![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q con lo de condiciones normales se refiere a si el móvil va normalmente, como no es el caso, ya q es imposible no pasa nada, he leído a mucha gente q no pone la depuración por usb, aunque siempre es recomendable, Pero te digo q a mi me pasó esto y lo hice sin depuración y me solucionó el problema, y lo de carga será q el móvil ete cargado completo, ya nos cuentas
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Descarga el archivo que pone rom.zip, lo metes en la raiz de la sd y arrancas en bootloader Te lo leera y te preguntara si quieres hacer el update, aceptas con vol+ y cuando acabe reinicias con el power Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hecho lo que comentas y ha hecho algo parecido a cargar un archivo pq habia una barra de progreso en vertical. Ahora ¿que opción debo elegir, recovery? Saludos y muchas gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Ya debería funcionar, si mal no recuerdo,
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
e inicia el telefono normalmente.... deberia funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todas formas por tu ayuda y un saludo. |
|
|
|
Estabas probando.... el que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues había metido el archivo en la sd, lo había arrancado con Vol- y power, había cargado el archivo y se había quedado en la misma pantalla de otras veces con las 4 opciones, recovery, clear storage y otras dos. Entonces un compañero me ha dicho que debía borrar el archivo de la sd, volverla a poner en su sitio y arrancar normalmente. Entonces lo que he hecho ha sido quitar la bateria (no sabia como apagarlo). Cuando la he vuelto a poner después de borrar el archivo y colocar de nuevo la sd en su sitio ya no responde ni conectando el cargador :-(
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Desire ladrillo/pisapapeles??
Pues eso, que la he liado parda..... usando el metodo pb99img, va y se me cae la bateria (no tenia la tapa) y ahora no hace nada ni arranca ni se encienda la led de carga con el cargador en reD. Tiene solucion o directamente de pisapapeles o desguace? Gracias Sara. jem jem |
|
|
|
|
Cita:
![]() Si no logras encenderlo no hay nada que hacer , se habra quedado en mitad del proceso , quitale la bateria y dejalo 5 minutos fuera , vuelve al meter la bateria y prueba si te puedes meter en el bootloader , o directamente en fastboot con el boton de retroceso + power |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Desde yo_ruso no veía algo pararecido, pero el caso es que aquel hombre era ruso y no se enteraba pero este parece ser español....... No se como se puede hacer un proceso con la tapa quitada o dándole vueltas de campana al móvil míentras carga la ruu. No se puede y no se debe. Que haya suerte...pero vamos se lo a cargado el mismo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si sobrevive sera un milagro
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias de nuevo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Pero despues de completar el proceso te arranco la Rom ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que al completarlo como no sabia que hacer para apagarlo o reiniciarle le quite la batería (torpe de mi...).
Saludos |
|
|
|
|
|
Deberia haber acabado sino lo ha hecho ya , igual el movil esta frito
Última edición por Yamcha Día 30/06/12 a las 13:31:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||