![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo de que no dan a basto con los procesadores S4 es una excusa, lo que quere HTC es dejar un escalón por debajo al procesador del one s respecto a su hermano mayor el one x en cuestión de rendimiento, a mi no me la dan, HTC se supera cada día más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun asi es cierto que qualcomm anuncio hace ya mucho, incluso antes de que lanzasen el hos y s3 americano, que no podrian satisfacer tanta demanda, aunque no creo que sea del todo cierto porque, tanto tiempo se necesita para hacer un procesador, es decir, como es posible que se compre mas rapido de lo que se produce, y mas si ablamos de algo que esta tan industrializado... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como minimo es curioso que con los problemas de abastecimiento como tienen no monten también el procesador S3 en el Htc One X o en el Samsung GS3 y solo decidan ponerlo en el HOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso también me da que pensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos los que tenemos el peor de los tres moviles, como ya nos han dicho poseedores del s3 y en menor cantidad del hox, asi que lo mas justo es que nos lo quiten a nosotros no?
Fuera bromas creo que es solo por frenar al hos, para que no le plante cara a su hermano.... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a alguien le ha llegado?
yo todavia no conozco a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un compañero del foro que lo compro libre y le yego el 1.7 con S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, es que no habia visto a nadie en le hilo, se me habrá pasado. He visto que en Orange cuando te metes en la web y le das a renovar el movil l9ogado con el usuario aparece Htc One S (Ville) pero no pone VilleC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,y también pone que el gris,y luego en stock sólo tienen negro.no te fíes de orange,jajaja,el jueves cuando me llegue el tercer cambio,ya os diré si es S4....
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el tercer cambio?... jo a ese ritmo vas a llegar a que te envien un s3, jeje.
Lo pides en Gris por gusto o es que el gris no se descascarilla? |
|
|
||||
|
||||
|
No,gris no dan,eso te decía,que en la web pone que hay gris,y luego lo pides y no hay.el gris no se pela.pues si,ya ves,el tercer cambio,el jueves pasará el cuarto HOS por mis manos desde el primero que recibí.te por seguro,que si me llega mal,no dudare en pedir al cambio el que dices,pero no procesador S3,si no el Samsung 3,jajaja,distinto será que lo den:p:p
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo, yo estoy con tema de portabildades, poero si lo pido y me llega s3, a por el Galaxy .
Suerte y que te llegue por fin uno bueno,
|
|
|
|
Pues si os llega a alguien, antes de devolverlo podriais probarlo un poco y nos digais a ver q tal va.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y haber si se calienta mucho o no como dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ross25, yo prefiero no tener ni que probarlo ¿no?.
pero, si nos llega habrá que hacer algo. Aún no tengo claro si lo pediré. pero si lo pido y me llega s3 (dios no lo quiera) lo probaré.. por el bien de "esta nuestra comunidad" |
|
|
||||
|
||||
|
sera similar al hos, pero menos fluido, menos rendimiento de cpu y gpu, y mas gasto de bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que por tema de actualizaciones lo hagan a todos por igual, o alomejor los s3 están más pulidos y no les hará falta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»