Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión de interfaz te gusta más?
Versión Lite 44 24.31%
Versión Full 137 75.69%
Votantes: 181. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/09, 19:45:00
Array

[xs_avatar]
elregaderas elregaderas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC Y ASUS TF300

Muchas gracias magiccc3 por tener tanta paciencia y dedicar tu tiempo a nuestros problemas .

Espero que no te cueste mucho la adaptacion para la xl por que tengo puesta en mi dimamon y me a gustado mucho.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/08/09, 20:06:30
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elregaderas Ver Mensaje
Muchas gracias magiccc3 por tener tanta paciencia y dedicar tu tiempo a nuestros problemas .

Espero que no te cueste mucho la adaptacion para la xl por que tengo puesta en mi dimamon y me a gustado mucho.

saludos
Primero voy a terminar de realizar algunas mejoras que se me han ocurrido, luego adaptaré bien la WVGA y como colofón la adaptaré a QVGa... me llevará un tiempo pero sed pacientes...
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 08:13:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Primero voy a terminar de realizar algunas mejoras que se me han ocurrido, luego adaptaré bien la WVGA y como colofón la adaptaré a QVGa... me llevará un tiempo pero sed pacientes...
2 primero hitos ya conseguidos.... este finde me pongo con la adaptación a QVGA (aunque la parte del clima no se si conseguiré una buena adaptación a una pantalla tan pequeña... veremos que se puede hacer).
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 11:17:56
Array

[xs_avatar]
sentinelz sentinelz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
mmmmmm... vistoso.... pero me sigo quedando con SPB o TF3d
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 11:26:17
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sentinelz Ver Mensaje

Que necesita esta interfaz para que te guste??? algo en graficos??
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 12:16:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sentinelz Ver Mensaje
Decisión MUY respetable y... gracias por "ojearla" y dar tu opinión!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/09, 05:49:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

QVGA Beta1

Cita: Originalmente Escrito por elregaderas Ver Mensaje

saludos

Hola elregaderas...

Creo que la nueva versión que he colgado en el post #1 ya debe de ser compatible con QVGA.
Te agradecería algún pantallazo, para ver como queda... lo he programado a "ojímetro" y la teoría dice que debería funcionar pero... ¿la realidad?

Un saludo,
Magiccc3

Última edición por magiccc3 Día 08/08/09 a las 13:32:09.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/09, 13:35:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Nueva versión Full

Hola amigos!

Acabo de subir la nueva versión del interfaz y he puesto el primer post un poco "más cuco" porque creo que este proyecto ya está salido de la cocina y calentito!

Espero que os guste el interfaz en cualquiera de sus 2 modalidades:

Saludos,
Magiccc3
Responder Con Cita
Viejo 08/08/09, 17:34:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes Magic,

Tras instalar la Full, me deja las pestañas de abajo (Agenta, Clima, Contactos, Programas,...) sin iconos, es decir, estan los cuadrados o pestañas pero no estan los iconos (estrellita, calendario, contactos), solo se ve la sombra blanca.

Ademas estan subidos, es decir, la barra de abajo (la de las pestañas) está subida su misma distancia. Si te fijas en las fotos que nos has puesto, me pasa lo mismo que a ti, que se sube ya que tienes una aplicacion funcionando, pero yo no tengo nada hay debajo, por lo que me extraña, tiene que ser algun error. He hecho soft reset, he recargado la interfaz, la he desabilitado, y todas las pruebas como antiguamente.

Finalmente he decidido desinstalarla, pero no tengo cojo..., despues de llevarse un rato desinstalado dice que no se puede desinstalar del todo, por lo que nose ya que hacer.

Que cosa mas rara Magic. Estoy usando ahora la BsB 6.5 Q (Ingles) y desde luego, tengo la interfaz (Magic) funcionando, pese a los errores. De todas maneras creo que flasheare pronto (nueva version de Make), por lo que tampoco me preocupa tener el error. Pero claro nose si es de la Interfaz o de la ROM, que creo que no. De todas maneras he instalado la Full con el fin de ver como era, pero la Lite creo que es la mejor, pues el NoData, etc. los tengo instalados de serie.

He intentado reinstalarla pero no me deja, ademas he intentado instalar la Lite y tampoco. Lo unico que quiero es desinstalarla, para poner la Lite, ademas de corregir los errores que te he comentado.

Sino pues hasta que no salga la proxima BsB y tenga un poco de tiempo, no hare un Hard-Reset.

Un saludo maquina.

Enorabuena, cada dia te lo curras más. Natxo tiene que estar flipando con esto que estas haciendo. Seguro que le sorprendes.

De todas maneras, alguna mejora "Grafica" no le vendria nada mal (pero el color dejalo tal cual, jajaja, me refiero a iconos, que tampoco estan mal, pero algo mas revolucionario) . A ver si Satyr se esmera.

Última edición por NachoMarquez Día 08/08/09 a las 18:59:38.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/09, 17:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

...

Última edición por NachoMarquez Día 08/08/09 a las 19:00:32.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/09, 20:46:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Archivo Adjunto 20778
 Cita: Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
Buenas tardes Magic,

Tras instalar la Full, me deja las pestañas de abajo (Agenta, Clima, Contactos, Programas,...) sin iconos, es decir, estan los cuadrados o pestañas pero no estan los iconos (estrellita, calendario, contactos), solo se ve la sombra blanca.

Ademas estan subidos, es decir, la barra de abajo (la de las pestañas) está subida su misma distancia. Si te fijas en las fotos que nos has puesto, me pasa lo mismo que a ti, que se sube ya que tienes una aplicacion funcionando, pero yo no tengo nada hay debajo, por lo que me extraña, tiene que ser algun error. He hecho soft reset, he recargado la interfaz, la he desabilitado, y todas las pruebas como antiguamente.
Hola Nacho,

En esta versión del interfaz he dejado el hueco de abajo libre para que cuando se ejecuten programas que usen el Systray, este no se solape con las pestañas del Launcher... vamos, quiero decir que lo he hecho aposta así, que no es un bug.

Antes de editar, comentabas que se te veía el fondo de la BsBQ... por lo mismo de antes también es normal, pero se puede quitar con un truquito:
- En la carpeta Mgc3Today\Magiccc3 hay una archivo que se llama "negro.gif".
- Copialo a la raiz de Almacenamiento interno.
- Ahora vete a la configuración -> Hoy -> Apariencia y marca la casilla "Usar esta foto como fondo"
- Se habilita el botón "Examinar" -> selecciona el archivo "negro.gif" y OK
Ahora ya aparece todo negro hasta abajo del todo!

Cita:
Finalmente he decidido desinstalarla, pero no tengo cojo..., despues de llevarse un rato desinstalado dice que no se puede desinstalar del todo, por lo que nose ya que hacer.
Ahhh.... no lo dige?? Es una interfaz virus! una vez la instalas no hay Dios que la quite!!
Acabo de subir las mismas versiones pero con un desinstalador manual que acabo de crear... se me había pasado ese detalle (como yo nunca la desinstalo... )
Te adjunto también en este post un CAB con el uninstaller... se ejecuta desde el grupo de programas que se crea en el menú inicio -> Programas -> Mgc3Today -> Desinstalar

Cita:
Que cosa mas rara Magic. Estoy usando ahora la BsB 6.5 Q (Ingles) y desde luego, tengo la interfaz (Magic) funcionando, pese a los errores. De todas maneras creo que flasheare pronto (nueva version de Make), por lo que tampoco me preocupa tener el error. Pero claro nose si es de la Interfaz o de la ROM, que creo que no. De todas maneras he instalado la Full con el fin de ver como era, pero la Lite creo que es la mejor, pues el NoData, etc. los tengo instalados de serie.
Ahí está el problema! Tachánnnnn dimos con ello... ROM en inglés..... ohhhhhh por ahora esta versión es solo para ROM en perfecto castellano....pero me has dado una idea... [la próxima sera multilingual]

Cita:
He intentado reinstalarla pero no me deja, ademas he intentado instalar la Lite y tampoco. Lo unico que quiero es desinstalarla, para poner la Lite, ademas de corregir los errores que te he comentado.

Sino pues hasta que no salga la proxima BsB y tenga un poco de tiempo, no hare un Hard-Reset.
Espero que con el desinstalador sea suficiente... aproposito, si tras el desinstalador quieres volver a instalar el interfaz (cosa que no te aconsejo en una ROM inglesa) y te dice que hay que desinstalar el viejo... di que sí (aunque no se porque dice eso, ya que no queda ni rastro del interfaz tras mi unistaler... ) Luego te dice que no se ha podido desinstalar el viejo y que si quieres continuar... das que OK... y se instala como nueva! (miraré de todos modos pq da ese error)

Un saludo maquina.

Enorabuena, cada dia te lo curras más. Natxo tiene que estar flipando con esto que estas haciendo. Seguro que le sorprendes.

[/quote]De todas maneras, alguna mejora "Grafica" no le vendria nada mal (pero el color dejalo tal cual, jajaja, me refiero a iconos, que tampoco estan mal, pero algo mas revolucionario) . A ver si Satyr se esmera.[/quote]

A ver si se animas, machote... o se anima alguien porque yo la parte gráfica lo he hecho lo mejor que he sabido y no doy para más.. yo me dedicaré a seguir mejorando funcionalidades que es lo mío!

Y gracias por el post... he sacado nuevas tareas!!

Última edición por magiccc3 Día 11/08/09 a las 23:41:45.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/09, 21:19:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

<b>Hola Nacho,

En esta versión del interfaz he dejado el hueco de abajo libre para que cuando se ejecuten programas que usen el Systray, este no se solape con las pestañas del Launcher... vamos, quiero decir que lo he hecho aposta así, que no es un bug.

Perfecto, pero no me salian los iconos de las pestañas.

Antes de editar, comentabas que se te veía el fondo de la BsBQ... por lo mismo de antes también es normal, pero se puede quitar con un truquito:
- En la carpeta Mgc3Today\Magiccc3 hay una archivo que se llama "negro.gif".
- Copialo a la raiz de Almacenamiento interno.
- Ahora vete a la configuración -> Hoy -> Apariencia y marca la casilla "Usar esta foto como fondo"
- Se habilita el botón "Examinar" -> selecciona el archivo "negro.gif" y OK
Ahora ya aparece todo negro hasta abajo del todo! </b>

Ya lo habia solucionado, me daba la opcion esa tu interfaz.

Ahhh.... no lo dige?? Es una interfaz virus! una vez la instalas no hay Dios que la quite!!
Acabo de subir las mismas versiones pero con un desinstalador manual que acabo de crear... se me había pasado ese detalle (como yo nunca la desinstalo... )
Te adjunto también en este post un CAB con el uninstaller... se ejecuta desde el grupo de programas que se crea en el menú inicio -> Programas -> Mgc3Today -> Desinstalar

Desinstalada perfectamente, pero le he echo otro reset, y te doy la buena noticia que me ha echo un hard-reset, menos mal que tenia copias de seguridad, sino te cortaba los huevos, jajaja.

Ahí está el problema! Tachánnnnn dimos con ello... ROM en inglés..... ohhhhhh por ahora esta versión es solo para ROM en perfecto castellano....pero me has dado una idea... [la próxima sera multilingual]

Pues nose cual sera el problema, porque no iba nada mal, todo bien, eso si, no habia rodado los programas desde la interfaz.

Espero que con el desinstalador sea suficiente... aproposito, si tras el desinstalador quieres volver a instalar el interfaz (cosa que no te aconsejo en una ROM inglesa) y te dice que hay que desinstalar el viejo... di que sí (aunque no se porque dice eso, ya que no queda ni rastro del interfaz tras mi unistaler... ) Luego te dice que no se ha podido desinstalar el viejo y que si quieres continuar... das que OK... y se instala como nueva! (miraré de todos modos pq da ese error)

No me deja instalar, la tengo en los programas (cuando le doy a eliminar programas me sale) por lo que no esta desinstalada, por eso no me deja.

A ver si se animas, machote... o se anima alguien porque yo la parte gráfica lo he hecho lo mejor que he sabido y no doy para más.. yo me dedicaré a seguir mejorando funcionalidades que es lo mío!

Y gracias por el post... he sacado nuevas tareas!!

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/09, 21:54:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Que te ha hecho un hard reset?? no será un soft reset?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/09, 00:39:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
pedazo de curro estás haciendo!!!

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 09/08/09, 00:53:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
pedazo de curro estás haciendo!!!
mi trabajo me está costando, no te creas... ahora portándolo para que sea compatible con ROMs en inglés... esto es el nunca acabar!!

Última edición por magiccc3 Día 09/08/09 a las 02:16:23.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/09, 01:28:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

NachoMarquez,

Creo que ya está:
  • Al desinstalar no se reinicia automáticamente, sino que pregunta antes... (me gustan mi hue*os donde están... )
  • He creado un modo de compatibilidad para ROMs en idiomas que no sean el español... lo malo es que no es automático. Cuando se vea que los iconos de las pestañas no salen, basta con acceder al menú de configuración del interfaz (pulsación larga en el botón de llamadas perdidas) y seleccionar la opción -1- (Recargar el Interfaz). Con ello se modificarán los archivos "ini" que apuntaban a "archivos de programa" por la ruta que corresponda (en tu caso "Program Files").

