![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias de nuevo por el firmware
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pufffff que alivio pensaba que era yo , que era un maniatico, pero no muchosssss pensamos lo mismo. De acuerdo totalmente, no hay que llenar el foro de basura , pero por ser moderador se puede contestar 4 veces para decir que leas mas y no tener los santos c.....s de pinchar un link. Como ha dicho un compañero esta tarde. Censura??? Pues clara y llanamente si . He visto muchos moderadores con mucho mas tiempo que jamas se le han subido los humos tanto, en fin... cada loco con su tema |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vale chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya dije que por mi ya esta arreglado, solo te pedimos que trates un poquito mejor a los usuarios, nada más
Un saludo
|
|
|
|
a veces mirar atras y rectificar en algo, ni que creas que es una tonteria es toda una señal de valiente
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay con el Suizo???Alguna significativa??Mejor esta la española o da igual??Gracias
|
|
|
|
Justo iba a preguntar eso mismo ahora, estoy interesado! Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso me compensa puesto que soy usuario de Pepephone y no me muestra la R de Roaming que hace que no muestre el icono de tipo de conexión (H, E, G... ). Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien que haya instalado la version ICS Española me puede decir si el whatsapp le venia instalado?? NO me suena bien que el whatsapp venga el un firm oficial... Última edición por jeromolanos Día 22/06/12 a las 22:53:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta (tengo la suiza), en el unlocker, el deslizador derecho de la ESPAÑOLA, ¿es el de silencio o el de la cámara?
Porque es un mierda que en la suiza venga una cámara, teniendo ya un botón de cámara... Por otra parte (y teniendo PepePhone), no tengo decidido aún si me gusta o no que salga E/G/H, al fin y al cabo es otro icono más ocupando espacio... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En cuanto al icono, en esta version no ocupa espacio puesto que la ubica sobre la barra de cobertura, no a la izquierda. En el hueco que deja las barras mas cortas. Enviado desde mi Xperia S |
|
|
|
Sin tirarme piedras, sabreis cuando podría salir para companion? Con lo vago que soy, flashear, reinstalar apps...
Saludos Última edición por seidos Día 23/06/12 a las 00:13:46 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si se puede disponer de un servidor decente o alguien en dropbox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir comentando q tal va fluidez bateria etc
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta ... puedo instalar solo el generico de iberia en mi movil ya q en pc companion no me salta la actualisacion soy de orange y soy muy verde aun ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
De echo yo que tu quitaria el de orange y meteria cualquier generico, para quitarte toda la mierda de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo confirmo: El whatsapp viene instalado. También el moxier, el Astro y algunas otras más, de hecho vienen más aplicaciones que en la Suiza. Pero se pueden quitar sin ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero ya se que se puede quitar y tal... Pero no parece un poco raro que whatsapp venga instalado en un firm oficial??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|