![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Sí, y si no lo entendí
mal el descuento ya está aplicado al hacer el pago inicial del teléfono. Me explicó, el pago inicial son 29€ pero le aplican los 20€ de descuento y se quedan en 9€ que es lo que pagué en el momento de aceptar la oferta. Cita:
Cita:
Lo único que se me ocurre es que me llamaran porque hace unos meses otra línea que tenía con Yoigo que acabó permanencia la porté a Orange para mi novia con el S2. No querrían que me fuera de nuevo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jovigom Día 22/06/12 a las 11:48:54 |
|
|
|
|
|
alguien me puede comentar si vale la pena hacer el renove por yoigo o por TPH para coger el Galaxy S3?
Dónde sale mejor de precio? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo creo q si lo kieres ahora te saldria mas barato en TPH con alguna oferta, a unos 50 o 60 como pago inicial. Yoigo informo que los precios del renuevo estan en constante cambio, y este cambio normalmente es el lunes, a estado 2 semanas a un precio muy asekible y esta semana sorpresa. Yo que estoy en el mismo caso que tu, o en alguno muy parecido voy a esperar a julio arriesgandome para ver que ofertas tiene TPH, y ver si en ese transcurso tmb baja el precio de renuevo otra vez, total prisa no tengo ya que se m acaba la permanenia el 29. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, viendo que no me vuelve a llamar el 622 para ver si me ofrece lo mismo que la otra vez, no se que hacer, si pillarmelo ahora mismo o esperar a la semana siguiente, os pongo al día:
-en renuevo de yoigo lo tengo a 59€ + 20€ x18meses y unos 33 € de permanencia - en renuevo de tph igual pero con el descuento de los 50€ que me aconsejais? me lo pillo hoy mismo en thp por si el lunes lo vuelve a subir los renuevo de yoigo? alguien sabe que suele hacer yoigo en estos casos? subirá? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en terminar de currar a las 13:30 salgo directo a tph y me lo pillo, ya me pasó con el s2 que decidí esperarme y luego subió una barbaridad y no quiero que me pase este, total son 33€ por la permanencia, que no digo que no sea dinero pero como suba el lunes si que me van a parecer poco esos 33
- por cierto, en los renuevos, si los tienen en stock, te lo dan en el momento? Última edición por nictums Día 23/06/12 a las 10:18:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Segun me a dicho un comercial de yoigo va a entrar en azul en renuevo y el precio se mantendra por lo menos un mes antes de bajar un poco al precio al que estava hace una semana.
La subida a sido como decis por la ley de la oferta y la demanda, segun me comento el agente se an hecho mas renuevos este mes con el sgs3 que en todo lo que va de año. Tambien decia que este mes les va muy bien en tema de portavilidades, puede que el mejor del año y si sigue asi gracias al s3 y las nuevas tarifas, puede que amplien otro mes las nuevas tarifas. Me decia que yamando al 622 cuando nos queda menos de un mes de permanecia estaban haciendo ofertas por quedarte quitando la penalizacion de la permanencia si haces renuevo y mejores precios por los telefonos que el renuevo de la web. Espero sea de ayuda. Última edición por Normibaker Día 23/06/12 a las 11:47:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me decia que yamando al 622 cuando nos queda menos de un mes de permanecia estaban haciendo ofertas por quedarte quitando la penalizacion de la permanencia si haces renuevo y mejores precios por los telefonos que el renuevo de la web.
Espero sea de ayuda.[/quote] Lo malo que son ellos los que se ponen en contacto contigo, nosotros no podemos (lo he intentado de todas las maneras posibles) y si que es verdad, a mi, quedándome dos meses de permanencia, no tenia que pagar la penalizacion y ademas te dejaban el teléfono mas barato que en el renuevo de la web, por este motivo estoy indeciso si esperarme a que me llamen otra vez o no arriesgarme a que suba y cogerlo en un tph |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Yoigo por el tema de sacar el móvil por 9€ y el cambio de tarifa y me han dicho que no me lo ofrecen, le he preguntado el porque y me ha dicho que esa oferta la hacen llamando ellos y que a mi no me han llamado ni me llamarán porque ya me había interesado por el movil mirando renuevo y una vez que llame.
Bueno lo pongo por si a alguien le sirve. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que una vez llame para preguntar sobre el renuevo para el Galaxy s3 y se les queda las veces que llamas y porque. Entonces como se supone que yo ya me he interesado por el movil, no me ofrecen la oferta, ya que se supone que si me he interesado, hay mas posibilidades de que me lo coja.
O al menos eso creo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero si te lo ofrecen es porque a ellos también les interesa, a mi me llamaron y justo en ese momento no lo tenían en stock y no me lo pudieron ofrecer y les dije que solo renovaría por ese móvil, me dijeron que me llamarían en volver a tenerlo, a los dos días me llamaron pero no puede contestar la llamada, así que aki sigo sin saber que hacer, si no me llaman en dos días mas menos, me piro al tph
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Yo fui el viernes a la tienda yoigo de donde vivo a preguntar porque via internet no me aparecia el Galaxy S3, me dijeron que seguramente puede ser porque no hay stock y que esta semana les llegarían más unidades. Me dijeron que me pasara esta semana y lo hiciera allí. Pero si me sale más barato en TPH lo hago allí, por el tema de los 10€ de descuento del newsletter del mail y por el tema del seguro. PD: alguien sabe como estaba el tema del seguro? el primer trimestre era gratis no? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a desaparecer en el renuevo de yoigo.com, alguien sabe si por mediación de tph lo puedo sacar aunque no esté en el renuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no salga en tu renuevo si te lo miran en tienda yoiho o TPH si sale en el renuevo
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
A mi tampoco me sale en el renuevo de la web. Así que esta mañana he ido tanto a la tienda Yoigo como a The Phone House y en ninguna de las dos tiendas les sale. Me tocará esperar... y estoy sin movil porque el mio se rompió...
|
|
|
||||
|
||||
|
En tph por teléfono me han dicho que si que le quedan, mañana lo haré miedo a otra subida, alguien sabe cuanto tarda en llegar si lo tienen en stock?
|
|
|
|
|
Cita:
Si te lo ofrecen y haces el renove, entre 24 y 48 horas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con renuevo en TPH me ha salido por 110e +50e por penalización de permanencia hasta septiembre
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»