|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no ha sido cuestio de software, es cosa de la conexión entre movil y antena, he estado investigando y he destripado el movil y la conexión dicen que hay que abrila unpoco para que haga contacto, a mi se me ha partido al forzarla, solución un pegote de estaño y ahora si funciona, ninguna marvilla pero pilla satelites rápido aunque o con mucha intensidad, pero menos da una piedra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí esta el tutorial bien explicado no se si habrás mirado este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399922 |
|
|
||||
|
||||
|
vaya he perdio el fondo que traia la rom original, aunque le de aplicar tema me sale otro y no hay quien encuentre el que traia
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí esta el tutorial bien explicado no se si habrás mirado este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399922 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La version 1.2 esta a otro nivel voy a probrarla con Semaphore 1.2.5s a ver como y mas ahora que lleva Linaro hay que ver si se le puede sacar aun mas a esta gran rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, no se si lo discutieron en alguna de las paginas, pero me sucede que todo el tiempo, no se en que momento del dia o que, o cuantas veces pasa, pero el volumen de tono de llamdas y notificaciones se baja hasta la mitad... cuando lo subo, al rato aparece a la mitada nuevamente...
Gracias
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, no se si lo discutieron en alguna de las paginas, pero me sucede que todo el tiempo, no se en que momento del dia o que, o cuantas veces pasa, pero el volumen de tono de llamdas y notificaciones se baja hasta la mitad... cuando lo subo, al rato aparece a la mitada nuevamente...
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por demend Día 21/06/12 a las 15:30:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo el cambio en la batería con semphore 1.2.5s, aun teniendo el 3g conectado... increíble de verdad.
Adoro el Deep Idle!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema aquí con el volumen, yo también me había dado cuenta e iba a venir a ver si alguien más estaba como yo y veo que sí...
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal compis, la actualizacion 1.2 es muy buena, la llevo un par de dias puesta y me esta gustando a parte le he puesto el semaphore 1.2.5 y os aseguro que me va muy bien, buena fluidez y estabilidad, rapidez de ejecucion de aplicaciones, sin problemas en el 3g, wifi, gps, eso si llevo el modem zsjpg.
y muy buena gestion de la bateria, me dura una 18 horas tranquilamente, todo el dia sin problemas y amigos amigos a seguir disfrutandode esta rom
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de encontrar la configuración ideal para el semaphore 1.2.5.s con esta ROM, hoy estoy un poco espeso, si.
Alguien sabe donde puedo conseguirla? Muchas Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer tanto a los creadores de la ROM como a Joselillo0 por compartirla con nosotros...
Solo tengo una duda, vengo de la Cyanogen 7.2 y cuando tenia mails pendientes (o whatsapp o llamadas) se quedaban los botones iluminados aun estando apagada la pantalla ¿como puedo recuperar eso? He probado en Ajustes / Pantalla / Luz de Notificacion y activandolo no se me enciende cuando me llegan mensajes. Gracias Cracks! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer tanto a los creadores de la ROM como a Joselillo0 por compartirla con nosotros...
Solo tengo una duda, vengo de la Cyanogen 7.2 y cuando tenia mails pendientes (o whatsapp o llamadas) se quedaban los botones iluminados aun estando apagada la pantalla ¿como puedo recuperar eso? He probado en Ajustes / Pantalla / Luz de Notificacion y activandolo no se me enciende cuando me llegan mensajes. Gracias Cracks! ![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
Con la 1.2 y el semaphore 1.2.5 consigo esta puntuación en atuntu:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por segu42 Día 21/06/12 a las 21:02:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta nada mal esa puntuación , esta mañana me la descargue los casí 240mb que pesa ... a ver si tengo tiempo y la pruebo ....
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Dura batería bien
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() 2