![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
-------
al final pasastes del "note"........ yo tengo ya un SGS 3, y este va a ir en el bolsillo y sin funda y sin protector,tambien vendra conmigo a correr y su GPS lo usare, ira en mi mano,derecha......... y entrenara conmigo en julio,agosto.....y si aguanta hasta que cambie otra vez de terminal....a sin fui con mi SGS 1,mi SGS 2, y este hara el mismo camino......se ronpera,se rayara,,,,se fundira......no lo se,en unas semanas lo sabre.......si sigue vivo lo dire aqui,si se estropea lo dire tambienpero es lo que hay o vale o no vale........debo averiguarlo yo,veremos.....eso no servira para lo que estan pasando algunos,pero si me lo he comprado es paa esto. y es lo que hay.......espero que samsung haya hecho los deberes como lo hizo con el SGS 1 y el SGS 2 que aguantaron........si no su"""PiiiiiiixxxxxxxxxxxxxMxxxxxxxxxxpiiiii"""" y adios a mi "pasta" CONTINUARA............. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
Estoy un poco con la mosca detras de la oreja por el tema de rotura de pantallas. decir que desde el primer dia llevo una funda y protector. Tengo el seguro de pantalla de vodafon y aun asi... voy muy, pero q muy en cuidado. Bueno el caso es que la pantalla esta bien, el cristal impoluto pero... hoy.. con la luz apagada, me he puesto a ver la galeria de fotos y en una foto oscura, he visto que la parte negra q queda arriba i abajo de la imagen quedan como unas rayas estilo cuando se sale el liquido en una calculadora casio. A alguien mas le pasa? Es normal? Gracias!!! |
|
|
|
pues en 2 paginas atras hacen recuento de pantallas rotas y entotal son 7 de todos los user de hatcmania que tenemos el s3 y todos por alguna mala caida. En el iphone 4 pasa igual, como caiga de canto, adios pantalla.
lo que si detecto es que todos son los modelos en blanco. El mio es BLUE, jeje Mañana le compro una fundita con tapa y un protector de pantalla . |
|
|
||||
|
||||
|
Pos bueno aun asi leyendo vuestros coments , me lo pillo la semana que viene eso si me he hecho el seguro con tph , por 160 al año , y las reparaciones valen solo 20 € .
Tengo 3 primeros meses para probar el señor movil , si veo que falla mucho y me tengo que unir a vuestro club de pantallas locas , lo arreglare y me pasare al s2 . PD: Me parece de vergonzoso que la gente venga aqui y se ponga a decir semejantes tonterias como las que he leido .Dejar a la gente que reclame lo que a pedido que reparen que para algo se han dejado su dinero en repararlo. No podriais mirar de juntar todas las pantallas y hacer como una recojida de fotos con todas las pantallas rotas y pasarlas a el androide libre para que puedan dar ejemplos de estas roturas ? Un saludo ! |
|
|
|
Solo por curiosidad, y ojo, sin animo de ofender a nadie, ¿en este foro los moderadores cierran temas?
Lo digo fundamentalmente porque el hilo ha pasado de ser la experiencia, desgraciada y de la cual siento mucho que le haya pasado al compañero, a ser un hilo en el cual la gente se pelea, se insulta se ofende y deja ofender. Parece que los que no se nos ha roto el movil con una caida mentimos y los que si también. Llegados a este punto, creo que el hilo aporta menos que una miga de pan en una pantalla y solicitaría por la salud mental de todos los que participamos de este buen foro, que se diera fin al hilo, siempre y cuando no le importe al creador y esté de acuerdo con lo expuesto. un saludo a todos!
