|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay tiendas que no deben saber que es una conjunta o no quieren entrar al trapo para ganar cuanto más..
Por cuantos tlf estas preguntando? Porque vamos, a una tienda se le deben abrir los ojos cuando alguien le entra preguntando por una buena cantidad de s3.. ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
|
||||
|
||||
|
borradme lo pille al final en yoigo , viene libre y con la tarfa del 2 sale muy bien nº 232
|
|
|
||||
|
||||
|
PUES TENGO NOTICIAS:
Mal , resulta que el precio estaba mal, como comente habia una cosa sin resolver y que tenia que comprobar, y ha tocado mal, es decir, que el precio no tenia IVA y con IVA no es un buen precio, asi que nada, seguimos buscando, lo siento!!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ufff que mal
![]() ¿Entonces como queda la cosa? ¿Hay alguna otra tienda que esté en proceso de dar precio? |
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
vaya
, bueno mañana ya es Viernes, esperaremos mejores noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
PUES TENGO NOTICIAS:
Mal , resulta que el precio estaba mal, como comente habia una cosa sin resolver y que tenia que comprobar, y ha tocado mal, es decir, que el precio no tenia IVA y con IVA no es un buen precio, asi que nada, seguimos buscando, lo siento!! ![]() ¿Y para eso tenian que ser un mínimo de 300? pués seguiré marcándome el plazo de este mes.
|
||||
|
||||
|
Toca seguir comiendose las uñas, no se si aguantaré más, estoy que me subo por las paredes con un pobre Nokia 7230, con mi N900 en dique seco desde hace casi dos meses y desesperado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se q es un poco tarde pero hace unos dias empece a buscar tiendas y encontre 2 q podrian estar bien y por preguntar no cuesta nada
la 1. es http://movilesaqui.es tienen de precio normal 555€ y por conjunta podria salir muy bien de precio la otra es http://www.iphonexpert.es aqui no se si sera por un fallo o q pero tienen el blanco a 499€ con IVA: claro q, llevo dias mirando esta ultima y siempre esta sin stock pues nada espero q ayude algo y a seguir esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se q es un poco tarde pero hace unos dias empece a buscar tiendas y encontre 2 q podrian estar bien y por preguntar no cuesta nada
la 1. es http://movilesaqui.es tienen de precio normal 555€ y por conjunta podria salir muy bien de precio la otra es http://www.iphonexpert.es aqui no se si sera por un fallo o q pero tienen el blanco a 499€ con IVA: claro q, llevo dias mirando esta ultima y siempre esta sin stock pues nada espero q ayude algo y a seguir esperando ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
apuntadme al azul de 16 gigas !!!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a iphonexpert y nada, lo primero que no tienen stock, que esas unidades las compraron a particulares (solo habia 3) y las vendieron al momento, ahora le ofrecen a 520 mas iva y dice que pasa!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mientras el S3 se venda como rosquillas no bajará de 500 y para eso pasará muuuucho tiempo.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he participado en otras conjuntas pero sospecho que todo el movimiento se producirá en los últimos 4-5 días. Las tiendas están compitiendo por llevarse la conjunta y a ninguna le interesa enseñar sus cartas hasta que llegue el momento clave.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, claro
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|