Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 22/06/12, 17:00:13
Logikrash Logikrash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock 4.1.1
Versión de Radio: Una Sony
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambio de S2 a S3 por estas razones.

Primero de todo, sé que se han creado 1001 temas como este, pero de ninguno he llegado a sacar en claro lo que voy a preguntar ahora.

Mi idea era cambiarlo al salir, pero por x razones no he podido. El caso es que me alegro de ello, ya que hay aspectos del S3 que me gustan y otros que no aguanto. Y de eso quería pediros opinión.

Yo el móvil no es que lo use mucho para hacer cosas "raras". Uso el GPS, Whatsapp, música, navegar y poco más. No juego más que al cut the rope, y alguna otra "chorradilla" pero nada potente.

Mis dudas son, si veis "necesario" el cambio por las razones que voy a dar, y se que muchos pensáis eso de "si te parece mejor cámbialo". Quiero opinión sincera sobre si lo veis o no como "justificado" para hacer el cambio.

1- Se habla mucho de la mejora del S3 en GPS. Las últimas versiones del S2 se que también funcionan muy bien. Si me podéis "iluminar" en este sentido sería de gran ayuda.

2- El indicador LED es una cosa que me gusta muchísimo, ya que soy de los que no escuchan el móvil nunca, y no me gusta llevarlo en vibración. Con lo que me ayudaría a no encender cada poco la pantalla con el consecuente ahorro de batería.

3- Como acabo de decir, no suelo oír cuando me suena el móvil, y he leído que el S3 en este aspecto, deja para el arrastre al S2.

Las 2 contras que le veo al s3 y por lo que no se si comprarlo son:

1- El por culo que está dando la pantalla. El S2 se me ha caído chorrocientas y una mil veces al suelo, y jamás se ha roto la pantalla. Y cualquiera que entienda un poquito de matemáticas, la pantalla del S3 por su forma, es bastante más propensa a "estallar" por las vibraciones a causa de sus "biseles" redondeados en el borde.

2- Aun llevando Gorilla Glass, el S2 se me ha arañado en alguna parte, y el S3 por lo visto es aun más "nenaza" en este aspecto.

Con la información que os he dado (que se que no es mucha). Vosotros creeis que merecería la pena el S3 o mejor tirar con el S2 y esperar al futuro S4 o como leches acabe llamandose?

Gracias, y perdonar el tochazo!
Responder Con Cita

Viejo 22/06/12, 17:27:00
eSkRy eSkRy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Mi opinión...: Si te parece mejor cámbialo!!

Fuera coñas, poco puedo orientarte pero para lo que dices que utilizas el móvil creo yo que el S2 va sobradísimo, no creo que te haga falta más. Yo en tu lugar no lo cambiaría...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 17:41:13
nlvv07 nlvv07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: IML74K.XWLP7
Versión de Radio: I9100XXLPS
yo tampoco lo cambiaría...

Particularmente lo veo muy costoso como para cambiar de un s2 a un s3, cuando en estos momentos el s2 corre sobrado todo lo que necesitas
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 17:44:46
ivanxoh ivanxoh no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s5 mini
Versión de ROM: 4.4.4
Versión de Radio: patio
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Yo he tenido un s3 una semana y media y es un gran movil (por lo bueno que es y por lo grande también) pero he vuelto al s2 por ya que estoy acostumbrado a el y aparte no hay nada en el s3 que no se pueda hacer con el s2, bueno respecto a los aspectos que has nombrado

Gps: creo que el gps del s3 es el mejor que hay en un movil, pero el del s2 funciona igualmente muy bien, por hacer una comparativa si uno tarda 10seg. El otro tarda 8'5seg.

Leds: Samsung ha escuchado las críticas y ha corregido un defecto del s2, han puesto muy Led multicolor que hace muy buena funcion

Resistencia: yo cuando lo tuve lo cuide como si me fuera la vida en ello y no se me rallo, pero el diseño de la pantalla esta mal posicionada al estar curvada hacia fuera y esta muy expuesta ante una caida, creo que es el punto débil del s3

Rendimiento: mejor en el s3, pero no se nota casi ni para juegos ni nada, un poco más rápido en internet pero poco, la batería dura bastante, de normal 5h de pantalla activa con el brillo al máximo, aunque en modo espera gasta más que el s2

Esas son mis opiniones, yo me conformo con el s2 y con el tamaño que tiene sobre todo, me parece muy grande el s3, y de momento no se notan mucho los 4 nucleos, con actualizaciones creo que mejorará bastante

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivanxoh su comentario:
Viejo 22/06/12, 17:48:17
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Opino lo mismo que eSkRy, si fuera mas barato todavia habria dudas, pero son casi 700€ para usar juegos que van mas que sobrados en el SGS2, whatsapp, que sirve asta mi antigua HTC Magic, musica... (vamos que esto lo haces con cualquier movil sin necesidad de gastarte ese pastizal y sin necesitar esa potencia). Ademas la pantalla del SGS2 como bien dices es mas resistente (yo le he echo varias perrerías y alguna caida sin nigun un arañazo y ni se ha inmutado el cristal).