|
|
|
|
|
Cita:
Las pantallas del iphone son igual de jodidas y he visto muuuuchas rotas y nadie se ha quejado tanto como con el s3. Creo que % de pantallas rotas frente al % de impolutas es pauperrimo, por eso samsung no lo tiene en cuenta. Si el 25% de los s3 se rompieran con mirarlo pues ya dirian algo, hasta las webs especializadas, digo yo, pero es que en este hilo (y hablamos de htcmania) hay solo 7 u 8 casos y algnos sospechosos. Esta claro que es un movil delicado por su extremada delgadez , que como te sientes encima, adios pantalla , el iphone es mas robusto, pero ante caidas de canto .... casi todos mueren. no metais miedo a la peña y como decia uno por ahi, yo ni funda ni ná, a correr con el en el bolsillo y que aguante lo que aguante. |
|
|
|
Para que hace falta insultar.... aun no sabéis que la lengua castellana es lo suficientemente amplia para no tener que llegar a ello o es que por hacer uso del insulto se va a tener más razón, la verdad es que no lo entiendo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos a todos. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Es verdad que hay comentarios que desvían el objetivo del hilo, pero también es verdad, que los que tenemos o hemos tenido el problema con la pantalla, puede servir de referencia para futuros casos. Además, algunos de nosotros estamos intentando ponernos en contacto con Servicio Técnico de Samsung, paginas y blogs de Android por si pudiera servir para identificar algún problema que hayan tenido nuestros teléfonos, si es que hay alguno. Si no es un problema ni de Samsung ni de los teléfonos y simplemente es casualidad, mala suerte o un mal uso de verdad, que también puede ser, pues nos quedaremos más tranquilos y la próxima vez tendremos más cuidado. Lo que no se puede pedir es que se cierre un hilo que nos interesa a varias personas porque de vez en cuando pase alguien a desviar el asunto que se está tratando. Es sólo mi humilde opinión, a mi también me fastidia estar siguiendo un hilo sobre algo y que de repente se desvíe el tema y se acabe hablando de otra cosa que no tiene nada que ver. Al final se pierde uno. Pero creo que eso es algo que se debería intentar controlar, no cerrar y punto. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Contesto en rojo. Saludos EDITO: Cita:
Precisamente estoy haciendo lo que tu dijiste antes........remover cielo y tierra..... Última edición por sergy_as Día 30/06/12 a las 11:48:26 |
|
|
|
Si de verdad está siendo un hilo de referencia para afectados y futuros compradores creo que se deberia editar el título, ya que no corresponde a la realidad de todos los casos aquí expuestos (puesto que no todos los usuarios con problemas tienen la pantalla "estalladita" sino que algunos la tienen rallada o tienen "v" invertidas y cosas parecidas).
Pero vamos, sólo por temas meramente organizativos. A mi en verdad no me importa que la gente reclame, me molesta un poco ver algunas opiniones, sobre todo si se generaliza y se intentar menospreciar un objeto que yo adquirí porque me encanta (y estoy encantado con el). Una reflexión, tan absurdo le parece al usuario sin problemas que se reitere en la mala calidad de un producto que no le ha dado ningún error, como al usuario que si los ha tenido se le intente convencer que el producto es el mejor del mercado. Lo digo para que podamos dejar valoraciones personales aparte y estadisticas nimias (lo digo porque un 100% de casos en un muestreo de 2 casos es un poco absurdo, para todo el que haya estudiado estadistica o trabajado en ello lo debe saber) porque no ayuda, a mi entender, tanta subjetividad. Dicho todo esto, que cada cual haga lo que le venga en gana un saludo!
|
|
|
|||
|
Cita:
Por cierto, las caídas no todas han sido malas, sino más bien la mayoría han sido absurdas y absurdamente leves para los daños causados. Y sobre todo no se te olvide y no obvies, que al menos ya hay tres casos reportados en este hilo de roturas sin caídas. El mío uno de ellos, y creeme, aquí no tengo porque mentir sobre como se me ha roto el móvil... si tuviera que hacerlo en algún sitio sería en el SAT, seguro, tienda o donde fuera que tuviera que reclamar. Mentir aquí me parece una tontería.Luego hay que tener en cuenta que no todo el mundo al que se le haya podido romper entra en el foro, y de los que lo hacen, pues ni todo el mundo habrá visto el hilo, ni tiene porque querer participar. A mi, por ejemplo, se me queda un poco cara de tonto cada vez que cuento que me he comprado un móvil que vale lo que vale el S3 y a los 6 días se me ha roto la pantalla. Lo normal en la gente es reaccionar al menos con sornilla, así que no hace mucha gracia ir contándolo. Luego están los que se les ha roto porque le han metido una buena hostia, y ven normal que esté roto, así que tampoco hay por qué publicarlo. Y también estarán los que tienen seguro, lo han llevado a arreglar y punto. Aquí principalmente estamos exponiendo nuestro caso los que se nos ha roto de manera inverosímil y encima nos hemos visto desprotegidos por no tener seguro ni una garantía que nos cubra. Cita:
Lo que pasa es que algunos que ni tienen el móvil ni lo van a comprar, vienen a este subforo a tocar las p..... o a yo que sé, pero comentan tonterías que no tienen nada que ver y no aportan nada al tema que nos atañe. Eso sí, también te digo que es una realidad que yo me he encontrado, que los 2 únicos S3 que he visto y tocado fuera de tienda, han sufrido rotura de pantalla. Y aún no hace un mes que salió a la venta. Cita:
¿ qué más puedo hacer que no sea matar al técnico, como tu dices, que además es un trabajador? Yo he hecho todo lo posible, pero al final me he quedado en lo que prácticamente tenía claro desde el principio, que era que iba a tener que pagar yo la reparación. Por cierto, si te lees el hilo entero verás también todo esto que te cuento, ya que lo hemos ido poniendo en común y comentándolo. A mi lo único que me queda ya es lo que el otro compañero denominó el recurso del "pataleo", y les he puesto una reclamación porque no me han devuelto mi pantalla rota. Pero claro, igual que a ti te parece que hemos "movido poco cielo y tierra", al otro compañero le resultaba excesivo que reclamara la devolución de mi pieza. Pero según yo lo veo, las 2 pantallas las he pagado yo y son mías. Así que quiero que me den mi pantalla rota, y si se han desecho de ella, que me den una nueva o me devuelvan mi dinero, ya que si solo tengo una pantalla, solo debería haber pagado una.... Un saludo... |
|
|
|
|
Cita:
Desde el principio tuve claro que en cuanto me arreglaran el móvil, es el móvil que quería tener y disfrutar..... hasta ayer, cuando me encontré el de mi compañero con la pantalla también rajada. A mi personalmente este caso de mi compañero, ha acabado por darme la sensación de que no sea tan aislado. Desde mi perspectiva, los 2 S3 más cercanos que tengo han sufrido rotura de pantalla. Y desde ayer ya no estoy tan tranquilo y sí que tengo algo más de miedo. Incluso me he planteado venderlo y pillarme otro S2... De momento voy a esperar unos días a ver si se me va bajando el susto y voy cogiendo confianza con el móvil.... pero la realidad es esta. Y yo también estoy encantado con él, salvo por la rotura de pantalla que he sufrido, y por el miedo que ahora tengo de sufrir otra.... ¿ Cómo tenéis el cuerpo los que ya lo habéis arreglado? ¿ Vais con miedo o ya se os ha pasado y usáis el móvil normalmente? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
|
el otro dia fui a un sat express samsung en tph y le estaban enseñando al muchacho de delante mio un SIII con la pantalla rota (nose si era suyo y lo acababa de llevar).. os leo y me da un poco de panico sacarmelo. En el Tph lo pude tocar y me enamoro esa pantalla esos colores, esa rapidez, TODO.. se supone que no tengo permanencia y podria irme a Robafone (aunque no me guste) pa pillarme el S3.. pero es q os leo y pfff, yo no podria pagar una reparacion, podria de hecho sacarmelo en robafone pq venderia el SII y tendria justo pa comprarle funda, seguro pantalla de 30e y fin.. encima ayer mismo se me cayó el SII por 7 u 8 vez va ya en el año y pico q lo tengo y si, esta desconchado por los lados la pintura metalica pero la pantalla está perfecta..
PD: NO SE QUE HACERRRRRR PLEMOS XD MaLaGueanDo DesDe eL S II cOn TapaTalK. ChamPiOns |
|
|
|
Bueno, ante todo decir que no he querido contestar a nadie en concreto, sólo he citado las cosas que me han llamado más la atención del hilo.
Yo, como he indicado previamente, he tenido una caída del móvil, aproximadamente desde medio metro y gracias al cielo, sin problemas. Creo que el porcentaje de pantallas rotas se debe más al ángulo de caída, como ya han sugerido algunos foreros, que con el hecho de que el terminal se caiga. Los vídeos de Droptest que encontramos por internet muestran que dependiendo como cae el móvil el daño que se produce es uno u otro. Creo que el ligero biselado de la pantalla es realmente su talón de Aquiles, como casi todos los vidrios, la zona de más tensión o torsión es la menos resistente. Habrá quizás que analizar si es que la forma que tiene el terminal hace que sea más propenso a caer de canto que de plano, pero bueno. Yo opino, realmente, que si hubiese vivido una caída de unos 20 cm y se me hubiera rajado la pantalla, procuraría arreglarlo, y vender el terminal ahora que tiene un buen precio en el mercado de segunda mano. Yo personalmente no creo que viviera tranquilo después de tener tan mala experiencia. Además, cuando pienso que en menos de un año tendremos smartphones más potentes y con más características sería absurdo, bajo mi punto de vista, seguir viviendo asustado con un terminal que cuesta medio sueldo. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que yo digo , aqui la gente viene a aportar sus malas experiencias con el movil y que tiene de malo ?
Son cosas a tener en cuenta no a la hora de comprarse un movil si no a lo largo de su vida , no puede ser que de unos 5 - 10 cm se te rompa un movil de 600 euros señores , y si esto es un hobby como un forero a dicho, pero un movil que tiene estos problemillas aislados o no, eso se vera con el tiempo , no se pueden lavar las manos de la forma en la que lo esta haciendo samsung con su buque insignia ... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:30:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Por cierto, las caídas no todas han sido malas, sino más bien la mayoría han sido absurdas y absurdamente leves para los daños causados. Y sobre todo no se te olvide y no obvies, que al menos ya hay tres casos reportados en este hilo de roturas sin caídas. El mío uno de ellos, y creeme, aquí no tengo porque mentir sobre como se me ha roto el móvil... si tuviera que hacerlo en algún sitio sería en el SAT, seguro, tienda o donde fuera que tuviera que reclamar. Mentir aquí me parece una tontería.