![]() |
|
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery
Una duda. Puedo instalar otra vez el mismo recovery,si el primero da error.
¿Hay que hacer algo?. O solo volver a instalarlo otra vez. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PUF, podrías explicarte mejor?
No te entiendo XD Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes flashearlo de nuevo, no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Srfull1 o Canita ,por favor podéis pasar con el post anterior el que pone error e el recovery haber si me podéis dar una solución,
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de flasear y mas de lo mismo. me hace todo el flaseo correctamente me pone pass al final, desconecto enciendo la tablets y cuando entro en el recovery me pone lo siguiente
"Not ruunning HC bootloader, itsmagic not needed" Alguna solucion no se que hago mal o si es problema de la tablets, por lo demas funciona todo correctamente. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Juanalbertosb, eso no es un error, dice que no esta corriendo el arraque hc y que no necesito itsmagic. Es correcto a mi también me lo pone al final de la pantalla del recovery en verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por ejemplo para hacer un backup entro en restore backup, y luego en full backup y no me deja me dirige otra vez a la 1 pagina y me pone error mounting backup path y yo creo que no hace nada. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que porque ponga "Not ruunning HC bootloader, itsmagic not needed" no es el problema. Preguntas por si las moscas...tienes metida una tarjeta sd?. En ella se ha creado una carpeta llamada Clockwormod? El backup lo hace en la sd y en la carpeta que te digo.
Desde luego la traducción de lo que te pone es: error en la ruta de instalacion/montaje del backup...por eso te digo lo de la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo una sansung de 32 gb. Me hace lo mismo me manda a la primera pagina,voy cambiar la tarjeta por si ese fuese el problema. Ya te contare . Gracias por la molestia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada,sigo igual tambien me pone lo siguiente.
Kermel 3.1.10 Bootloadet 0.03.14-MUL Activa boot partition 1st boot partition aftosa as default.¿puede ser esto último el problema?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta bien, te sugiero que hagas la prueba flasheando de nuevo con otro de los recoverys del afterota por si no se hubiera instalado bien el que has puesto. Excepto el primero los demás valen para ics.
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido la 2 opcion y todo perfecto Muchas gracias por todo tu tiempo. Esta recovery parece un poquito mas complicadillo pero bueno. Ahora continuo como explicas en otro post. Puedo meter cualquier roms ¿n0?.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio si, la que mas te guste, pero hazte un backup antes por si no te gustan poder volver a como la tienes ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
la roms tiene que ir en la sd externa o puedo ponerla en la memoria de la tablrts.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ir en cualquiera de las dos, donde te parezca. Yo la pongo en la externa para que no quite espacio en la interna pero por costumbre del telefono.Acuerdate donde la pones para seleccionarla desde el recovery. Una vez instalada puedes borrar el archivo con la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y perdona las molestias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|