![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chincheta ya
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante trabajo!!! CHINCHETOOOON!!!
A ver si baja un poco esta temporada que tengo de curro, y puedo colaborar. Muchas gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me deja bajar el apetoide a alguien le pasa? es que no sale ni en el play store solo sale lo de bazar y desde hay no me deja instalarlo
|
|
|
|
Si no te deja dándole al botón de la izquierda en el centro de la pantalla hay otro enlace y en la primera pagina de este hilo se explica como instalarlo desde el navegador. Cuando tenga un rato pongo un enlace en la primera pagina para descargarlo desde dropbox o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias oscar nada desde el movil no me deja voy a ver desde el navegador.
|
|
|
|
Parece que hoy esta un poco saturado o tonto aptoide. La pagina featured no carga. A lo mejor tenéis que esperar un poco para que os funcione...
|
|
||||
|
||||
|
claro por eso a mi no me va ya decía yo jaja , bueno pos nada esperaremos a que este operativa un saludo
|
|
|
|
yo creo que si que esta un poco saturado el Bazaar, lleva desde media mañana que me va muy lento para subir apk´s, lo dejo y mas tarde volvere a provar de subir mas apk´s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me baje el max payne para pobrar y toro correcto, gracias por el curro
|
|
|
|
Buenas,
He subido algunas apk´s mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo apunto para cuando lo estrene
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi hoy también me ha ido lento.
Se agradece el esfuerzo. A ver si hacen el hilo ya chincheta de una vez. Saludos |
|
|
|
Sirve para s2?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tiene buena pinta mañana me lo leo entero
Un saludo Enviado desde la gameboy utilizando los poderes de alakazam. |
|
|
|
En principio no vale para el s2 por la resolución de la pantalla, pero puedes probar a ver si te funciona.
|
|
||||
|
||||
|
ami me va perfecto todo lo que me e descargado funciona a las mil maravillas eres el mejor chincheta ya!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y probando, me parece una buenisima idea. Muchas gracias por el aporte.
Saludos |
|
|
|
Yo tambien lo he instalado desde mi ignorancia, y ¡¡¡ funciona ¡¡¡¡
|
|
|
|
¿A alguien le funciona el Radiant HD?
|
|
|
|
|
|
Todo lo que esta en el repo esta o ha estado funcionando en mi telefono. El radiant lo juego a diario. Si te da algún error de licencia quizá requiera lucky patcher.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»