![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues deciros,que la radio,me va bastante mejor,que la de origen.
![]() Gracias y salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi tambien,va mejor que antes,mas rapido
Gran radio,esta ![]() Salu2
|
|
|
|
oigan si instalo nova style es necesario instalar el rctweaks osea me refiero por los "efectos"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo,que tenga que ver. ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes, tras instalar el archivo para en un principio salga el tanto por ciento dentro de la batería no ha hecho nada, hay que tocar algo de la configuración o debería instalar otro archivo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Rubio, si, me lo comentó un par de páginas atrás, instalé el archivo como ella me dijo pero no consigo nada, es decir, lo he instalado, he reiniciado y sigue igual que antes de instalar dicho archivo. Escribo por si hay una solución o debería probar otro archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento no poder ayudarte,yl llevo el tema de sada,y con ese aparece,el nº dentro de la bateria,por defecto. Un saludo y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi. Recién instalada la rom me aparecía pero fue meter el rctweaks y a tomar por culo. Sabrías cual es la última radio que hay,? Me gusta esta rom pero tenía más cobertura con la Android revolution 7.0.3. Sigue funcionando el multitool o mejor hacerlo en SIP ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Post,y me va perfecta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi mismo veo que en las radios que hay en la carpeta solamente tiene ril la primera, si probara la segunda solamente tendría que flashear la radio ?.
|
|
|
|
hola aqui ando de regreso despues de andar por cyanogen que me gusto todo menos en consumo de la bateria.... tengo un problema y preocupacion a la vez a ver si alguien de ustedes me puede orientar...
hace 3-4 dias instale cyanogen bueno un dia desperte y el cel estaba completamente apagado (cosa k esperaba pork me habia quedado dormido con el 3g encendido y con esta rom el consumo es excesivo si tengo el 3g habilitado) bueno pense "es algo normal, cuestion de poner a cargar" bueno mi sorpresa fue k no agarraba la carga la bateria(no encendia el LED indicador) lo deje un par de horas conectado pork pues llegue a pensar k la bateria estaba completamente muerta pero ni asi daba señales de vida.... acudi a un amigo k tiene un cargador donde solo se coloca la pila sin cable ni nada... bueno ahi si empezo a cargar o al menos demostro señales de vida... solo deje k cargara un poco y lo desconecte inserte la bateria y conecte el cargador normal y empezo a cargar normal.... hoy me paso lo mismo pero ya con la rom er3bus, exactamente lo mismo...... he notado k se calienta demasiado el cel con el 3g habiilitado y al momento de cargarse tbm... eso no pasaba antes o almenos no tan exageradamente..... alguien tiene idea del pork esta pasando eso... (siento k escribi mucho pero queria detallar la situacion) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te lo digo,por experiencia,con otro movil ![]() Has probado,con otra bateria? A lo mejor,la que tienes,va a pasar a mejor vida. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando bajarme la rom,pero me dan error al descargar.
Alguna solucion de algun enlace que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cual es el tiempo de vida util de una bateria aproximadamente??? Última edición por Humberto.pl Día 22/06/12 a las 15:05:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa, alguien podría subir el mod_sense a otro sitio o algo, llevo dos dias intentando descargarlo y no puedo...
![]()
|
|
|
||
|
Cita:
usa el battery calibrator del market para el calibrado asi te dira k voltaje maximo te da la bateria a mi no me pasa de v4199 Cita:
saludos ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hoy por la manana use el battery calibrator marcaba v4196 y pues confirmo las sospechas de la bateria ya que igual solo me duro 2:30 un poco mas tal vez Si llegase a comprar una bateria en que tengo k fijarme??? O k tengo k tomar en cuenta? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|