![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
je je je , problemilla, en mi vodafone, aparece activada la @xs, pero no aparece penalización de 150 euros, yo no lo veo por ningún lado, me la habrán perdonado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja problemilla dice
y permanencia en vodafone?Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Siiiiii sirve ya tengo un s3 por 150 euros y un iphone 4s por 150 e tambiennn.hracias hos devo una chicos de htc mania
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, yo no hice grabacion aceptando el contrato, como se q condiciones me aplican (aparte de loq me haya dicho el q me atendio, q no suele ser fiable)? porque el contrato me llega depues q el movil...
|
|
|
|
A mi igual ya van 3 intentos y a las 72 horas me envian sms anulando el pedido, segun las opeeradoras por falta de stok, lo dudo mucho
|
|
|
|
|
Cita:
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
----->Hola Adrianha, a mi me paso lo mismo, ayer llame al 22102 y me lo resolvieron. Mañana me activan la tarifa XL, espero que el movil no tarde mucho, me dijeron que tienen 7 días para enviarlo. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Venga gente suerte a todos los del ultimo momento aver si lo sacamos guay,a mi solo me queda que llegue mañana el movil y cancelar la tarifa,que no se si deberia mañana cuando llegue o esperar al dia siguiente
|
|
|
|
Bueno pues yo también lo he pedido pero por internet ya lo han cambiado y sale por 200€ por cambio de tarifa.
A esperar y ver como va todo. Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno yo he tenido un caso especial...os dejo aquí el enlace por si a alguien le interesa o puede evitar que le hagan lo que a mi... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406721
Pero bueno lo que queria decir por aqui es que hoy al firmar el nuevo contrato con la XL me han puesto estas penalizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hay una penalización de 200 €
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo e hecho por telefono. me llego el sms, pero en la web no me sale nada, ni pedido ni penalizacion O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||