|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tí compañero jhtc2, es un trabajo de todos aportar cosas para este subforo y el merito es de todos. Otra cosilla, si no te importa pasate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55561 llevamos un pequeño censo de los poseedores de la PRO 2 y estaría bien que te apuntases.
Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estas anotado compi
|
|
|
|
comentario del S2U2 A mi me ha dado muchos cuelgues de la maquina, lo probe ya dos veces sin y con el tema pro 2, sin y con el cambio de idioma. Y siempre el mismo tipo de cuelgues. Atiendes o quieres usar el equipo y luego de la contraseña queda la pantalla negra y no responde a NADA.
Personalmente no lo recomiendo para las PRO2 con rom Asiatica. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes toda la razón Tarcko, incluso te dire que en XDA están hablando de la incompatibilidad del S2U2 con nuestras PRO 2. Yo he obtado también por desinstalarlo porque me daba en mismo tipo de problemas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo desinstale por perfecto no estaba a mi el fallo que me daba es que de fallarme el manila 2 o 3 veces en el arranque a que cada vez que reinicia no quería arrancar solo la aplicación y se ponía en negro ect finalmente lo quite y todo perfecto pero seguro que le doy una segunda oportunidad cunado instale la nueva rom haber si con mas ram ect.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es otro fallo que tiene el S2Us en nuestras Rhodium, parece ser que el manila se queda enganchado y falla.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, pues a mi el s2u2 me funciona a las mil maravillas lo tengo con el tpro2 y la verdad, fenomenal, de hecho anteriormente a este, tenia instalado el pocketshield y este si que me daba problemas.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
¿Cual de los cab es el que se tiene que instalar, el regedit.Mrln_ARM.CAB o el regedit.Rpr_ARM.CAB? Saludos |
|
|
|
paspasito, d-mon, gracias por las respuestas.
Pasapsito, en cuanto regrese de vacaciones y consiga un prog. de backup pruebo lo que me indicáis . d-mon, el post de Harry apunta a una descarga (6.5.4.2) que solo contiene un cab por lo que no puede tener el PC manager, pero gracias. ¿Habéis visto las actualizaciones de radio y rom oficiales que han aparecido en la web de HTC. ? ¿las recomendáis? Las versiones que tengo son: Rom=1.19.412.1 (51489) ESN, radio= 3.44.25.27, protocolo= 61.25t.25.19U NOTA: mi htc es prestada, de la empresa y no puedo meter actualizaciones de este tipo que no sean las oficiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la ROM, ya te lo ha comentado d-mon, es una actualización oficial. En cuanto a la Radio ROM no te recomiendo que te la instales ya que se repontar errores e incluso dudo mucho que te deje instalartela ya que hay gente que reporta un error de instalación. En cualquier caso no te recomiendo la Radio ROM, la ROM sí.
Un saludo. Cita:
|
|
|
|
|
Menu inicio
Hola paspasito
Como consigues que o bien salgan los programas como la imagen de la izq que has puesto? Se puede configurar y reconfigurar de alguna forma? para que puedas ponerlo el menu asi segun lo necesites? Gracias por la ayuda. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a esta imagen:
Screen73.jpg Esto se consigue con un programa que se llama Resco Explorer, aquí te dejo un hilo donde lo puedes pillar http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=14 Este programa es ni más ni menos que un explorador avanzado, donde puedes crear carpetas a tu antono y mover dentro de ellas los enlaces directos de los programas cuando los instalas o los ya instalados. Esto, con el explorador normal de windows que biene en tu PDA instalado no puedes hacerlo. Con este programa, puedes poner las cosas a tu antojo dentro de la carpeta de programas de la carpeta windows/menu de inicio/progrmas de tu PDA. Un saludo. |
|
|
|
¿tenéis algo parecido al SoftReset pero para apagar la pantalla, incluso la pda completa, algo que sustituya al botón de power de la pda? Es que es el botón que mas uso y si existiera algo que redujese su uso un 50% estaría muy bien
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y ¿por qué no configuras la pda para que se apague automáticamente trascurrido un tiempo? yo por ejemplo lo tengo configurado para que se apague automáticamente pasados 2 minutos, con eso ahorro batería y evito tocar el botón
|
|
|
|
|
Cita:
pero todo eso no quita la necesidad de darle al botón ya que si la metes en la funda o en el bolsillo, antes de que pase el minuto y se desactive la pantalla, corres el riesgo de "tocar" algo que no quieres tocar (es el problema de las pantallas táctiles). Para evitarlo, le doy al botón. Estar esperando a que se desactive para guardarla, no es plan. En la HP (con win 2003) tengo un programita que se llama PowerOff pero no funciona en la HTC... Gracias Última edición por emailpjc Día 14/08/09 a las 00:50:46 |
|
|
||||
|
||||
|
BUenas,
¿puede servirte esto del amigo psdos? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61733 Un saludo
|
|
|
|
|
Bluetooth
Cita:
Me sale un fallo Basic4appc " An error occurred on sub_main_app_start. Error getting Bluetooth mode continue? " que ese error? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||