![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se apaga así porque así y sin avisar... |
|
|
|
Hay algo por ahí para la batería?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
ya lo tengo activado y no hay manera.. ni el kies ni la "aplicacion para transferir archivos a android" me lo reconocen. Todo esto desde OS X Lion.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta si se actualiza... es la costumbre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, os dejo un tema que a mi me gusta mucho, ya lo usaba cuando tenia mi nexus y en el note esta bien.
![]() ![]() ![]() Y el enlace: http://www.mediafire.com/?opay03t0idx8ip7 Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pacosan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me dice el tema ha sido incorrectamente compilado y no se puede aplicar. Enviado del Note, ah! del Ipad 3, bueno usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Da un mensaje de error pero tienes que darle a la opción de la derecha que pone "aplicar aun"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado del Note, ah! del Ipad 3, bueno usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasa con muchos temas Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si a alguien mas no le funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a pasado de CM9 a GB y a vuelto para contarlo?? vereis quiero probar un rendimiento en GB y tengo pensado volver otra vez a CM9 y mas ahora que nuestro compi beerbong se ha puesto las pilas.
mi idea es instalar un Kernel como Abyss e instalar una rom GB y despues si decido volver a ICS CM9 volver a instalar un Kernel como Thor V13 por ejemplo y meter mi CM9 funcionaria?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para volver a CM9 flashear CM9 por RECOVERY Saludos (Parece que has abierto un hilo con la misma pregunta) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431 No te preocupes de triángulos amarillos ni contadores. Al volver al ICS ya lo solucionaras Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero te doy mi consejo: Si has tenido alguna vez una ics oficial de samsung, no creo que sea buena idea, mejor quedate aqui actualizando la cm9. Si nunca has tenido la ics oficial, prueba todo lo que quieras, y de paso nos comentas tus impresiones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@beerbonq
Ultima actualizacion puesta, me va como un tiro, esperamos novedades, gran trabajo. Sobre los ajustes comentar que no veo nada raro, siguen mu bien. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola esta caido este link yo tengo el kernel 3.0.15-N7000ZSLPF
pero el link para el safe kernel esta caido alguien me puede ayudar por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerda tener la ultima ROM y GAPPS en la memoria interna antes de flashear el kernel. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|