|
#1
|
||||
|
||||
|
liberar móvil
Hola amigos, hace ya unos días llamé para solicitar la liberación de un terminal con Vodafone, me dijeron que entre 10 y 15 días me mandarían un mensaje o me llamaría un técnico para completar la liberación.
Por internet leí que en cambio en 2 o 3 días ya lo tendría, pero ni de coña. ¿alguien sabe cuánto tiempo suelen tardar? Es seguro que me llega, verdad? no hay posibilidades de que mi solicitud "se pierda", ¿no? gracias por la atención! EDIT: ¿hay algún sitio donde consultar cómo va mi solicitud con el código que me dieron? Última edición por AxTe Día 29/06/12 a las 10:01:13 |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ese es el plazo. Lo cumplen al límite o se pasan.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problemas con el codigo que me facilitaron para un nokia 5800, me lo dieron mal, tube que volver a pedirlo y cuando me lo van a dar, es el mismo!.
un saludo y suerte. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Te han cobrado? Porque a mí me pedían 6€...:mad:
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Siempre tardan, en tres días no va a estar. De hecho, a veces no está ni en los 10 días.
Sí, cobran 6 euros a no ser que te hayas dado de alta a partir del 10 de abril y hayas pagado la permanencia (cosa poco probable supongo). No hay forma de saber cómo va el proceso, hasta que no te llamen y lo confirmen. En el 123 tampoco te lo pueden decir. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Hay veces que según el movil que sea no interesa pagarles y esperar todo el tiempo que ellos quieran y eso suponiendo que luego te lo den bien y sea el correcto... por poco mas lo puedes liberar en el foro o en algunos sitios y te aseguran que el código esta bien.
Saludos. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo habia escuchado que los terminales con más de 18 meses de antiguedad y habiendo cumplido el contrato "deberían" estar liberados.
No se si me equivoco, es que a mi VF me quiere cobrar 6 leuros por liberarlo |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Rockersama, hay que solicitar un código y luego meterlo, es decir, no se puede hacer solo, simplemente cuando acaba el contrato, hay que hacerlo uno mismo. Pero es muy fácil. Lo que has oído son los antiguos requisitos para que te den el código, tener el teléfono desde hace más de un año y la permanencia cumplida. Y sí, son 6 euros + IVA.
Ahora ya no va a ser así, para la gente que se haya dado de alta desde abril ya no hay que esperar un año y ya es gratis. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:48:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