Si lo usaras para juegos mas complejos (gráficamente hablando) o cosas mas potentes que se quede corto el SGS2 yo no me lo pensaba (si puedes permitirtelo claro) pero para ese uso si no es gratis o muy, muy barato yo no lo cambiaba.

Yo personalmente con el SGS2 me va bien y le queda vida aun, cuando vea que las app van lentas por necesitar mas potencial, o algún juego no va como debería (no soy de jugar mucho con el móvil pero cuando instalo un juego suele ser de los mas punteros) el año que viene (o el siguiente) me pensare un cambio a lo que sea mas moderno (y dependiendo de mi economía que con tanta crisis no se sabe si tendremos dinero o estaremos en el paro) pero este año me mantengo con el super potencial (al menos para mi y mi uso) que me ofrece aun este móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/12, 17:49:40
dmfenix dmfenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8
yo que te voy a decir cuando hace dos semanas me he sacado el s2 en lugar del s3. Yo uso el movil basicamente para lo mismo que tu y va sobrado y la diferencia de dinero entre uno y otro es grande.

El gps yo lo probe recien comprado el movil y decir que me fue perfecto, fui a Montemolin (un pueblo de Badajoz) y me llevo hasta el más o menos bien, solo se perdio al final cuando era una carretera recta y llegaba al pueblo, pero tambien es que ahi estaba rodeado de montañas y perdio de la mano de Dios.
El sonido si le pones un tono en mp3 que este grabado en tono alto deberias de escucharlo sin problemas.

Concluisión yo hoy por hoy no cambio un s2 por un s3
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 17:54:24
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
Tampoco lo cambiaría. A mi me sigue gustando mucho más mi Galaxy SII. Lo veo más elegante y más cómodo por tener una pantalla de movil. Y no un zapatafono. No me gustan las pantallas tan grandes. Tuve un HTC hd2 y me parecía muy incómodo. Y el s3 creo que tiene aún más pantalla. Para el uso que tu les vas a dar hasta te valdría con menos que el s2 sinceramente

Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 18:09:22
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo creo que el actual sistema de «actualizaciones» está pensado, por lo menos en mi caso, para saltarse una o dos generaciones. Si tuviese el S1 me lo estaría pensando (y no lo tendría nada claro al precio al que todavía está) Ahora, con el SGS2 no tengo ningún problema en aguantar hasta el SGS4 o 5.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 18:24:29
Logikrash Logikrash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock 4.1.1
Versión de Radio: Una Sony
Tu operador: Yoigo
Ok, con esto me vale. Mil gracias por las contestaciones. La verdad que lo que mas me joroba, es no tener el led, pero he estado mirando lo del BLN (o como cojones se escriba) y puede que me decante por usar ese sistema.

Ahora que ya me he decidido por el S2 (espero no volver a dudar jajaja), me ayudáis con la fundica¿?
http://www.htcmania.com/showthread.p...26#post4991926
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 19:54:47
jokerunited jokerunited no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 4 comentarios
Mi opinión sincera tras tener 2 dias el s3 prestado es que el cambio es bueno a 0 euros pero si baremamos las ventajas que aporta con el coste para MI a dia de hoy no merece la pena, las diferencias en procesamiento son solo perceptibles en determinadas aplicaciones muy potentes y en lo del gps no me fije pero no note diferencia. La gran ventaja es la pantalla grande pero si no lo valoras en demasia para mi no es necesario.

Para mi la gran ventaja es la batería y por 30 euros pones la extendida del s2 y ya dura mas ademas de poder tener 2 para viajes o cosas asi.
En definitiva si es mejor telefono pero a dia de hoy no se nota mucho quiza dentro de 6 meses marque la diferencia, pero dentro de 6 meses costara bastante menos.

Saludos

Enviado desde mi otra galaxy
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 00:21:38
jrgc82 jrgc82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc one s
Mencionado: 1 comentarios
Sobretodo tengo una pregunta, con poquitas matemáticas te refieres a las poquitas que sabe mi primillo de 10 años?? jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 01:15:33
id_399319
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
nada,nada compañero.
cambia al s3 y en cuanto puedas al s4.
que pa eso estamos .
a psar por caja.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 15:04:39
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Mencionado: 9 comentarios
Sobre el led de notificacion lo roteas y le metes el mod para que parpadeen los botones tactiles

Sobre el gps y wifi han portado los drivers del s3 al s2

De verdad quien tiene un s2 o un note pasar al s3 es un mero capricho que si 4 nucleos que si 1gb de ram( en eeuu lo dan con 2 gigas) para que quereis tanta potenvia si habra cinco app que usen mas de 1 nucleo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes