incluso con un televisor smart Tv de samsung y funciono sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vientos compa... ya lo puede hacer: primero actualice dos vece por el metodo del engaño a zune, pero me dejaba en la version 8773 sin el tethering... asi que hice solamente el ultimo paso del metodo de los cabs (el de los archivos OEM) y listo! lumia 800 con tango! probe el tethering con mi n8 (belle) y va de lujo, al rato lo probare con la laptop. gracias por tu ayuda compadre! offtopic: donde puedo empezar a sacarle jugo a mi lumia? no tengo ni la menor idea de como se instalan aplicaciones, o como utilizarlo como disco masico, o por ejemplo como desbloquearlo para aplicaciones gratis... seria algo asi como un jailbreak de iOS? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|