A ver si te animas a probarlo y me dices si funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/09, 02:47:00
Array

[xs_avatar]
AkGlo AkGlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Descargando y probando
En cuanto pueda comentaré y si veo fallos los pondré aqui.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/09, 03:39:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Que te ha hecho un hard reset?? no será un soft reset?
Si señor, despues del reset que me pidio, le hice otro reset, por repetirselo, no fuera a haber algun error, y me hizo un Hard-Reset
Responder Con Cita
Viejo 09/08/09, 04:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que ya está:
  • Al desinstalar no se reinicia automáticamente, sino que pregunta antes... (me gustan mi hue*os donde están... )
Como te comente antes, me pregunta y se reinicio, pero no se quito de la lista de programas (es decir, donde estan los programas para eliminarlos, segia alli). Por eso hice otro Reset, y me hizo un Hard-Reset sin venir a cuento. Creo que no me dejaba instalar la Lite, ni la Full, por que no lo tenia quitado de dicha lista, y mira que le he pasado el desinstalador. Pero me lo deja como programa instalado (el desinstalador), tienes que crear algo para que se coma tanto la interfaz como el .cab de desinstalacion.

... te dice que hay que desinstalar el viejo... di que sí (aunque no se porque dice eso, ya que no queda ni rastro del interfaz tras mi unistaler... )
Esto mismo me ha pasado.

Luego te dice que no se ha podido desinstalar el viejo y que si quieres continuar... das que OK... y se instala como nueva! (miraré de todos modos pq da ese error)

Pero aqui me dice que es la full, la que se va a instalar, cuando la que estoy instalando es la Lite. Le doy a Ok y me instala la Lite. Sera un error de escritura tuya, jejeje
  • He creado un modo de compatibilidad para ROMs en idiomas que no sean el español... lo malo es que no es automático. Cuando se vea que los iconos de las pestañas no salen, basta con acceder al menú de configuración del interfaz (pulsación larga en el botón de llamadas perdidas) y seleccionar la opción -1- (Recargar el Interfaz). Con ello se modificarán los archivos "ini" que apuntaban a "archivos de programa" por la ruta que corresponda (en tu caso "Program Files").
Estoy instalandola, pero amigo, se me ha quedado encasquillada al final de la instalacion, me cago en su pu...m... Le dado al boton rojo, y parece que esta instalada, y funcionando lo de los iconos de las pestañas segun lo que me has dicho, jejeje. Lo malo que me salia la barra lateral como antiguamente, pero he reiniciado y listo, todo perfecto, eso si Magicc, ponla hasta abajo, lo del systray no es algo que sea siempre solo a momentos.

A ver si te animas a probarlo y me dices si funciona bien.

Mañana te comentare. Me voy a la cama, que acabo de llegar de una boda y tenia un poco de mono mientras que la gente se acostaba, he mirado esto, jeje.

Enorabuena y Gracias Campeon. Funciona bien a simple vista. Mañana la pruebo y espero no darte mucho trabajo, jejeje
Responder Con Cita

Viejo 09/08/09, 04:58:35
Array

[xs_avatar]
lesther70 lesther70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Claro
Hola otra vez, lo he instalado y me esta dando el mismo problema, no me sale en la pantalla today nada, no dejo nada marcado en el today, pero no me sale el programa como ningun elemento o tema para marcarlo.

incluso, vos decis que no se puede desinstalar porque es como virus, pero en quitar programas lo desinstalo bien, le paso el sktools por si acaso y no me queda ni rastro que lo he instalado, no se a que se deba esto.

en mi opinion, deberias poner como un tuto para instalarlo, si hay que dirigirse a una carpeta especifica para que aparezca en el today o algo asi, probe con las dos versiones y me da lo mismo, y no creo que sea problema de mi telefono porque hasta el manila 2d le instale, tambien el spb mobile shell 3.01, el iphone today, pointui, y todos me corren bien.... en realidad no se a que se deba el problema

pero si agradezco el esfuerzo que estas haciendo por darnos esta gran interface que me gustaria tenerla en mi phone.

Última edición por lesther70 Día 09/08/09 a las 05:21:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 09:21:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /