|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta todo instalado, gracias a Veloz46, va como un tiro la Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recordarle al cocinero que el enlace del updateme para poner la navbar a 30 esta confundido y te descarga el xbeats, lo he intendado dos veces para confirmar que no me hubiera equivocado la primera vez y me ha bajado dos veces el xbeats, por lo demas la rom perfecta, yo me descargue ayer la 1.0.1 del enlace de google docs, la flashee y a continuacion sin wipes el fix a 1.0.3 y esta mañana el fix a 1.0.4 sin wipes, todo ok, la veo unpoco mas tragona que ics, pero eso es todo.
A ver si Veloz puede arreglar lo del enlace a la navbar chiquitina, aunque le veo un poco agobiado, muy buen trabajo Veloz!!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha empezado a Petar el tapatalk, y me iba de lujo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, buen curro tio. A mi me va todo Ok, A la espera de mas update. Jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Antes hice el flasheo del bootloader, lo voy a intentar a hacer de nuevo...para arrancar cuanto necesita ?? más de 5 min ?
Gracias por la rom, que pinta esquisa |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todos los wipe y solo la version 1.01 y ha arrancado..vamos ahora por el fix..
![]() No se puede cambiar el boot de carga por el original de jelly beans ?? no me termina de convencer las motos.. pero esto ya es porque me pongo sibarita ![]() Gracias por el aparte Veloz |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todos los wipe y solo la version 1.01 y ha arrancado..vamos ahora por el fix..
![]() No se puede cambiar el boot de carga por el original de jelly beans ?? no me termina de convencer las motos.. pero esto ya es porque me pongo sibarita ![]() Gracias por el aparte Veloz ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo dar las gracias a veloz por el gran currazo que se esta pegando y lo siguiente dar mi opinión al respecto y un consejo que muchos de las que seáis muy fanboys de android me entenderán y es que la ROM base sea pura android sin ninguna modificación ni de inicio de pantalla ni ningun tipo de tematizacion, y luego ir subiendo al updateme todas las modificaciones que sean, como por ejemplo una que me gustaría seria la de reducir los dpi no solo de la barra de softkeys a 241 por ejemplo.
Gracias de nuevo a veloz y un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
veloz eh tenido problema con el fix 4 se me borraron los botones de abajo y arriba la barra adonde marca la señal y la hora aclaro el fix que baje fue el de hoy temprano no se si lo arreglaste pero tuve que instalar todo de nuevo hasta el fix 3 porque cuando lo instale el 4 no tenia la opcion de volver para atras cuando entrabas en el menu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta/favor, se podria subir o poner un enlace de la 1.0.1 en un solo archivo?
tengo problemillas para juntar los dos archivos con el mac... Muchas gracias por el currazo!!!! La room me funciona genial pero con problemas en Light Flow y me gustaria flashearla otra vez a ver si se arregla.... |