![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero inestable... las cosas de palacio van despacio, para agosto tendremos las primeras nightlies
|
|
|
|
|
|
Las nightly habría que actualizarla todos los días?es decir cambiar la Rom cada noche?
Aún tengo el móvil sin tocarlo ni root ni nada... Me aconsejais que lo haga y le ponga esta Rom? O mejor con la de Vodafone Ica 4.0.3 sense 3.6? Gracias Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vengo de insertcoin evo 2.0 y he instalado la rc1 de aosp. Mi problema es que las imágenes , vídeos y musica que tengo en la sd no me aparecen en la galería. Alguna solución?
Gracias Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier Rom cocinada es mejor que las Stock. |
|
|
|
Buenos días a todos, llevo unos días con esta ROM y me he llevado una grata sorpresa, va muy bien con respecto a la respuesta del sistema, sin cuelgues, muy fluida, pero en cuanto al consumo de batería se refiere se la bebe, en un principio pensé que sería por estar toqueteando y configurando pero esta noche la he dejado (sin el Wifi encendido) y mi sorpresa ha sido que en 9h se ha gastado el 52% de la batería, me parece excesivo teniendo en cuenta que en esas 9 horas no lo he tocado.
No se lo que os aguanta a vosotros. La configuración que tengo es: CM9 20120628 Nightly Kernel Bricked 3.0 v1.31 con el gov ondeman y la frecuencia max a 1188mhz Ahora he instalado System Tuner he cambiado el gov a conservative y le bajado el voltaje.. espero con esto obtener un menor consumo, ya os iré contando. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando la rc1, y de momento con el kernel stock.
Solo le he activado el forzado del 2g en el modo depuración y quitado las transiciones. Además tengo instalado el nova launcher poniéndole las velocidades de transición a tope. La sensación es que el cacharro vuela. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas tardes, ya se normalizo el consumo de la bateria, al final volví a flasear el kernel y ya dura lo que debe, la verdad que esta muy bien la ROM, desde que la uso no me ha dado ningun problema, salvo el gasto elevado de bateria que creo que era por una mala configuracion del kernel.
Por cierto he visto que tiene una opcion que busca actualizaciones, ¿eso funciona realmente? otra consulta, a traves de Rom manager detecta actualizaciones de la ROM, ¿cuando se instala se pierden los datos personales? , ¿osea es como si se flaseara desde el 4ext o se aplica la actualizacion y mantiene toda la configuracion? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno alguien a probado poner spirit radio fm? con esta aplicacion si que funcionava la radio en el s2 con cm9,y com funciona el mhl?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Tengo un par de consultas sobre la instalación de esta rom. Lo primero es por el firmware... Con esta rom se requiere la 3.32 pero tengo instalada la 3.33, he instalado la rom y no he tenido problemas, pasa algo? En caso de cambiarlo, cómo lo debería hacer? Lo segundo es por una copia de seguridad... Yo tenía instalada la rom Insertcoin Evolution 2.2 y para caminar de a esta hice una copia de seguridad con Clockwork, pero al restaurar sólo los datos que tenía con la anterior rom en la CM, no termina de cargar, se queda en el bootanimation, cómo puedo hacer para que estos datos se restauren? Gracias y saludos! Espero no ser un pesao... |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de CyanogenMod 10!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 macpherson...+1
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Que llevará? Cuando saldrá?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Y desde Cyanogen dicen que prácticamente cualquier terminal que aguante Cyanogen 9 podrá con el 10, con lo que casi seguro que tendremos JellyBeam en nuestra Sensation. Así que estoy con Macpherson, qué ganas!! ![]() Saludos Última edición por N3xT Día 09/07/12 a las 06:48:28 Razón: Me olvidé medio mensaje xD |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la RC1, creeis que deberia de hacer full wipe para la ultima version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo esperaría a la siguiente RC porque como va a salir ya Jelly BEan y van a empezar a trabajar en ello supongo que dejaran Cyanogen9 con otra RC para zanjar ICS. Aún así los que vayais probando las últimas nightlies ir comentando si se van añadiendo nuevas opciones y tema de bateria y demás. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar a saber restaurar datos desde un backup que hice con el Clockwork??? Cuando lo hago con esta rom, no termina de arrancar.
No es que no sepa cómo hacerlo, es que al hacerlo y encender el teléfono, se queda en la animación que sale al encender... Un saludo. Última edición por fabshhh Día 09/07/12 a las 15:28:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de cyanogen de xda-developers hay rulando un Firmware 3.33, mañana cuando me levante y tenga el movil cargado lo probaré
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»